• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un Sumo por un SPB083J1 ?

Estado
Hilo cerrado
argus

argus

De la casa
Contribuidor de RE
Sin verificar
Hola compañeros, tengo dudas en si vale la pena realmente cambiar un Sumo por un SPB083J1 Great Blue Hole o un SPB077J1.
Que os parece? Los 2 tienen zafiro, mejor armis y acabados. Pero no se si vale la pena.

Muchas gracias y un saludo
635241efc68483bb5057dbbeb94ebe1b.jpg
e0509177173e9128fe93bc3308c11c82.jpg
2d6269586a502317030205df4986096d.jpg



Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
para mi si tiene zafiro merece la pena
 
No he comentado, para los que no lo sepan, que el PVP es 1250 y 1350 € , respectivamente.


Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
para mi si tiene zafiro merece la pena
 
Nadie mejor que tú puede contestar tu pregunta. Si estas buscando dar un salto en calidad y la diferencia de precio no supone un gran desembolso para ti, la contestación es muy fácil ;-)

Desde un punto de vista estético 100%, me gustan más estos modelos que el Sumo.
 
Yo creo que si que merece la pena, en la muñeca el MM200 queda mejor que el Sumo al ser mas contenido.
Ademas puedes encontrarlos bastante mas baratos que el pvp.
lostlink.jpg

lostlink.jpg

Saludos.
JL
 
Sin duda haría el cambio. Estéticamente me gustan más.
 
Lo cambiaba ahora mismo...
786e89b75afa709761aa1789333cdedd.jpg


Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
 
Última edición:
Ahora mismo...
786e89b75afa709761aa1789333cdedd.jpg


Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
Ostras! Que tal te va ? Es cómoda la caja? Es precioso

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
  • #10
Ostras! Que tal te va ? Es cómoda la caja? Es precioso

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Se me olvidó...
Foto de internet. [emoji16]

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
 
  • #12
No tengo esos modelos concretamente, pero tengo el sbdc051 y 053, y mi respuesta es SI, SI y SI. Están por encima del sumo y en fotos no se percibe tanto la diferencia, pero en vivo y en la muñeca sí que se nota. Yo sí haría el cambio, vas a notar el plus de calidad.
 
  • #13
Si no tuviera esa aguja horaria, yo lo cambiaria.
 
  • #14
Si, es de lo poco que no me gusta

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
  • #15
En cuanto a calidad indudablemente sí vale la pena el cambio. Ahora bien, personalmente creo que el Sumo tiene mucho más encanto que los "baby-mm200", lo veo una pieza más especial. En tu caso, si quieres subir un escalón en calidad y mantener la esencia del Sumo, me iría a por los nuevos Sumo, que ya montan zafiro y el nuevo 6R35 con 70 horas de reserva de marcha.
 
  • #16
En cuanto a calidad indudablemente sí vale la pena el cambio. Ahora bien, personalmente creo que el Sumo tiene mucho más encanto que los "baby-mm200", lo veo una pieza más especial. En tu caso, si quieres subir un escalón en calidad y mantener la esencia del Sumo, me iría a por los nuevos Sumo, que ya montan zafiro y el nuevo 6R35 con 70 horas de reserva de marcha.
Muy buena observación y sugerencia. Muchas gracias

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
  • #17
Yo si lo cambiaria, el Sumo esta muy visto!!! La calidad de ambos es parecida, y veo mas originales esos nuevos.
Saludos
 
  • #18
Se entiende que son mejores, pero es que valen más del doble. Hay que verlos ambos en directo y sobre todo, ver que es lo que buscas. Yo los veo muy diferentes.
 
  • #19
Yo lo cambiaría, y como te han recomendado, si no quieres perder la esencia Sumo, puedes ir a por el nuevo, con un movimiento superior.
Y con el precio de acorde a la mejora, claro.
Un saludo.
 
  • #20
Para mi el Sumo tiene mas personalidad y el diseño de la caja mas trabajado y original, seguramente el MM200 tenga mas calidad, pero para mi es mas anodino.
 
  • #21
Ya te digo yo que si vale la pena, son mucho mas contenidos en altura

Tengo 4 MM200 y solo 1 Sumo

20191015_224715.jpg
 
  • #22
para mi si merece la pena
 
  • #23
Si, cambiaría mi lindo Blumo sin pensarlo, sobre todo por ese azul precioso [FONT=Verdana, Tahoma, Helvetica, Arial]SPB083J1 Great Blue Hole [/FONT]:yes:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie