• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

SRPC25 o 007

  • Iniciador del hilo chapitude
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

chapitude

Forer@ Senior
Sin verificar
Me gusta más el 007 pero una gran oferta de menos de 300€ por el 25 nuevo a estrenar me hace dudar. Difieren la maquinaria y calidad global para una diferencia de precio de unos 100€?
Gracias
 
Los 2 hombre, los 2.
 
Para mí el tortuga es mejor reloj, tiene bastante más empaque, máquina más moderna, mejor armis .
El 007, sin embargo, tiene un encanto especial. Y está recién descatalogado... Aunque eso se lleva diciendo mucho tiempo y sigue habiendo bastante oferta.
Cómprate el que más te guste [emoji3].
 
Me iria al Batman ... es precioso ... y para mi gusto mas reloj.
 
Me gusta más el 007 pero una gran oferta de menos de 300€ por el 25 nuevo a estrenar me hace dudar. Difieren la maquinaria y calidad global para una diferencia de precio de unos 100€?
Gracias

A qué 007 te refieres? SKX o SRP? Porque el SRP007 no es feo:
seiko-srp007k1_196861.jpg
 
Depende. Como "reloj" seguramente el SRPC, como "imprescindible" hoy por hoy en la caja como "icono", el SKX...
 
  • #10
Depende. Como "reloj" seguramente el SRPC, como "imprescindible" hoy por hoy en la caja como "icono", el SKX...
Exactamente.
Vamos, que te compres los dos (de golpe o poco a poco). [emoji6]
 
  • #12
El 25 me sale por 298€, excelente oferta, y el 007 si me lo dejan en 200-210€ será mi elección. El lunes os cuento. Gracias a todos.
 
  • #15
El 25 me sale por 298€, excelente oferta, y el 007 si me lo dejan en 200-210€ será mi elección. El lunes os cuento. Gracias a todos.
Suerte!!!
Escojas el que escojas, no te equivocarás [emoji6]
 
  • #16
El tortuga seria mi eleccion, de hecho me falto poco....
 
  • #17
Celebrando la nueva adquisición.
Gracias a todos
bce501a04cef7597558c7a83a6c7756c.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie