• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El último en llegar:Seiko tortuga Coke

Estado
Hilo cerrado
alser

alser

Habitual
Sin verificar
Aquí os pongo unas fotos del recién llegado,solo decir que estoy encantado,me costó decidirme por qué no me convencía el rojo con negro pero ahora con el reloj en la mano he de decir que es una pasada
90ab2e92d8659524f2f98c52771812eb.jpg
16690c52f77486bbabd7a7fb62f7d15b.jpg
31d78da2a61199b3b456eb5ab6f8f854.jpg
5a37cd6f77c415b0875a8b81d4320d46.jpg
347ce319a2ee3431260559c1cf76e033.jpg
2541f39ae5f9ccc89a27966608f7bb66.jpg
779dba6c4fda808fbf5073e392321873.jpg


Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Le sientan genial esos colores la verdad que es bonito. Quiero aprovechar para hacerte una pregunta ya que veo que tienes un samurai, igual todavía no me la puedes responder. Me gustaría saber cuál de los dos te parece más cómodo? Tengo el tortuga y en un futuro me gustaría comprar un samurái.

Enviado desde mi Redmi 6A mediante Tapatalk
 
Le sientan genial esos colores la verdad que es bonito. Quiero aprovechar para hacerte una pregunta ya que veo que tienes un samurai, igual todavía no me la puedes responder. Me gustaría saber cuál de los dos te parece más cómodo? Tengo el tortuga y en un futuro me gustaría comprar un samurái.

Enviado desde mi Redmi 6A mediante Tapatalk
Hola compañero,como bien dices el tortuga me acaba de llegar y apenas me lo he puesto pero creo que todo depende del tamaño de tu muñeca.Yo soy de muñeca muy delgada y así de primeras noto que me sienta mejor el Samurai me imagino que será por la especia de almohadilla del Tortuga pero sinceramente los 2 quedan genial.Te aseguro que si te compras el Samurai,no te vas a arrepentir por qué es un reloj que transmite mucha calidad

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Hola compañero,como bien dices el tortuga me acaba de llegar y apenas me lo he puesto pero creo que todo depende del tamaño de tu muñeca.Yo soy de muñeca muy delgada y así de primeras noto que me sienta mejor el Samurai me imagino que será por la especia de almohadilla del Tortuga pero sinceramente los 2 quedan genial.Te aseguro que si te compras el Samurai,no te vas a arrepentir por qué es un reloj que transmite mucha calidad

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
Si yo también tengo la muñeca delgada y la verdad que el tortuga me es muy cómodo,la duda es más que nada por las formas angulosas del samurái.

Enviado desde mi Redmi 6A mediante Tapatalk
 
Si yo también tengo la muñeca delgada y la verdad que el tortuga me es muy cómodo,la duda es más que nada por las formas angulosas del samurái.

Enviado desde mi Redmi 6A mediante Tapatalk
Pues no te preocupes por qué te aseguro que se adapta a la muñeca mejor que el tortuga,para mi es un reloj super cómodo y una vez puesto da la sensación de ser un pelín más pequeño que el tortuga

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Me parece espectacular y le quedan muy bien la combinación de colores.
 
Buenas !
Muy bonito y que lo disfrutes 😆
Queda bien con el brazalete , con el caucho ...y es un reloj muy cómodo .
A mí me gusta más éste que el Pepsi , que está menos visto.
Enhorabuena y un saludo!
 
Muy chulo, se ve muy sobrio y contundente.
 
Una compra que no defrauda,,un reloj espectacular y de calidad,,que lo disfrutes mucho.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #10
Pues es un reloj precioso. Desde hace tiempo que he querido tenerlo pero siempre se cruza otro

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
  • #11
Es un reloj que nunca decepciona. Lo tuve en versión Padi y no descarto que vuelva a entrar más tarde o temprano.

A disfrutarlo y gracias por mostrar :bye:
 
  • #12
Es un reloj que nunca decepciona. Lo tuve en versión Padi y no descarto que vuelva a entrar más tarde o temprano.

A disfrutarlo y gracias por mostrar :bye:
Gracias compañero,el Padi es una opción que barajé por qué me parece precioso pero ya tenía el Samurai Pepsi por lo tanto esta vez tocaba Coca Cola[emoji1787]

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
  • #13
Muy acertada la combinación coke. Que lo disfrutes.
 
  • #15
Bonita combinación Coke, enhorabuena compañero, disfrútalo y gracias por mostrar:bye:
 
  • #16
Vaya, primera vez que lo veo el Tortuga Coke... Solo le falta sacar un Tortuga Root Beer a Seiko para hacerla completa :-P
Que lo disfrutes los tortugas son preciosos, todos.
 
  • #17
Que bonito es el coke, me gusta incluso mas que el pepsi, relojazo
 
  • #18
Ese reloj me parece del todo intemporal. Como si siempre hubiera estado ahí. Un todo terreno muy polivalente.
 
  • #19
Muy chulo ese tortuga coke. Hace unos días que tengo un tortuga save the ocean y estoy contentísimo. Nunca me había animado a hacerme con un tortuga por su tamaño, pero he de reconocer que es un reloj muy cómodo.

Gracias por mostrarlo y que lo disfrutes mucho
 
  • #20
Muy bonito. Es difícil equivocarse con un Seiko.
 
  • #21
Muy buena pieza compañero.

En mi opinión, con caucho más bonito y -sobretodo- mucho más cómodo.

Tengo uno azul y otro edición Blue Lagoon y son relojes que nunca decepcionan, de muy buena calidad.

Que lo disfrutes
 
  • #22
Muchas gracias a todos por vuestras palabras,la verdad es que llevo toda la tarde con el y estoy impresionado de lo comodo que es a pesar de ser un reloj contundente.os dejo algunas fotos más
50dca269f0d6079712c035983e9aa14a.jpg
ea31a85e9ea944cad0dfa40b53eee90d.jpg
9d79d5afebb2f9eb298fce318764467b.jpg
39b95792282ff8092f989e17cf8ef93a.jpg


Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
  • #23
Enhorabuena por ese bonito Tortuga Coke! A disfrutarlo!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie