• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El último juguete en llegar en plena crisis ...

  • Iniciador del hilo patricklomar
  • Fecha de inicio
patricklomar

patricklomar

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Ya con este y el Invicta que supuestamente llegará en junio cerraré el cupo por este año... salvo que mejoren mucho las cosas y pueda ahorrar un poco para subir un poco de nivel y ya soñar con un reloj de 4 cifras (bajas). Junto con el Bulova que recibí hace pocos días y estoy encantado, ahora mi nuevo Seiko. Cometí el error de probarlo en el CI y me encantó. También he de decir que probé el Samurai y un Sandoz Vitesse y ambos no me gustaron tanto puestos como lo que esperaba, pero este en concreto me gustó aún más de lo que ya me gustaba.

Pues me puse a investigar un poco por la red y tras varios días de buscar e incluso tener ya casi previsto dejarlo pendiente para más adelante, se me puso una oportunidad de comprarlo a un buen precio y finalmente hice de tripas corazón y lo compré. Hoy precisamente me llegó y estoy encantado y deseando que se levante este bloqueo para usarlo en la calle. Indicar que el único detalle que no me acaba de gustar es que tenga la corona sin firmar, pero que se le va a hacer, todo lo demás me encanta.

Sin enrollarme más aquí os dejo las fotos que le he hecho a mi Seiko Tortuga Save The Ocean Shark.

SEIKO SAVE IMG_5080.jpg
SEIKO SAVE IMG_5081.jpg
SEIKO SAVE IMG_5082.jpg
SEIKO SAVE IMG_5083.jpg
SEIKO SAVE IMG_5084.jpg
SEIKO SAVE IMG_5085.jpg
 
Estupenda compra
Precioso
Disfrutalo

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
Un acierto. Es de esos relojes que dan mucho de sí. Además con ese azul tan chulo, ya tienes reloj para el verano.
 
Espero que este verano se normalice todo y lo puedas mojar.
 
Ese Seiko me encanta, es uno de mis preferidos.

Esa esfera azul con sus olitas me parece brutal, una pasada, además con armis que lo hace mas polivalente :clap:

A quien se le ocurre ir al CI y probarse un reloj :laughing1:, se masticaba la tragedia.

Disfrútalo compañero
 
Un reloj que jamas te defraudará. Enhorabuena
 
Ahora toca disfrutarlo!

No se que tienen los Tortuga, pero cuando decidí comprarlo me di cuenta de que había perdido días de disfrute por no haber dado el paso antes.
 
Seiko nunca falla, muy bonito y acertada compra , enhorabuena compañero, disfrútalo.

Un cordial saludo
 
Magnífica elección,disfrútalo.
 
  • #10
Sobre la corona...puedes comprar una firmada y cambiársela.
 
  • #12
preciosa esfera, que lo disfrutes mucho, aunque ahora sea en casa jejeje
slds
 
  • #13
Me encantan los tortuga y en especial este modelo . 😉

Gran compra , enhorabuena! 👍🏻
 
  • #14
Estupenda elección, lo tengo desde el pasado mes de septiembre y es una compra de 10.

Disfrutalo
 
  • #15
Bonita esfera! Buena compra
 
  • #16
Bonita esfera, con luz directa tiene que ser espectacular. Que lo disfrutes mucho !!
 
  • #17
Qué bonito. Enhorabuena y a disfrutarlo con salud
 
  • #18
Como me gustan los tortugas. Además desde que vi en un vídeo de Breguet un guilloche que representaba las olas del mar, ya no puedo quitármelo de la cabeza...
 
  • #19
Una excelente compra.
¡Felicitaciones!
 
  • #20
Felicidades. Exelente pieza.
 
  • #21
Felicidades,un seiko tortuga nunca defrauda.

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
 
  • #22
Nunca he tenido uno, pero este me gustaría seguro. Buena compra. Felicidades.
 
  • #23
Ahora toca disfrutarlo!

No se que tienen los Tortuga, pero cuando decidí comprarlo me di cuenta de que había perdido días de disfrute por no haber dado el paso antes.

Pues es mi primer Tortuga. Con este tengo ya 5 Seiko, pero me había resistido a probármelo junto con el Samurai para evitar caer en la tentación. Al final los probé y pasó lo que ya se preveía, lo compré.
 
  • #24
Muy bonita esta esfera, el reloj estupendo, es lo que ocurre cuando te lo pruebas y ves lo bien que te sienta en el brazo, ahora a disfrutarlo mucho y con salud.
 
  • #25
Compartimos la pasión por los seikos
 
Atrás
Arriba Pie