• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tortuga o “mini tortuga”???

  • Iniciador del hilo moi max
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

moi max

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola a tod@s.
Estoy a vueltas con añadir otro Seiko a la caja para seguir cubriendo tonalidades. Mi idea es la de irme haciendo con algunos de los modelos representativos (dentro de mis gustos y posibilidades económicas, obviamente) y a la vez completando una gama de todos que me permiten tener un reloj me ponga lo que me ponga.
Actualmente tengo un Crono prospex solar con tonos azules, un 62mas tributo esmeralda y un sumo coral reef. Todos ellos me resultan cómodos y fáciles de llevar a pesar de tener una diminuta muñeca de menos de 16cm.
La cuestión es que pienso en adquirir uno negro, y por icono le toca al tortuga (después le tocará al samurai Dawn Grey) y aquí está el dilema ¿me compro el srp777 o un srpc35? Decir que en su día me probé un tortuga padi y lo recuerdo grande pero no como para descartarlo, pero luego he visto este “pequeño” mini tortuga y me ha gustado mucho (a pesar de la lupa, a pesar de la corona a las 3...) Así que bueno, encuesta a ver si me podéis dar opiniones, ¿que haríais en mi lugar?
154E194D-69BE-428B-BE69-441C7FF66D08.jpgB7B53C1C-6AB2-4AE6-ACFE-837CC99458A6.jpg87600193-0C31-4EED-8162-96336B7EC057.jpg



9D785985-7E95-40D8-B192-4E61F4841AFB.jpgF4008F73-8BE6-4F50-AE5E-7BC4988ADDB6.jpg
 
Última edición:
Si no tienes ningun problema con el sumo que es un poco grande, opino que deberias escoger el srp777 lo que lo hace un poquito grande es la caja pero el dial y bisel vienen a ser del mismo tamaño del skx eso le da equilibrio.
 
Tortuga, sin dudarlo, yo tengo el Save The Ocean y estoy encantadísimo con él. Pensé que me iría grande pero no, es super comodísimo y a veces parece que ni lo lleve puesto.
Saludos. :Cheers:
 
Tortuga sin dudarlo, a pesar de su tamaño se ajusta de fabula en muñecas pequeñas
 
Tube la misma duda y termine comprando el tortuga y estoy encantado con el, aunque no descarto hacerme con un mini si se me presenta una buena oportunidad.
 
Tube la misma duda y termine comprando el tortuga y estoy encantado con el, aunque no descarto hacerme con un mini si se me presenta una buena oportunidad.

Perdon por el error...TUVE
 
El tortuga sin dudarlo. Todo um clasico y un reloj con estilo propio.
 
+1 para el Tortuga.
 
Me haría con el Tortuga, que se adapta bien a muñecas no demasiado grandes. Emho, el mini, en vivo, me pareció un poco pequeño.
 
  • #10
El Tortuga normal. Es grandote, pero muy cómodo y es un icono de Seiko. Un gran reloj por su relación calidad-precio. En mi caso es un azulito que salió con un ajuste de calibre brutal (+2 s/día), pero con el insert del bisel ligeramente descentrado.
Yo creo que no merece la pena la versión mini pudiendo comprar el grande.
 
  • #11
El tortuga normal ni lo dudes
 
  • #12
Tortuga normal y si puedes hacerte con el save the ocean ni lo pienses,es precioso yo lo tengo hace poco y encantado.
 
  • #13
Yo elegiría el tortuga normal
 
  • #14
Me probé el mini tortuga y queda raro. El tortuga me lo veía al limite de tamaño, y el mini tortuga como super cabezón, descompensado.
 
  • #15
Que tal tiran los mini tortugas? ¡Estoy pensando en comprar uno! En plan para la batalla del día a día.

Si alguien ha comprado alguno, se agradece su opinión.
 
  • #17
Soy nuevo en esto de los Seiko y estoy encantado de haberme hecho con 1, en mi caso un TORTUGA con bisel pepsi.

Tras 48 horas que lleva conmigo, puedo decir que es comodisimo para mi pequeña muñeca y de marcha es una exageración (-1 ó 2 segundos/día con descanso nocturno de 11 horas).

El toque "vintage" que tiene, siendo un módelo moderno, me parece exagerado.
 
  • #18
A mí me encanta el mini Padi. Eso sí, no me lo he probado.

Sent from my Lenovo YT3-X50F using
lostlink.jpg
 
  • #20
Voto para el tortuga por aquí.
 
  • #21
Nunca he visto los mini en vivo, pero viendo la foto, si lo ves bien en tu muñeca, iría por el mini, me gusta infinitamente más que el tortuga
 
  • #22
57177012_132255077938891_8996671112567688100_n.jpg

Me he comprado esta delicia, que en cuanto llegue a mi casa desde el lejano Oriente, os presentaré en sociedad jaja
 
  • #23
Me he comprado esta delicia, que en cuanto llegue a mi casa desde el lejano Oriente, os presentaré en sociedad jaja

IMPRESIONANTE!!! Esperamos presentación!!

Yo tengo el mini tortuga PADI al que le he puesto un armis de strapcode y estoy encantado con él. Aunque ahora me has dado envidia jodío ;)
 
  • #24
El Tortuga. El mini lo veo muy raro, con la corona a las 3.
 
  • #25
IMPRESIONANTE!!! Esperamos presentación!!

Yo tengo el mini tortuga PADI al que le he puesto un armis de strapcode y estoy encantado con él. Aunque ahora me has dado envidia jodío ;)

Tengo pendiente currarme el hilo de presentación. Ya tengo las fotos. A ver si este finde saco tiempo y escribo algo bastante ilustrativo para convenceros de que es mejor el mini tortuga.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie