• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ssc081

Estado
Hilo cerrado
S

Slobo

Novat@
Sin verificar
Buenos días
Buscando información sobre este crono solar por ser una de mis opciones para una próxima adquisición he visto que varios foreros lo tienen o lo han tenido desde hace años.
La pregunta es ¿qué tal ha sido la experiencia con el paso del tiempo, volveríais a comprarlo?
También he visto que algún compañero dice haberle comprado otras correas e incluso un armis. ¿qué tal, le quedan bien, alguna fotilla?
8f766f30717cd9c994e4b516db690488.jpg
 
Saludos, compañero. :bye:

Espero que aparezca algún compañero poseedor de este modelo o que al menos lo haya tenido.
Lo que te sugeriría es que coloques tu hilo en el foro general. Ahí probablemente encontrarás más respuestas porque es mucho más concurrido. :ok::
 
a mi me llego con esa correa de la foto y considere que no le pegaba ni con cola

lo llevo alternando con varias NATO, armis no he mirado para el
 
Última edición:
Hay un modelo específico con armis, si buscas por internet lo verás tiene los números en color naranja, lo que si estoy viendo por si te interesa mirarlos como alternativa son los nuevos modelos prospex que están recién salidos, son de 44 mm y tienen 200 metros wr frente a los 100 de ese modelo, los hay en diferentes versiones, te pongo una.
seiko-prospex-ssc737p1.jpg
 
Buenos días
Buscando información sobre este crono solar por ser una de mis opciones para una próxima adquisición he visto que varios foreros lo tienen o lo han tenido desde hace años.
La pregunta es ¿qué tal ha sido la experiencia con el paso del tiempo, volveríais a comprarlo?
También he visto que algún compañero dice haberle comprado otras correas e incluso un armis. ¿qué tal, le quedan bien, alguna fotilla?
Ver el archivos adjunto 703914


Yo lo tuve y la verdad es que es un reloj muy bonito, el cristal es abombado y hace un efecto lupa precioso. Decir que le quedan muy bien varios tipos de correas, yo lo llevaba con varias Hirsch: Liberty, Runner, Mariner. También le compré el armis original, y he de decir que es de los armis más cómodos que he tenido, y con mucha calidad (a pesar de los terminales de chapa). Eso sí, cuidado porque la distancia entre asas es de 21mm, no es una medida muy estándar.

Lo malo es que a los tres años le tuve que cambiar el acumulador, porque se me descargó por tercera o cuarta vez y ya no hubo manera de cargarlo, quizás fuese defectuoso, no lo sé (en teoría aguantan muchos ciclos de carga/descarga, pero en mi caso no fue así).

En conclusión, como reloj de diario es una muy buena opción, yo a veces me arrepiento de haberlo vendido. :ok::
 
Yo lo tuve y la verdad es que es un reloj muy bonito, el cristal es abombado y hace un efecto lupa precioso. Decir que le quedan muy bien varios tipos de correas, yo lo llevaba con varias Hirsch: Liberty, Runner, Mariner. También le compré el armis original, y he de decir que es de los armis más cómodos que he tenido, y con mucha calidad (a pesar de los terminales de chapa). Eso sí, cuidado porque la distancia entre asas es de 21mm, no es una medida muy estándar.

Lo malo es que a los tres años le tuve que cambiar el acumulador, porque se me descargó por tercera o cuarta vez y ya no hubo manera de cargarlo, quizás fuese defectuoso, no lo sé (en teoría aguantan muchos ciclos de carga/descarga, pero en mi caso no fue así).

En conclusión, como reloj de diario es una muy buena opción, yo a veces me arrepiento de haberlo vendido. :ok::

Gracias por compartir tu experiencia, la valoro mucho. ¿tienes fotos con distintas correas?

Gracias a todos por vuestras aportaciones
 
Hay un modelo específico con armis, si buscas por internet lo verás tiene los números en color naranja, lo que si estoy viendo por si te interesa mirarlos como alternativa son los nuevos modelos prospex que están recién salidos, son de 44 mm y tienen 200 metros wr frente a los 100 de ese modelo, los hay en diferentes versiones, te pongo una.
Ver el archivos adjunto 704001

Gracias, no lo veo en otros colores (en la página Seiko.es no lo encuentro). Además me da que será sensiblemente más caro
 
ami me llego con esa correa de la foto y considere que lo le pegaba ni con cola

lo llevo alternando con varias NATO, armis no he mirado para el

Gracias por la aportación. ¿tienes alguna foto con alguna correa distinta?
 
Gracias por compartir tu experiencia, la valoro mucho. ¿tienes fotos con distintas correas?

Gracias a todos por vuestras aportaciones



No guardo ninguna, pero en Google Imágenes si pones Seiko SSC081 podrás ver el reloj con correas distintas. Es un reloj al que le quedan bien muchos tipos de correas. Por ejemplo, las de tela color verde militar también le quedan muy bien. Es muy polivalente. :flirt:
 
  • #10
ese nuevo no se parece en nada... como un huevo a una castaña

y en mi opinion -independientemente de ser desafortunadamente mas grande- tambien es menos atractivo
 
Última edición:
  • #11
ese nuevo no se parece en nada... como un huevo a una castaña

y en mi opinion -independientemente de ser desafortunadamente mas grande- tambien es menos atractivo

Al cuál te refieres como el que entiendo sería "el anterior"?
Cuando hace un par de años comencé a buscar mi 1er Seiko, había uno muy similar que me encantaba pero no recuerdo el hecho de fuese solar.

Edito: creo que era éste, el SRPA75:
seiko_prospex_automatic_23_jewels_japan_made_srpa75_srpa75j1_srpa75j_mens_watch_1510976658_254ce.jpg
Al final tomé una mala decisión y compré otro..... que vendí al poco tiempo :pardon:
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie