• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tengo una duda

  • Iniciador del hilo Mijabata
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Mijabata

Mijabata

Habitual
Sin verificar
Buenas tardes chic@s,pues como reza el título,tengo una pequeña duda,hace unos días me he puesto en contacto con un compañero que vende un sumo padi y le hice una propuesta de cambio por dos relojes de mi colección y me dijo que le podría interesar uno de mis dos relojes y dinero,pero no me concreto la cantidad y yo tampoco le he hecho una oferta en firme porque no tengo 100% clara la decisión por la duda osea que ahí va la duda y ya me diréis que opináis
Preferís el sumo padi
O
Sumo "normal" y un padi kinetic
Yo calculo que el cambio seria mi padi kinetic y calculo que entre los 300/400 en metálico
Mi duda es quedarme mi padi y con la diferencia de precio comprar un sumo de segunda zarpa o dar reloj y metálico por el sumo de edición limitada
Creéis que merece la pena?Un saludo
lostimage.jpg
lostimage.jpg
8147d5d5018870b3ffcd33d933040b47.jpg
 
Yo preferiría el Sumo normal y el Kinetic PADI, me gusta mucho el Sumo PADI pero no pagaría ese precio (ojo, no digo que no lo valga, al ser una edición limitada del Sumo lo puedo entender, pero yo no estaría dispuesto a pagar por ello).
 
Complicado lo pones....compañero, soy feliz poseedor del sumo normal y la verdad es que no lo cambio por el padi y si además comentas que tienes el padi kinetic....yo no lo cambiaba.
 
Perdona...el sumo el que pones, que el de la X no me termina de hacer gracia tampoco.
 
Quédate con tu Padi y tu Sumo, el otro es verdad que es edición limitada, el precio pues subirá un poco más probablemente, pero creo que le ocurrirá lo mismo a tu Padi y puedes disfrutar de ambos relojes.
 
Quedate con el tuyo y coje uno de segunda mano, asi tienes ños dos ....
 
para mi el sumo normal!!! el antiguo

unnamed (7).jpg
 
  • #10
Quédate con tu Padi y tu Sumo, el otro es verdad que es edición limitada, el precio pues subirá un poco más probablemente, pero creo que le ocurrirá lo mismo a tu Padi y puedes disfrutar de ambos relojes.
El padi kinetic lo tengo pero el sumo no lo tengo,ni edición padi ni normal
 
  • #11
A mi personalmente me gusta más el sumo no padi.
Supongo que a ti si te gusta así que reloj fuera y desembolsa la pasta, pilla el padi y disfrutalo a tope.
 
  • #12
A mi personalmente me gusta más el sumo no padi.
Supongo que a ti si te gusta así que reloj fuera y desembolsa la pasta, pilla el padi y disfrutalo a tope.
Me gustan los dos por igual,el padi tiene el plus de ser una edición limitada pero el sumo azul también me gusta,otra cosa es que fuera el sumo silver o el 50 aniversario,con esos dos no tendría dudas
 
  • #13
Solo los he visto en fotos pero me da la impresión que PADI le sienta mejor al tortuga que al sumo.
Ahora bien es tu criterio.
Sobre sacar y vender o no eso depende de si te gusta rotar y usar muchos relojes o eres de los que prefieren tener menos...
Personalmente prefiero tener menos y siempre que el siguiente mejore al actual.
 
  • #14
Prefiero el sumo normal, me da igual el nuevo o el antiguo
El mío es el de la x y dicen tiene más Lumen pero vamos los veo preciosos los dos.
Coincido con el compañero, creo que el padi le sienta mejor al tortuga.
 
Última edición:
  • #15
De momento la opinión es que me quede mi padi y compre el sumo,creo que será lo que haré
 
  • #16
Hablando de padis,alguien conoce este cierre y donde se podría comprar?
ed185ea73481ef4c66850033f7bdf81f.jpg
 
  • #17
No lo había visto nunca, pero hsy una página especializada en correas que tiene de todo.
A ver si alguien se acuerda y la pone.
 
  • #18
Personalmente me quedaría como estas. Píllate un Sumo normal y tienes la situación resuelta.
 
  • #19
Soy algo bruto de entendederas; pero si no me equivoco ( si es así me corriges ) darías tu Padi Kinetic y ademas 300 o 400 euros a mayores?
Si entendi bien; el consejo que te doy es el de muchos compañeros por esa diferencia pillo el sumo normal ( de ser posible el anterior a la X) y disfrutas de dos relojes que te gustan y no sobre pagas(a mi entender claro) el padi.
Siempre desde mi humilde opinión.
 
  • #20
Soy algo bruto de entendederas; pero si no me equivoco ( si es así me corriges ) darías tu Padi Kinetic y ademas 300 o 400 euros a mayores?
Si entendi bien; el consejo que te doy es el de muchos compañeros por esa diferencia pillo el sumo normal ( de ser posible el anterior a la X) y disfrutas de dos relojes que te gustan y no sobre pagas(a mi entender claro) el padi.
Siempre desde mi humilde opinión.
Lo que daría es orientativo porque no concretamos pero viendo que se venden en torno al los 750/800 euros es una suposición porque calculo que te den unos 400 euros por el padi kinetic y la diferencia sale entorno a esas cantidades
 
  • #21
Buenas tardes chic@s,pues como reza el título,tengo una pequeña duda,hace unos días me he puesto en contacto con un compañero que vende un sumo padi y le hice una propuesta de cambio por dos relojes de mi colección y me dijo que le podría interesar uno de mis dos relojes y dinero,pero no me concreto la cantidad y yo tampoco le he hecho una oferta en firme porque no tengo 100% clara la decisión por la duda osea que ahí va la duda y ya me diréis que opináis
Preferís el sumo padi
O
Sumo "normal" y un padi kinetic
Yo calculo que el cambio seria mi padi kinetic y calculo que entre los 300/400 en metálico
Mi duda es quedarme mi padi y con la diferencia de precio comprar un sumo de segunda zarpa o dar reloj y metálico por el sumo de edición limitada
Creéis que merece la pena?Un saludo

Nuncaun PADI, sobrevalorado por tener una marca, que para muchos de los que somos submarinistas, no tiene méritos.
Si fuese DAN, por ejemplo, me iría de cabeza por uno.
Pero PADI, y el reloj sin nada especial,:nea:, también esta el SCUBAPRO, al que prefiero.

Saludos
 
  • #22
Nuncaun PADI, sobrevalorado por tener una marca, que para muchos de los que somos submarinistas, no tiene méritos.
Si fuese DAN, por ejemplo, me iría de cabeza por uno.
Pero PADI, y el reloj sin nada especial,:nea:, también esta el SCUBAPRO, al que prefiero.

Saludos
La verdad es que el reloj creo que es exactamente igual,creo que la única diferencia es la inscripción PADI,no tiene ni mejor movimiento ni cristal de zafiro ni nada,solamente el ser limitado a 1000 unidades
 
  • #23
Hace unas semanas dude en cambiar un padi kinetic y dinero por un sumo padi y todos me recomendasteis que no y pensándolo bien al final me quedé como estaba pero ahora mi duda es parecida,cambiariais el padi kinetic por un sumo azul "normal"?Un saludo
 
  • #24
El tema del asunto es,que preferis
5d1aa19468ad33b7b3ce99695878050e.jpg
o este
lostimage.jpg
podría intentar ahorrar los algo menos de 400 euros que cuesta el sumo modelo antiguo y quedarme los dos o intentar que alguien interesado en el padi me lo cambie,no se que hacer
 
  • #25
El tema del asunto es,que preferis
5d1aa19468ad33b7b3ce99695878050e.jpg
o este
lostimage.jpg
podría intentar ahorrar los algo menos de 400 euros que cuesta el sumo modelo antiguo y quedarme los dos o intentar que alguien interesado en el padi me lo cambie,no se que hacer


Personalmente me gusta muchísimo más el Sumo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie