• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sugerencia brazalete/correa Seiko Bullhead

  • Iniciador del hilo tijjad
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tijjad

tijjad

Forer@ Senior
Sin verificar
Después de un tiempo sin participar en el foro acudo ante ustedes para pedir que me sugieran un brazalete o correa que pueda usar con mi Seiko Bullhead…

Tengo el “fishbone” original, pero no me gusta mucho ya que me parece frágil, anticuado y muy delgado…

Me gustaría una correa de piel, pero no tengo idea respecto a cual comprar ya que como seguramente saben, este reloj tiene distinto tamaño en cada uno de los extremos de donde se sujetan las correas…

¡Si alguien sabe de alguna correa en particular que quede bien a este reloj a pesar de sus “desproporciones” o bien, de alguien que haga buenas correas “a la medida”, mucho agradecería que me lo sugieran! Supongo que Unidos ya que es donde estoy viviendo actualmente.
 
Pues vaya repertorio de bondades acerca del fishbone.

Bueno cada uno nos gusta o apreciamos de distinta forma, claro está!!

Yo la verdad que al bullhead le intentaría poner una correa de piel perforada, tipo Racing o un tipo de brazalete en inox. como montaban las versiones JDM.

Quizás ese estilo de armis te resulte más sobrio y le dá un empaque más actual. Eso sí, si tienes una muñeca de 18 ya lo puedes descartar y si buscas calidad los links son huecos, por contra de los mazicos que monta la fishbone.

En fin es ir probando algo de tu estilo.
 
Cuestión de estilos y gustos realmente, yo he probado con las de cuero, y las natos , pero fíjate que últimamente me decante con una tipo milanesa y me gusta como le queda.Aunque espero tener el tiempo para montar las fotos con sus variantes....
 
racing de agujeros de cuero negra si no es el fishbone


25754809c7d851facda885a135d3dc3c9559d681.jpg
 
A ver si en Stelux hay algún armis q te guste.........
 
Milanesa... siempre milanesa. [emoji1]
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie