• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El último del año

Estado
Hilo cerrado
fus

fus

Habitual
Verificad@ con 2FA
Hoy me ha llegado el reloj con el que cierro el año de entradas, y lo cierro con un verde esperanza :ok::

Seiko Sumo Emerald (SZSC004):


lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg
 
Algo tengo yo a la espera de Seiko, en este caso super vintage ; muy bonito, enhorabuena !
 
Hoy me ha llegado el reloj con el que cierro el año de entradas, y lo cierro con un verde esperanza :ok::

Seiko Sumo Emerald (SZSC004):


lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg

Precioso, Felicidades
 
Precioso, es sin duda uno de mis Seiko preferidos.Precisamente estoy yo detrás de un Sumo y no termino de decidirme:drool:.
 
Pues has cerrado el año a lo grande. Relojazo.
 
Precioso. Yo tambien he estrenado uno igualito como regalo de navidades [emoji16][emoji16][emoji16].
A disfrutarlo!
lostimage.jpg
 
El mio espero que llegue hoy o el lunes. Ya veo que fuiste el primero en la nueva remesa de Solojapan... :-P
 
Yo también tengo el mío… aunque decepcionado con el ajuste:adelanta más de medio minuto al día, y cuando me llegó, estaba en 45 segundos…

Lo tengo pendiente de visita al SAT, cuando pasen las fiestas navideñas.

Saludetes verdosos
J
 
Muchas gracias a todos :ok::

Yo también tengo el mío… aunque decepcionado con el ajuste:adelanta más de medio minuto al día, y cuando me llegó, estaba en 45 segundos…

Lo tengo pendiente de visita al SAT, cuando pasen las fiestas navideñas.

Saludetes verdosos
J


Vaya..., pero bueno, seguro que te lo devuelven bien ajustado.

El mío en sus primeras 24 horas está en +7 segundos, así que contento.
 
  • #10
Muchas gracias a todos :ok::




Vaya..., pero bueno, seguro que te lo devuelven bien ajustado.

El mío en sus primeras 24 horas está en +7 segundos, así que contento.


Eso espero, Compy; la verdad es que el reloj me gusta (aunque el armys, ciertamente, desmerece el conjunto), y lo llevaré en cuanto empiece el año (o pasado Reyes, a más tardar) para que lo pongan "en condiciones".

Saludetes navideños :-)
 
  • #11
Un reloj precioso; me atrevería a decir que el SUMO más bonito de los 4 que tengo!!!
 
  • #12
Un reloj precioso; me atrevería a decir que el SUMO más bonito de los 4 que tengo!!!


Pues mira, éste es mi quinto Sumo, anteriormente tuve dos azules y dos negros, este verde es precioso, diría que es el que más me gusta de los tres pero en negro y en azul también son muy bonitos.

Lo bueno que tiene el verde es que te sales un poco de lo "normal" y destaca más, y además las distintas tonalidades que coge son una gozada :drool:
 
  • #13
Así es, esos juegos de luz y color son una pasada.
Yo acabo de recibir el Coral Blue Reef, que es muy similar pero en azul (y detalles en amarillo, a lo Blue Lagoon). Los otros dos que tengo, como no, son el azul y el negro; una pasada también. Y es que el SUMO es mucho SUMO!!!
 
  • #14
Así es, esos juegos de luz y color son una pasada.
Yo acabo de recibir el Coral Blue Reef, que es muy similar pero en azul (y detalles en amarillo, a lo Blue Lagoon). Los otros dos que tengo, como no, son el azul y el negro; una pasada también. Y es que el SUMO es mucho SUMO!!!
Asi que hay sumo verde esmeralda (el que tengo), sumo azul podriamos decir ¿zafiro? (justo del material del que no es el cristal)... pensais que deberia existir uno rojo rubi? Jajaja. Vaya trio seria.
Que opinais?


Por cierto el mio viene superbien ajustado, llevo una semana con el y esta en +1 segundo/dia, asi que muy contento.
 
Última edición:
  • #15
Asi que hay sumo verde esmeralda (el que tengo), sumo azul podriamos decir ¿zafiro? (justo del material del que no es el cristal)... pensais que deberia existir uno rojo rubi? Jajaja. Vaya trio seria.
Que opinais?


Por cierto el mio viene superbien ajustado, llevo una semana con el y esta en +1 segundo/dia, asi que muy contento.


mymejuje.jpg
 
  • #18
Yo estoy contentísimo con mi sumo emerald, una pasada de reloj y el mío va muy fino, a menos de 3 s/d.
 
  • #19
Muy muy exclusivo 👍
 
  • #20
Cochina envidia me dais, Compys, por tener esa maravilla bien ajustada... pero me alegro por vosotros :-)

Saludetes verdosos.-
 
  • #21
Grande, relojazo
 
  • #22
Espectacular cierre de año y relojazo. Te queda genial.
 
  • #23
Bonito reloj,espero que lo disfrutes mucho y enhorabuena por la compra
 
  • #24
Muy bonito ese verdecito.

A disfrutarlo mucho!
 
  • #25
Muchas gracias a todos :ok::

Cochina envidia me dais, Compys, por tener esa maravilla bien ajustada... pero me alegro por vosotros :-)

Saludetes verdosos.-


Pues llevo sin quitármelo desde el jueves pasado, y en estos seis días y unas horas, sólo ha adelantado 20 segundos, así que después de esos +7 segundos que me hizo el primer día, en los cinco días posteriores sólo ha adelantado 13 segundos :clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie