• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Super jubilee skx

  • Iniciador del hilo gmoises
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
gmoises

gmoises

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días mis estimados.
Estoy con la indecisión si comprar un strapcode super jubilee, pues en un par de reseñas de amazon hay unas cuantas quejas que no hace buen contacto entre los terminales y la caja del reloj dejando espacios entre si y eso me deja pensando si sería buena idea o comprar mejor el que traen los skx de stock (compre el de caucho) alguno podría contarme su experiencia y calidad de este, se los agradecería.
 
El modelo exacto del skx no lo he tenido. Pero disfruto del superjubilee para el tortuga STO y estoy muy satisfecho. Conserva la comodidad y flexibilidad del original, pero tiene mejor calidad con todos los segmentos macizos igual que el end link, algo más de peso y muy buenos acabados. Puede que deje alguna pequeña holgura en las asas pero es normal, el original tampoco queda perfecto. Aún así creo que vale la pena pese a no ser nada baratos.

D095.jpg
 
El original del SKX es bastante flojo, en otro hilo que se comentaba el tema puse unos enlaces de los que venden en AliExpress, que están muy bien y son baratos.
 
El modelo exacto del skx no lo he tenido. Pero disfruto del superjubilee para el tortuga STO y estoy muy satisfecho. Conserva la comodidad y flexibilidad del original, pero tiene mejor calidad con todos los segmentos macizos igual que el end link, algo más de peso y muy buenos acabados. Puede que deje alguna pequeña holgura en las asas pero es normal, el original tampoco queda perfecto. Aún así creo que vale la pena pese a no ser nada baratos.

D095.jpg

gracias compañero, he estado mirando muchas fotos por la red y al final no me termina de convencer el jubilee en el 009 mas no en el 007 que le sienta mejor, y al tortuga le queda de maravilla, pienso que el brazalete tipo oyster le va mejor al skx
 
El original del SKX es bastante flojo, en otro hilo que se comentaba el tema puse unos enlaces de los que venden en AliExpress, que están muy bien y son baratos.

al final me ire por un oyster de strapcode que pienso que se mira mejor en el 009 y uno de los que mencionas un jubilee de aliexpress, carlywet creo que es el vendedor, para probar como le queda en vivo y rotar con ambos, gracias compi
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie