• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

The last.

Estado
Hilo cerrado
BIEL

BIEL

De la casa
Sin verificar
Pue eso pase por una relojeria de mi ciudad y resulta que es distribuidor de Seiko oficial y me lo a dejado a precio de mercado gris.
Juro por snoopy que es el ultimo.
9ff3d6667bc5583a524e36b15669e070.jpg
lostimage.jpg


Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
¿El "último" porque es lento como tortuga?
 
A mí eso no me pasa cuando paseo por mi pueblo.

Disfrútalo!!
 
Pue eso pase por una relojeria de mi ciudad y resulta que es distribuidor de Seiko oficial y me lo a dejado a precio de mercado gris.
Juro por snoopy que es el ultimo.
9ff3d6667bc5583a524e36b15669e070.jpg
lostimage.jpg


Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
No me lo creo [emoji23][emoji23][emoji23]

Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
 
Enhorabuena por tu compra y mis mejores deseos con tu nuevo reloj ;)
 
Última edición:
Tengo un tortuga igualito y esa combinación negro y dorado le queda rebien. Compra maestra, felicitaciones!! :ok::
 
Enhorabuena por partida doble.
 
Muy bonito. Buena compra!! Pero eso del último...
 
A mí eso no me pasa cuando paseo por mi pueblo.

Disfrútalo!!

Pues por mi pueblo tampoco, pero por el pueblo vecino, que está a un paso, hay un relojero de los buenos que ya me conoce y es un peligro para mí, pasar por allí. Lo último que me dejó precio de mercado gris fue un Bulova Moonwatch que tenía expuesto debajo del mostrados acristalado que tiene en la tienda y que me quedé embobado mirándolo cuando fui a recoger otro reloj que había llevado a reparar.

El tío va y me dice, "por este, te puedo hacer un trato especial", lo saca de allí mi me lo deja tener en la mano, en fin, ya sabéis el final de la historia
Yo también me juré a mí mismo que sería el último.:laughing1:
 
  • #10
Lo de "último"....bueno...ya se sabe que no lo cumplimos ninguno,enhorabuena!!!!
 
  • #11
Estaban todos el batman el padi pepsi etc.
Y yo despues de comer y un carajillo de amazonas me han liado.:)
 
  • #13
Enhorabuena!
Un tortuga precioso!😉
Que lo disfrutes!!!👌🏻
 
  • #14
Pues por mi pueblo tampoco, pero por el pueblo vecino, que está a un paso, hay un relojero de los buenos que ya me conoce y es un peligro para mí, pasar por allí. Lo último que me dejó precio de mercado gris fue un Bulova Moonwatch que tenía expuesto debajo del mostrados acristalado que tiene en la tienda y que me quedé embobado mirándolo cuando fui a recoger otro reloj que había llevado a reparar.

El tío va y me dice, "por este, te puedo hacer un trato especial", lo saca de allí mi me lo deja tener en la mano, en fin, ya sabéis el final de la historia
Yo también me juré a mí mismo que sería el último.:laughing1:

Pues eso mismo.
 
  • #15
No lo e presentado como dios manda por no ser cansino porque los tortuga estan mas que presentados.
 
  • #16
El último dice [emoji23][emoji23]

Enviado desde mi Pixel 2 XL mediante Tapatalk
 
  • #17
El último en entrar, of course.

Pero te felicito igualmente. Buen reloj!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #19
Muy bonito ese Tortuga y a buen precio, mejor que mejor. A disfrutarlo...
Saludos
 
  • #20
Yo también me he comprado varios últimos!! Jajajaa
 
  • #21
Yo si el anteultimo fuera ese a precio de mercado gris, no me lo pensaría...

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
 
  • #22
Muy guapo el penúltimo. ;-)
 
  • #23
Algún día tendré q probarme un tortuga
De entrada no me gustan ese tipo de cajas, pero ya q todo el mundo habla maravillas tras probarlos, tendre q ver q tal son en vivo
Por cierto, enhorabuena por la nueva incorporación;-)
 
  • #24
Un Tortuga nunca decepciona!!!

A disfrutarlo :bye:





PD: Pobre Snoopy :(
 
  • #25
Pues has elegido uno de los más bonitos, los tortugas con dorados tienen algo especial. ¡Enhorabuena!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie