• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

SRPD45k1...otra serie limitada.

  • Iniciador del hilo rabbitigle
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rabbitigle

rabbitigle

Milpostista
Sin verificar
62577557_10206362562338218_8688203435142545408_n.jpg

No me desagrada, pero no me lo compraría,
 
Si lo vi en instagram esta mañana,a mi me encanta esa combinación.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Si lo vi en instagram esta mañana,a mi me encanta esa combinación.
No se.....caja negra, caucho kaki, esfera verde, aguja amarilla y toques anaranjados en el bisel..
 
No hay alternativa excepto ¿ cuanto vale ?
 
No se.....caja negra, caucho kaki, esfera verde, aguja amarilla y toques anaranjados en el bisel..

Combinará con todo ;).
Lo malo será conseguirlo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pues a mi me gusta, lo veo muy guapo y muy logrados los colores de la esfera y los índices.

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
 
Cuánto vale?,y lo más importante de cuántas piezas es la edicion limitada?
 
Perdonar no vi q son 1800 piezas.
 
Hermosa edición. Sin dudas lo compraría si tuviera la oportunidad... Y el dinero jeje
 
  • #10
Ys he preguntado precio y si es dentro de lo que yo creo lógico pagar por Un tortuga, lo compro del tiron

Si resulta ser una edición Zimbe, lo descarto por sobreprecio

Pero creo que rondará los 750€ poco más o poco menos y mi tope para este reloj es 500€ con descuentos aplicados, me gustan mucho esos colores


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #11
Ys he preguntado precio y si es dentro de lo que yo creo lógico pagar por Un tortuga, lo compro del tiron

Si resulta ser una edición Zimbe, lo descarto por sobreprecio

Pero creo que rondará los 750€ poco más o poco menos y mi tope para este reloj es 500€ con descuentos aplicados, me gustan mucho esos colores


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Añadele a los 750€. el pago de aduanas...si o si.... viniendo de tan lejos..

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
 
  • #12
Me gusta mucho, a ver si somos capaces de conseguir algunas unidades para los que estemos interesados.
Yo ya he preguntado a ver qué me dicen.....
Saludos.
 
  • #13
a mi me gusta, pero si decido meter otro tortuga sera el save de ocean
 
  • #15
Y parece que no vendrá solo...
0706bea5e7c701fb52a787010bdb5400.jpg


Enviado desde mi SM-T713 mediante Tapatalk
 
  • #16
Me gusta mucho, a ver si somos capaces de conseguir algunas unidades para los que estemos interesados.
Yo ya he preguntado a ver qué me dicen.....
Saludos.

Cuenta conmigo [emoji3516]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #17
Añadele a los 750€. el pago de aduanas...si o si.... viniendo de tan lejos..

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk

Encima en Japón, te cobran el 8% al salir ( como Australia) y sobre el PVP si o si, nadie declarara el reloj más barato

Luego el 21% nuestro más aranceles y demás.. 30% + 8% 38% de los 750€ que estimó Sea ese precio según los dos últimos que salieron

El amarillo y el verde

Total .. sj son 750€ ( supónganos )más el 38% serían 1035€.. sinceramente.. no lo pagaría no 600€.. vamos que descartado por completo si es así




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #18
Aunque me guste, ya es mucho por un Tortuga sólo por ser de edición especial. Eso sin contar con los que después van a estar especulando con los precios.

Muchas gracias por compartir ese atractivo ejemplar, compañero. :ok::


Saludos cordiales.
 
  • #19
db68262a-b0b9-4b80-bd16-2cfce471e669.jpg

Edición limitada y numerada XXXX/1800

Os dejo unas fotos reales, por cierto ya se pueden conseguir. Si alguno esta interesado que contacte conmigo.

Un saludo.
 
Última edición:
  • #20
Muy deportiva esta combinación de color. Me gusta.
 
  • #21
Cancelado
 
Última edición:
  • #22
Buenas noches ! Al final lo compre y llega este miércoles y... al haber entrado el Gundam y el aquadive que llega en agosto . Tengo mis serias dudas si este tortuga se quedará k vuela ni bien llegar Lo miraré muy bien

Saludos y ya lo presentaré


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie