• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tuna, baby tuna, big tuna...

  • Iniciador del hilo Alberdriver
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Alberdriver

Alberdriver

Forer@ Senior
Sin verificar
Necesito vuestra inestimable ayuda...

Me podéis explicar xfavor cuál es cada uno de estos modelos y que diferencia hay entre ellos????

Tenia claro que el modelo de la foto era un baby tuna, ya que era un 200m...pero el otro día hablando con el dueño de una joyeria me aseguraba que era un big tuna.

Muchas gracias por anticipado
f1e298482d0dd2c66eab68caad46c870.jpg
 
Dejo otra foto x si hay alguna otra diferencia
24c85171b18aab601b4f7fa751b847ff.jpg
 
Los Tuna son siempre a partir de 300m y entran en la categoría de MM.
 
Buenas, compañero dile al dueño de la relojería, que de momento no ha tenido un tuna de verdad en sus vitrinas, así que de Big tuna, nada de nada
Saludos :)
Pd, como te ha dicho el compañero, tuna 300m mínimo y marinemaster!!
 
Última edición:
Dos cracks te han respondido, ya está todo dicho :bye:
 
En este caso... Este era el modelo que me comentaba que era un big tuna. Yo creo q es el mismo que el mio y si no me equivoco... Es un baby tuna... O eso es lo que pensaba jjeejej
142ee222dee487f82369b0cfa8a94972.jpg
 
En este caso... Este era el modelo que me comentaba que era un big tuna. Yo creo q es el mismo que el mio y si no me equivoco... Es un baby tuna... O eso es lo que pensaba jjeejej
142ee222dee487f82369b0cfa8a94972.jpg

Por cierto saliendo del tema que preciosidad de 4X4 se ve por ahí :drool:
 
Efectivamente es un baby tuna. Este es el mío 2302612D-F936-4371-9D7F-23AC1DDDF7CF.jpg
 
el joyero seguramente, al margen de poca "cultura seikista", lo mas probable es que se refiriera al tamaño, que mirándolo así si que seria un big tuna, pero son claramente unos baby tuna, por maquinaria, cierre, juntas , calidad... baby tuna aunque tenga las dimensiones del darth tuna 1000 quarzo
 
  • #10
Muy facil:
200m y calibre 4r36: baby tuna.
A partir de 300m, pone Marinemaster y cuestan a partir de 800-1000€: Tuna de verdad.

Big tuna, eso ya no se siquiera existe.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie