• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tamaño Seiko Alpinist

  • Iniciador del hilo Lorenzo Falco
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Lorenzo Falco

Lorenzo Falco

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes compañeros.
Me gustaria consultaros acerca del tamaño del Seiko Alpinist.
He leido por aqui que es un reloj algo pequeño, y eso me tiene algo intrigado.
¿Os pareceria adecuado para una muñeca de 18 cm?
Muchas gracias por vuestros comentarios.
 
Mira, tengo un par de "vintage" que rondan los 36/37 mm, mi muñeca es de 18 y no le sientan "mal", el Alpinist es de 38, pera ya sabemos: "para gustos..." ;-)
 
38 mm. Me parece un tamaño perfecto para cualquier muñeca.
Bonito y buen reloj.
Un saludo.
 
Si tienes oportunidad pruebatelo y saldras de la intriga.
Es un reloj precioso tanto en negro, blanco, pero sobre todo en verde.
Es de esos relojes que le queda bien cualquier cosa que se le ponga.
 
Me acaba de llegar el mio hoy y tiene toda la pinta que será mi reloj de diario. Diría q son 39mm pero es muy llevadero. El único pero es la correa que vaya puf. Ya le he pedido una hirs.
 
Yo creo que el tamaño es pequeño pero la estetica es acorde con un tamaño contenido
 
Me acaba de llegar el mio hoy y tiene toda la pinta que será mi reloj de diario. Diría q son 39mm pero es muy llevadero. El único pero es la correa que vaya puf. Ya le he pedido una hirs.


Se lo has comprado a algun mercante del foro?
 
No es un tamaño pequeño. 38mm no es algo despreciable.
 
  • #10
Si tienes oportunidad pruebatelo y saldras de la intriga.
Es un reloj precioso tanto en negro, blanco, pero sobre todo en verde.
Es de esos relojes que le queda bien cualquier cosa que se le ponga.

Realmente sololo venden en verde actualmente

Un saludo
 
  • #11
Es un reloj pequeñito, por lo menos para los que estamos acostumbrados a los divers actuales ....
A mi por lo menos me lo resultó ... y fue una de las razones de venderlo aparte de la corona inferior no roscada ...
Ya depende de como te gusten los relojes ...
Por ahí anda el review que le hice ... y curiosamente tengo un wristshot ... en 17,5 ... y te haces una idea ...

2ff12fe3197547b35f27931ede11145eo.jpg
 
  • #12
No sabría opinar de la calidad del mismo, personalmente no me llaman los relojes de las marcas de ropa que hacen estos productos, aunque como todo es cuestión de gustos.
Un saludo
 
  • #13
No sabría opinar de la calidad del mismo, personalmente no me llaman los relojes de las marcas de ropa que hacen estos productos, aunque como todo es cuestión de gustos.
Un saludo

Seiko haciendo ropa ... genial !!!! :clap: ya me estoy pillando una camiseta estilo vintage ... :yhoo::
 
  • #14
No sé por que será que me parece que esta respuesta es para el hilo de Calvon Klein...
 
  • #15
No es de los tamaños a los que estamos acostumbrados pero hay que decir que para su diámetro es "gordito" y con una correa algo más contundente, yo le puse una hirsch liberty, gana mucho.
 
  • #16
No. Despues de darle vueltas , ha sido en Singapur . La sorpresa ha sido que me ha llegado en 9 dias .
 
  • #17
Es un reloj de 39 mm por lo que te puede quedar algo pequeño, además tiene el gradiente móvil con lo que lo estará continuamente moviendo sin querer, esto es lo que hizo de saliera de mi coleccion
 
  • #18
El tema de que se mueva el bisel interno, cuando roza contra la muñeca, es la otra cuestion que me hace dudar.
 
  • #19
Creo que es un reloj con un tamaño perfecto para su estética, otra cosa es que te guste llevarlos mañana grandes o más pequeños.

Saludos
 
  • #20
Me acaba de llegar el mio hoy y tiene toda la pinta que será mi reloj de diario. Diría q son 39mm pero es muy llevadero. El único pero es la correa que vaya puf. Ya le he pedido una hirs.

Cuál modelo de correa has escogido?
 
  • #21
El bisel con movimiento liviano tiene una razón de ser, si consideramos que fue concebido desde un principio para la práctica de los deportes de montaña hablamos de FRIO, y como practicante en años ya pasados de deportes relacionados con la montaña les aseguro que los ingenieros de Seiko no son tontos, a bajas temperaturas todo se agarrota. El hecho que se mueva fácilmente es una gran ventaja, en altura y con fríos extremos se ajusta sola y queda con la tensión precisa. Es un reloj excepcional, con un calibre extremadamente fiable y que no tiene nada que envidiarle a un Rolex Explorer, superándolo inclusive en algunos detalles, su muelle de una aleación sofisticada, su bisel de calculo y su inusitado fondo verde que lo hace muy visible en condiciones tan monocromáticas como la nieve. Claro que la palabra Rolex seduce injustificadamente a determinada forma de pensar, una de ellas es el exhibir cierta categoría social (pobres los que se la creen), otras que le entro por la publicidad, y otras por la rutina de lo aburrido, y eso que quien escribe esta nota tiene tres de la marca de la coronita, y les confieso son aburridos. Disfruto mucho cuando me pongo mi Seiko, o mi JLC memo. Gracias por escucharme queridos foreros.
 
  • #22
Ahora estamos acostumbrados a relojes grandes y los 40mm nos parecen pequeños pero hay que tener en cuenta la longitud de asas y la estetica del reloj.
 
  • #23
Buenas tardes compañeros.
Me gustaria consultaros acerca del tamaño del Seiko Alpinist.
He leido por aqui que es un reloj algo pequeño, y eso me tiene algo intrigado.
¿Os pareceria adecuado para una muñeca de 18 cm?
Muchas gracias por vuestros comentarios.


Mi muñeca es de 18 cm y es mi reloj de diario, yo no lo veo pequeño para nada, pero ya se sabe que lo de los gustos es muy variable.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie