• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿son compatibles los biseles de estos dos mm tuna?

  • Iniciador del hilo CAGANCHO
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
CAGANCHO

CAGANCHO

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola muchachos,

Pues que quiero darle un aire más apagado a mi 7C46-0AH0 SBBN027 y quiero ponerle el bisel negro.
Encuentro por la web biseles negros del modelo anterior (7C46-0AA0 SBBN013) y a mi me parecen idénticos pero quería que algun experto de los que se mueven por aquí me lo corroborase antes de desembolsar.

AY2P bk8MQV3AAAAAElFTkSuQmCCAA==
 
A mí me gusta muchísimo con su bisel, las agujas e índices van a juego con ese amarillo. Yo lo dejaría como está, pero eso yo. Si tú estás seguro del cambio... parece que son idénticos, pero al 100% no lo sé. Esperaremos las opiniones de los grandes expertos del subforo de Seiko.
 
Yo pediría las medidas de los dos biseles a un sat de seiko. Yo le cambié al mio el insert y le puse el de un SKK 007 que era 05mm más estrecho, pero no se nota absolutamente nada.

20180522_110724.jpg image3.jpg
 
Muchas gracias
Eso haré
 
A mí también me va con el amarillo pero por darle un cambio, creo q con el negro da sensación de más profundidad a la esfera
 
Buenas, ( pa mi que he contestado esto antes, hace tiempo, deja-vu)... compañero por que no preguntas en el SAT de seiko por el bisel del sbbn025, que seguro que le queda bien... ahora el precio...
Servidor pregunto hace tiempo por el protector del sbdx013 para darle un cambio a este reloj

IMG_2255.jpg

y me dijerón que 3300 y pico de €€€ creo recordar, es de cerámica, si, no me he equivocado, supongo que el bisel será mucho mas
barato

saludos :)
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie