• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El tamaño importa: sumo Vs algo más de vestir.

  • Iniciador del hilo jelraiser
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jelraiser

jelraiser

Habitual
Sin verificar
Saludos a todos.

No contento con toda la tabarra que he dado, después de probarme varios relojes no diver, sin bisel, me da la sensación que se me hacen muy grandes en la muñeca.

Alguien podría poner una foto de un sumo junto a un sarx o un sdgm para comparar, por favor?

Muchas gracias por adelantado.
 
Saludos a todos.

No contento con toda la tabarra que he dado, después de probarme varios relojes no diver, sin bisel, me da la sensación que se me hacen muy grandes en la muñeca.

Alguien podría poner una foto de un sumo junto a un sarx o un sdgm para comparar, por favor?

Muchas gracias por adelantado.

Lo que te ocurre es que lo a un reloj le da sensación de tamaño es la esfera interior y no el bisel o la caja, realmente. De todas todas el sumo es GRANDE, eh? De pequeño no tiene absolutamente nada. Lo que ocurre a diferencia de otros divers es que su bisel va metido por dentro de la caja, por lo que de bisel aparenta ser un reloj de 40-41mm mientras que de caja es mucho más grande.

Pero claro, si comparas uno de vestir de 40mm... pues sí, aparenta enorme porque la esfera interior es muchísimo más grande que en un diver de mismo ancho.

De todos modos el tamaño en los relojes es muy relativo, pues a veces la sensación que dan no se corresponde a su tamaño medido.

Ilustro:

048a6e79a44b6bf265f962d2c845f29d.jpg


¿Qué reloj crees que es más grande de los dos?

(nota: la foto no es mía... ojalá, pues significaría que tengo esos relojes).
 
Aparentemente el Tudor......Disculpad q me meta...............
 
Yo tambien me metere sin permiso pero creo que aparentemente sol iguales el Rolex y Tudor. Antes de hacer cualquier compra hay que probar como queda el reloj en la muñeca...
 
Lo que te ocurre es que lo a un reloj le da sensación de tamaño es la esfera interior y no el bisel o la caja, realmente. De todas todas el sumo es GRANDE, eh? De pequeño no tiene absolutamente nada. Lo que ocurre a diferencia de otros divers es que su bisel va metido por dentro de la caja, por lo que de bisel aparenta ser un reloj de 40-41mm mientras que de caja es mucho más grande.

Pero claro, si comparas uno de vestir de 40mm... pues sí, aparenta enorme porque la esfera interior es muchísimo más grande que en un diver de mismo ancho.

De todos modos el tamaño en los relojes es muy relativo, pues a veces la sensación que dan no se corresponde a su tamaño medido.

Ilustro:

048a6e79a44b6bf265f962d2c845f29d.jpg


¿Qué reloj crees que es más grande de los dos?

(nota: la foto no es mía... ojalá, pues significaría que tengo esos relojes).

Entiendo tu razonamiento y lo comparto, pero esta foto llama a engaño pues con los 2 relojes en la mano, se ve claramente que el tudor es mayor.
Muchas veces las fotografias segun desde donde esten tomadas hacen mas pequeño lo que es grande y viceversa.
 
Pues si, el sumo es grandote, por eso quería que el siguiente fuese más pequeño.
Mirando algo más de vestir me he quedado ciego de tanto mirar y mirar los brightz y los presage pero no he conseguido encontrar una foto de un sumo y un sdgm juntos para comparar.

Me he probado certinas, longines, seikos... de 40mm pero me parece que se me hacen grandes, de ahí que pregunte.

Ahora podría entrar en la ecuación un GS 9F, el básico de cuarzo haciendo un esfuerzo o puede que un tudor BB de 36mm...

Pero primero quisiera comparar algo más económico.
 
Toma foto en la muñeca de los dos Sumo vs sdgm:

lostimage.jpg




Saludos
 
Lo que te ocurre es que lo a un reloj le da sensación de tamaño es la esfera interior y no el bisel o la caja, realmente. De todas todas el sumo es GRANDE, eh? De pequeño no tiene absolutamente nada. Lo que ocurre a diferencia de otros divers es que su bisel va metido por dentro de la caja, por lo que de bisel aparenta ser un reloj de 40-41mm mientras que de caja es mucho más grande.

Pero claro, si comparas uno de vestir de 40mm... pues sí, aparenta enorme porque la esfera interior es muchísimo más grande que en un diver de mismo ancho.

De todos modos el tamaño en los relojes es muy relativo, pues a veces la sensación que dan no se corresponde a su tamaño medido.

Ilustro:

048a6e79a44b6bf265f962d2c845f29d.jpg


¿Qué reloj crees que es más grande de los dos?

(nota: la foto no es mía... ojalá, pues significaría que tengo esos relojes).
El explorer es 39 y el tudor 41,pero el rolex al no llevar bisel parece más grande,tiene más esfera.
 
  • #10
Si tienes muñeca pequeña,como es mi caso,el tudor BB de 36mm es perfecto.animate a probartelo.
 
  • #11
Muchísimas gracias.
Es justo lo que necesitaba.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie