• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Te gusta seiko ???

  • Iniciador del hilo Barullo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Barullo

Barullo

De la casa
Sin verificar
Buenas, a la pregunta de si te gusta seiko??... andáte con ojo compañero y me explico:
Como sabéis hace ya tiempo que disfruto de este tuna aniversario

IMG_1654.jpg

y de cara al verano y por cambiar de look, pedí precio HOY por la "carcasa" del sbdx014, el que se vende aquí en España, este

Seiko-SBDX014.jpg

Bueno pues ahora viene el susto, 3359,16€ mas iva... el chabal del SAT de seiko, no me ha sabido decir de porque ese precio...
El reloj se puede conseguir incluso mas barato:

lostlink.jpg


de un conocido importador
Total, que entre los 3000€ del reloj, que me costó a mi y no me quiero imaginar el precio de la carcasa mía y el precio de la carcasa, creo que no se si ponermelo y disfrutarlo o guardarlo en una caja.... ufff como esta el patio

saludos :)
 
Buenas, a la pregunta de si te gusta seiko??... andáte con ojo compañero y me explico:
Como sabéis hace ya tiempo que disfruto de este tuna aniversario

Ver el archivos adjunto 535268

y de cara al verano y por cambiar de look, pedí precio HOY por la "carcasa" del sbdx014, el que se vende aquí en España, este

Ver el archivos adjunto 535269

Bueno pues ahora viene el susto, 3359,16€ mas iva... el chabal del SAT de seiko, no me ha sabido decir de porque ese precio...
El reloj se puede conseguir incluso mas barato:

lostlink.jpg


de un conocido importador
Total, que entre los 3000€ del reloj, que me costó a mi y no me quiero imaginar el precio de la carcasa mía y el precio de la carcasa, creo que no se si ponermelo y disfrutarlo o guardarlo en una caja.... ufff como esta el patio

saludos :)

Vale más la carcasa? No tiene sentido, comprueba que no fueran yen en vez de euros.

saludos.
 
madre mía... a qué niveles de "locura" estamos llegando....
 
Vale más la carcasa? No tiene sentido, comprueba que no fueran yen en vez de euros.

saludos.



Yo también me inclino más por un error en el precio. Es imposible que una carcasa cueste ese dineral. ::Dbt::
 
Buenas, compañero, he llamado al sat de seiko en Barcelona esta mañana y después de escucharlo por segunda vez, el precio es en moneda española, o sea en €€€€€

saludos :)
 
Buenas, servidor se inclina mas a un estrategia de seiko, España o Japón, hay no llego, pero se lo repetí al chabal 2 veces lo del precio y las dos veces me dijo el mismo... no era cuestión de llevarse toda la mañana como el difunto Gila, con el teléfono en la mano
A ver si por aquí aparece un mandamás de seiko y nos aclara el tema...
Se ha obtenido la información por dos vías y el precio es el que pongo 3359,16€ mas iva y mano de obra... por el cambio de carcasa, 4 tornillos allen

saludos :)
 
Última edición:
Independientemente de que sea o no un error del mozo yo lleve un portátil Toshiba a cambiar la pantalla por que había roto, vamos, soltar las bisagras y conectar y poner otra tapa/pantalla y costaba más de lo que valía, en ese momento, el ordenador nuevo.

A mi poco me asusta ya.
 
UFFF para no cuidarlo!!! :huh:
 
Aquí unos directivos de Seiko pensando que van a tener que subir el precio de las carcasas, que las geishas tan muy caras.

F-072626S260260005-1.jpg
 
  • #10
Vaya, esta bien saberlo ,ese modelo me hace " ojitos" pero bueno, con la política de " no poder tenerlo todo" me enjuago la lagrima ..............................
 
  • #11
Vendrá con plastiquitos, no?

:innocent:
 
  • #12
Fuera de coñas, me parece un relojazo precioso.

:innocent:
 
  • #13
Cómprate el reloj entero y les intercambias las carcasas, así tienes otro nuevo y más barato que la pieza, un chollazo
 
  • #14
Aquí unos directivos de Seiko pensando que van a tener que subir el precio de las carcasas, que las geishas tan muy caras.

F-072626S260260005-1.jpg

El reloj no parece Seiko...creo que son los suministradores de las carcasas....el sake buenisimoooo!!
 
  • #15
Ildeeee !!! a kien se le ocurre comprarse esos bicharracos ... si con un 007 te valía !!! :D

lostimage.jpg
 
  • #16
Seiko es como las patatas fritas o el Helado, le gusta a todo el mundo! Imponente tu MM 1000! Felicidades :ok::
 
  • #17
La carcasa de mi Darth Tuna SBBN013 cotiza cerca de 600 €, es cerámica y visto lo visto, parece hasta razonable...
 
  • #18
Hola. Los repuestos siempre son caros y lo sabemos, pero esto me parece un robo... yo si quieres la pieza intentaría preguntar a algun vendedor de la bahia que envia desde japon o que comercialize este modelo a ver que te dice. A lo mejor te la deja por 2500.. :)
 
  • #19
Buenas, eso mismo me pregunto yo... pero hay que vivir que son 2 días, que buenas fotos haces Oscar

saludos :)
 
  • #20
Buenas, estamos en ello compañero, ya he preguntado a ver cuanto sale en origen...

saludos :)
 
  • #21
Buenas, siempre es bueno saberlo compañero, a servidor lo que pasa es que le ha cogido de susto :D

saludos :)
 
  • #22
Bueno es saberlo.
ultimamente, y no solo en relojes, hay ciertas cosas donde el collar vale más que el perro....
 
  • #23
Pues por pedir....pueden pedir lo que quieran.....quizás sea una forma de fomentar la venta de las tres referencias de esa gama Tuna auto 1000m y evitar con uno solo poder....tener tres modelos distintos?Bueno....o similares....cierto es que el que valga más que el reloj o similar es incomprensible por no llamarlo de otra manera....Disfrútalo así.Saludos.
 
  • #25
Buenas, servidor se inclina mas a un estrategia de seiko, España o Japón, hay no llego, pero se lo repetí al chabal 2 veces lo del precio y las dos veces me dijo el mismo... no era cuestión de llevarse toda la mañana como el difunto Gila, con el teléfono en la mano
A ver si por aquí aparece un mandamás de seiko y nos aclara el tema...
Se ha obtenido la información por dos vías y el precio es el que pongo 3359,16€ mas iva y mano de obra... por el cambio de carcasa, 4 tornillos allen

saludos :)


Pues me parece un sinsentido... :huh:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie