• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Unas malas fotillos

  • Iniciador del hilo ferolor
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ferolor

ferolor

Milpostista
Sin verificar
Mis divers Seiko
IMG_20170624_134707.jpgIMG_20170624_134940.jpgIMG_20170624_135424.jpg
El MM ha sido el último en entrar, es fantástico, buen sábado a todos!
 
Bonita colección de Seikos.
El MM es espectacular
Unas fotos del mío con caucho Crafter Blue .

lostimage.jpg
lostimage.jpg
 
Pues tú dirás que son malas (yo no lo creo), pero el contenido... Tela. :drool:

Estupenda colección, la última incorporación ya lo borda, enhorabuena. ;-)
 
Buena colección de divers Seiko!
Me gustan todos, ahora a por un Tuna quizás?
Disfrútalos con salud!!!
 
Muy buenos esos divers Seiko y las fotos tambien,gracias por compartirlas,saludos cordiales!!!
 
La verdad es que si.malas son.no hay ninguna a color.
 
Preciosos esos Seikos
 
Sabía que te gustaba mucho Seiko y alguno te había visto en los hilos, pero todos al conjunto, no y vaya telita....

Supongo que por ser el último en llegar el MarineMaster, te traerá loco, pero yo cada vez que veo ese Dojo....se me van los ojos.


Saludos y disfrútalos !
 
Preciosas fotos y preciosos los relojes en sí. Para tenerte envidia de la mala ( y mucha)......
 
  • #10
Fantástico sexteto. Tenemos 3 piezas en común. La pena es que el MM no es una de ellas (aun)...
 
  • #11
Menudos hilos hay hoy sobre Seiko... y reflores también!
A ver si empiezan a llegar a España los 62mas!!!!!!
 
Última edición:
  • #12
Se nota que no eres fans de seiko, lo de malas fotos, para nada, una colección impresionante, que los disfrutes
 
  • #13
IMG_20170624_174337.jpg

Gracias por vuestras respuestas!
 
  • #14
Seiko divers un conjunto perfecto para ser un poco más feliz ...a mojarlos.
 
  • #15
El virado al negro queda mu resulton en las fotos de los Seiko que tienen su esfera en dicho color ...
Saludos !!!
 
  • #16
Menuda cuadra de divers que te gastas, impresionante. El MM300 ahí presidiendo!! Qué reloj!
 
  • #17
Los Seiko parece que los tenes todos ehh? Muy bonita tu colección, y el MM 300 me encanta. Salu2
 
  • #18
Las fotos no se...pero tú sí que eres malo........:drool:
Menudo grupo de divers.....que preciosidades.....y el MM....brutal!!!!!!!! tengo que verlo en directo....
Compañero....felicidades...disfrútalos.....
 
  • #19
Las fotos no se...pero tú sí que eres malo........:drool:
Menudo grupo de divers.....que preciosidades.....y el MM....brutal!!!!!!!! tengo que verlo en directo....
Compañero....felicidades...disfrútalos.....
Cuando quieras compañero, un saludo!!!
 
  • #20
Muy bueno grupo de diver's de la marca!:clap:

A disfrutar
 
  • #21
:Fotos:
Menuda colección compañero !
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie