• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sumo crono. variantes.

  • Iniciador del hilo rotciv
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rotciv

rotciv

De la casa
Sin verificar
Buenas tardes:


Como el confinamiento da para mirar muchos relojes, y hacer proyectos y castillos en el aire, he estado repasando los SUMO crono con calibre de carga solar, y 6 meses de reserva de marcha. Como el Sumo auto normal, ya lo he tenido en varias ocasiones, y es un reloj que me gustaría volver a tener -además, estoy buscando un diver para más adelante- me han llamado la atención los sumo crono.

En un primer momento, tenemos el negro con armis, que me gusta mucho, pero la edición limitada con caucho...¿sería un peldaño por encima? Me gustan, de esta versión, los indices tostados, además nunca tuve un reloj con caja negra aunque en principio me entra más por el ojo el de armis, pero por otro lado, el modelo en caucho sería un reloj completamente diferente a los otros dos que tengo ¿Cúal lucirá mejor?

[h=1]SSC761J1[/h]
5bca02ebc3ab2c15e732070b97f1d62c.jpg

ssc761j1-SEIKO-PROSPEX-SUMO-BLACK-SERIES-JOYERIA-ACEBO.jpg

[h=1]SSC757J1[/h]
1c6b7cee77929911118dbdc50d51c98d.jpg


bnib_seiko_prospex_sumo_black_solar_divers_200m_ssc757j1_ssc757j_ssc757_chronograph_made_in_japa.jpg
 
Esto no se hace compañero, menuda CRI me acaba de entrar jajajaja!!
Yo he tenido también dos Sumo y cierto es que siempre he dejado la puerta abierta a poder volver a tener otro y este es una opción muy valoradle si señor.
No se cual son los otros dos que tienes, pero desde luego ese negrito es precioso

Gracias por compartir
 
A mí también me molan :ok::.... Si tuviera que elegir me decantaría por el de acero sin recubrimiento.
 
No soy mucho de cronos pero si de seiko, CRI, gracias por compartir
 
Hola!

Si que vas a provocar cri.

Lo de la edición limitada, es importante si te gusta si no no le daría mayor importancia.

El caso es que el negrito esta muy chulo, pero el otro de armas cambién.

Yo tampoco tengo ninguno con caja negra, y los indices tostados le quedan de cine.
De momento no sabia cual la verdad, el truco es visualizarlos que los tienes en la muñeca durante varios días y luego se aclarara la decisión.


Un saludo.
 
Gracias por mostrar esta propuesta.
 
El negro me llena más aunque no me haría ascos a ninguno

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk
 
¿No os parece que está poco proporcionado? Me refiero al tamaño de las subesferas con respecto a los indices, por ejemplo.
 
Otro voto para el de acero con brazalete


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #10
Sin dudar el negro con caucho y los índices tostados, es que no hay color. El otro es más de lo mismo , el sumo de siempre pero crono. El negrito en cambio es totalmente diferente y mucho más resultón .. y tú , estoy seguro que también los sabes ;)



Buenas tardes:


Como el confinamiento da para mirar muchos relojes, y hacer proyectos y castillos en el aire, he estado repasando los SUMO crono con calibre de carga solar, y 6 meses de reserva de marcha. Como el Sumo auto normal, ya lo he tenido en varias ocasiones, y es un reloj que me gustaría volver a tener -además, estoy buscando un diver para más adelante- me han llamado la atención los sumo crono.

En un primer momento, tenemos el negro con armis, que me gusta mucho, pero la edición limitada con caucho...¿sería un peldaño por encima? Me gustan, de esta versión, los indices tostados, además nunca tuve un reloj con caja negra aunque en principio me entra más por el ojo el de armis, pero por otro lado, el modelo en caucho sería un reloj completamente diferente a los otros dos que tengo ¿Cúal lucirá mejor?

SSC761J1


Ver el archivos adjunto 812053

Ver el archivos adjunto 812054

SSC757J1


Ver el archivos adjunto 812055


Ver el archivos adjunto 812056
 
  • #11
A mi me gusta más el de índices tostados con caucho. Incluso creo que no le quedaría mal alguna correa de cuero para llevarlo "a la americana".
Saludos
 
  • #13
El negro con caucho e índices tostados, muy lindo. No me gustan en general los divers con crono, pero ese seiko está muy bien logrado.
El otro con armis no me llama la atención sinceramente.
 
  • #14
Me parece precioso pero no puedo con el índice cortado de las 4 con la fecha... tuve otro Seiko diver crono y este detalle me acabó matando. Si a ti no te importa, el negro me parece un bombazo de reloj
 
  • #15
Está también en azul
e4873abb7003fc47c50375d36b061aac.jpg
5a68411a4a09d7c3a80f4fd3031e84d2.jpg


Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
54a02fcae3acc1301b5636cd25b45c15.jpg
 
Última edición:
  • #16
A mi me gusta más el de índices tostados con caucho. Incluso creo que no le quedaría mal alguna correa de cuero para llevarlo "a la americana".
Saludos
Lo pensé, quedaría bien.

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
 
  • #17
A mi también me ha gustado y mucho el de acero con armis.
 
  • #18
Este reloj tiene ventajas: al llevar corona y pulsadores, mueve la corona desde las 4 hasta las 3( esa disposición de la corona es lo que me ha echado siempre atrás de los Sumo... Y he tenido 3).

E inconvenientes: Calibre cuarzo.


Pero bonito, lo es.
 
  • #19
Me decantaria por el de armis, destacarà mas que el otro.
 
  • #20
Yo elegiría el negro, si lo que te echa para atrás es el armis, puedes buscar algún armis negro
 
  • #21
Me encantan los Seikos y tengo un número apreciable. Entre ellos el Sumo y el Crono Solar....y aunque me gusta mucho el modelo que muestras, lo cierto es que no termino de ver qué hace un Sumo con maquinaria solar.
 
  • #22
Yo lo tengo clarísimo......:D

w_seiko-black-sumo-spb125j1-front-1.jpg


Sumo Black Series con armis !!!

lostimage.jpg


La primera foto es con el armis de Strap Code que está agotado..., y la segunda es el armis original de este modelo, que es el de la serie limitada que se hizo de Sumo Zimbes.

Se sale 8o
 
Última edición:
  • #23
Yo tuve dudas parecidas con el Samurai, con caja negra y caucho....al final me decidi por caja negra y le cambie la correa20200418_120014.jpg20200418_115948.jpg20200418_115852.jpg

Tambien voy detras del armis negro de strapcode, pero los 2 que hay, agotados.....Si te decides por el negro hay opciones de correas que le pueden quedar muy bien
 
  • #24
Sumo negro con caucho.
Muy lograda la combinación de los índices tostados y la aguja naranja, con el dial y caja.
Prefiero el caucho al armis, porque queda menos ”recargado” el conjunto.
Un reloj muy bonito y que no conocía.
 
  • #25
Tengo mirado un sumo pero de acero (no negro). No sé que opináis de este reloj.

Yo tengo 2 samurais y un tortuga q me encantan.

Saludos forer@s.


GSF
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie