• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sustituir esfera de Seiko Monster

  • Iniciador del hilo doramas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
doramas

doramas

De la casa
Sin verificar
Tenía olvidado al Seiko Monster, pero hace unas semanas lo encontré en un cajón en la que fue mi habitación en casa de mi padre. Estaba a unos insufribles -35 segundos y lo llevé a que lo ajustaran al servicio técnico pensando en rehabilitarlo y darle una segunda oportunidad Me lo han dejado en -5'5 segundos. No sé si me lo volveré a poner, pero tal vez si le cambio la imagen le puedo dar una oportunidad y he pensado en un cambio de color.
¿Dónde puedo conseguir una esfera naranja del Monster 7s26? ¿Le cambiarías también las agujas?? A mi personalmente me gustan más las que lleva el negro.


Mi Monster

268e151816060cfc75863901f0f969b4.jpg





El Monster naranja, aunque yo lo querría con las agujas del negro. ¿Qué opinas?

ebe3d48308189345bd1d95dfa21b22f5.jpg
 
La esfera naranja le queda linda pero la que tiene en negro no le va en zaga tampoco :hmm:
 
Despues de revisar las fotos unas cuantas veces, creo q si le pueden quedar bien las agujas del tuyo al dial naranja, lo q no se es si será fácil de conseguir uno
Por otro lado, las agujas negras del naranja igual combinaría bien con el fondo negro del fechador del tuyo, no se, todo seria cuestión de probar
Yo para eso de colores y convinaciones soy muy especialito, si no combinan perfectamente no me gustan
Un saludo
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie