• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Uff menos mal! La Boutique Seiko está cerrada...

  • Iniciador del hilo Divers
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Divers

Divers

Milpostista
Verificad@ con 2FA
...cerrada por mejoras hasta el 2 de mayo según reza un cartel que he leído con tristeza hoy mismo a mediodía cuando, tras estar en la capital por trabajo, me he escapado corriendo a ver Seikos y me he encontrado la persiana bajada. Bajón relojería pero quizás mi bolsillo lo haya agradecido, quién sabe....
Como anécdota diré que hace un tiempo tuve un Sumo azul comprado a un mercante (y que más tarde vendí en el fcv) y al tiempo coincidió que entré en la Boutique y me probé un Sumo pero negro, y cosas de las luces, el estar allí, la amable persona que me atendió o lo que sea,pero me pareció ese Sumo mucho más bonito y más reloj. Totalmente subjetivo, pero es que estas cosas pasan....
Vaya rollo! Saludos
 
No hombre, cuentanos más, ¿Qué fue del negro?...
 
Pero tambien se cerran los bazares?::Dbt::
 
JA!!!!!

Pensar que hay gente que no sabe de lo que nos salvamos cuando pasa eso....::blush::

YA PODRÍAN DESARROLLAR UN CONTROL PARENTAL, PARA NO PODER ENTRAR EN NINGUNA PÁGINA QUE DIGA "VENDO SEIKO, SEIKO, SEIKO PROTEK, SEIKO 5, ETC,ETC,"

Si hay para teta,culo, por que no para SEIKO ??????::Dbt::::Dbt::

::grr::...que bien que me vendría......



:Cheers:





8o8o8o...pero y las micromarcas??? y los SUUNTO, CITIZEN....


::cry::::cry::::cry::::cry::

ESTAMOS DESAMPARADOS!!!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie