• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sumó azul o Tortuda Dawn Grey

  • Iniciador del hilo Javino
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

Javino

Forer@ Senior
Sin verificar
Sumo azul o Tortuga Dawn Grey

Hola....tengo el 007, el Tortuga pepsi , y el Samurai naranja.
Cuál escogeriais:
Sumo azul SBDC0033 o
Tortuga Dawn Grey?
Muchas gracias.

Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk
 
Última edición:
Buenas ! 😉
Teniendo ya un tortuga , elegiría el sumo. 👌🏻
Es un modelo superior.
Por color , me gusta más el dawn grey que el azul .
Un saludo!
 
Sumo de todas todas, es muy superior en todo.
 
Igual digo. Sumo por encima de tortuga, y mas si ya tienes un tortuga
 
Te falta un Sumo pero es que el dawn grey es precioso!!!

eso si el jodido vale el doble

20190925_083616.jpg
 
Sumo

Enviado desde mi SM-T713 mediante Tapatalk
 
Hola, Pues depende de para lo que lo quieras, si es para ponértelo y tienes una muñeca normal, el sumo es mas grande que el tortuga y más alto de caja por lo que te será algo mas incomodo, pero si es para completar la gama de seikos si que lo compraría, ademas te va a salir mas barato que el Dawn Grey.
Si quieres un reloj limitado, que es muy muy bonito iría a por el tortuga si consigues localizarlo a buen precio.
Pongo una foto de los mios, que ya he puesto mas de una vez.
IMG_20190608_110310.jpg
JL
 
Hola, Pues depende de para lo que lo quieras, si es para ponértelo y tienes una muñeca normal, el sumo es mas grande que el tortuga y más alto de caja por lo que te será algo mas incomodo, pero si es para completar la gama de seikos si que lo compraría, ademas te va a salir mas barato que el Dawn Grey.
Si quieres un reloj limitado, que es muy muy bonito iría a por el tortuga si consigues localizarlo a buen precio.
Pongo una foto de los mios, que ya he puesto mas de una vez.
Ver el archivos adjunto 734753
JL

Te falta un seiko en la colección. [emoji28][emoji28][emoji28][emoji1362][emoji1362][emoji1362] que maravilla !!!
 
  • #10
Hola, Pues depende de para lo que lo quieras, si es para ponértelo y tienes una muñeca normal, el sumo es mas grande que el tortuga y más alto de caja por lo que te será algo mas incomodo, pero si es para completar la gama de seikos si que lo compraría, ademas te va a salir mas barato que el Dawn Grey.
Si quieres un reloj limitado, que es muy muy bonito iría a por el tortuga si consigues localizarlo a buen precio.
Pongo una foto de los mios, que ya he puesto mas de una vez.
Ver el archivos adjunto 734753
JL

Impresionante colección.....enhorabuena
 
  • #11
En mi opinion tortuga... Me gusta ese color especial

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
 
  • #12
He visto ese down grey en vivo y es espectacular. Mi voto para él
 
  • #13
Tortuga gris!! Sumos hay muchos... tortuga grey... no tantos...
 
  • #14
Siguiendo tu línea de tener diferentes esferas de colores (con la cual me identifico) el tortuga, ya que es un modelo más complicado de conseguir y realmente bonito! ;-)
 
  • #15
El Tortuga Down Grey es simplemente espectacular. Ayer compré este Tortuga Save the Ocean y estoy encantado con él.
78d2499cd9e14e1425692ee57233d542.jpg


Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
 
Última edición:
  • #16
Mi elección sería el Sumo.
 
  • #17
Curioso....casi empate...
Eso significa que es una duda razonable.....y de difícil decisión.
Pero..... y si costaran lo mismo.....cuál saldría elegido?
Yo lo tengo claro.....el Tortuga es bonito a rabiar.....pero cuesta casi el doble que el Sumo...

Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk
 
  • #18
Hola compañero.
A mí particularmente ese modelo de tortuga no me llama mucho la atención.
Sí el PADI o el negro (con una malla waffle es todo lo que está bien).
El sumo es precioso. Otra cosa, mejor calibre, más calidad... Pero ese aire pura sangre japonés lo tiene el tortuga sin dudas
 
  • #19
Al final....tengo un 007,un Tortuga,un Samurai......creo que por escala y precio....el Sumo azul...es una buena decisión......pero me queda la espinita del Totuga Daw Grey...
 
  • #20
Al final....tengo un 007,un Tortuga,un Samurai......creo que por escala y precio....el Sumo azul...es una buena decisión......pero me queda la espinita del Totuga Daw Grey...
Yo habría comprado el tortuga dawn grey, habría vendido el tortuga coke y habría comprado el sumo de segunda mano

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
 
  • #21
Yo habría comprado el tortuga dawn grey, habría vendido el tortuga coke y habría comprado el sumo de segunda mano

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
He puesto Coke y es Pepsi tu tortuga, igualmente prefiero el Dawn

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
 
  • #22
He puesto Coke y es Pepsi tu tortuga, igualmente prefiero el Dawn

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
Pues era una buena idea......pero el tortuga pepsi....también me gusta....

Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk
 
  • #23
Me ha llegado el Sumo....se nota la calidad....es bueno..bonito y barato.....pero si soy sincero....en bonito le gana el Daw Grey....
De todas formas....Estoy muy contento con la elección....creo que al igual que el 007...es un icono de Seiko.
Estoy deseando que me lo ajusten...
47b7a8c37d71d37d03e47458745fa65d.jpg
4b2fd1cd87a34d0c0de9bde025f382f0.jpg
a729cccc3a62419cb0f823e6b562ee09.jpg


Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk
 
  • #24
Si te gusta el tortuga Dawn grey te gustará este sumo
f37e560a6836a751e6508c500a0d4765.jpg


Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
 
  • #25
Si te gusta el tortuga Dawn grey te gustará este sumo
f37e560a6836a751e6508c500a0d4765.jpg


Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
Me gusta mucho.....y si tuviera el amanecer naranja.....sería impresionante...

Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie