• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sólo puede quedar uno... o dos.

  • Iniciador del hilo Gonzoneitor
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Gonzoneitor

Gonzoneitor

Milpostista
Sin verificar
Sirva la frase de Connor Macleod en Los Inmortales como inicio de mi presentación.

El último de una longeva estirpe. Uno de los modelos icónicos de Seiko, tanto es así que incluso lo han comparado con el mismísimo Rolex Submariner. Y es así porque puede. Le planta cara por estética y por ingeniería.

Pero el tiempo pasa para todos y este modelo se acerca a su final comercial. Un último canto de un cisne maravilloso, que nos deja en todo el mundo la última versión limitada: el Green Forest.

Casualidades del destino, he tenido ocasión de hacerme con una unidad, aunque, a priori, no era mi intención, ya que dispongo de un precioso Marinemaster negro. Pero, que me quiten lo bailao...

20180715_132356.jpg

Aquí está con su hermano mellizo. Parecen distintos pero es porque uno apoya sobre el brazalete y queda más alto.
¿Se puede compaginar una caja con dos Marinemaster?

Yo creo que sí, pero no soy nada objetivo. Me gustan los diver, me encanta Seiko y me vuelve loco su Marinemaster.

20180715_132430.jpg

Es difícil retratar su color, pues es muy suave y discreto.

20180715_132439.jpg

Con el brillo del flash, ahora sí aparecen los detalles atornasolados del verde. Una pieza hipnótica sin duda.

20180715_132650.jpg

Estos hermanos van a causar más de un problema cuando tenga que decidir entre uno u otro.

Gracias por leer.

P.D. el caucho sigue siendo todo un atrapapolvo... :D aunque muy suave y cómodo.
 
Última edición:
Son dos piezas fantásticas, porque no pueden convivir las dos en la caja ??? Aunque a mí me gusta mucho el verde pero con armis, creo que son dos modelos icónicos dentro de la gama Seiko.
 
Los dos son estupendos.
Pueden convivir perfectamente en una misma caja, salvo que realmente quieras deshacerse de uno. En ese caso me quedaría con el verde
 
Ojalá tuviese yo ese dilema, los dos por favor!, enhorabuena!
 
Menuda pareja!

Dificil elección como comentas por la mañana cuál elegir.

Gracias por mostrarlos y a disfrutarlos!

Saludos!
 
Yo no me quitaría ninguno de momento, sino es probable que te arrepientas. No creo que haya problema en tener relojes iguales o parecidos, al final si te gusta determinado tipo de reloj (o modelo, como este caso) me parece de lo más normal, y dado que al ser parecidos te pueden gustar casi por igual tampoco hay problema para rotarlos.

Preciosa pareja, que los disfrutes. :ok::
 
Por ahora se quedan los dos en la caja... bueno, uno en la muñeca.
 
Buenas, opinión, me quedaría con el verde, sbdx021, el sbdx017 lo vendería o esperaría a ver que saca seiko de aquí a final de año

saludos :)

pd, de todas manera preciosa pareja, pero se me harían muy parecidos...

yo tuve estos tres un tiempo y al final solo me quede uno, se me hacían muy parecidos...

IMG_0402.jpg
 
Última edición:
Enhorabuena por haber juntado ambos modelos. :ok:: La verdad, yo de momento no me desprendería de ninguno, creo que pueden convivir ambos perfectamente en una caja, porque como te deshagas del negro, y resulte que lo que sea que Seiko saque a final de año no te mole, te vas a arrepentir de haber sacado el 017, y te será muy difícil recuperarlo.

En cuanto a la correa, veo que es muy similar a la del Tortuga, de silicona, no es la misma que la del 017.
 
  • #10
Por ahora se quedan los dos en la caja... bueno, uno en la muñeca.

Y que se queden un tiempo, si puedes. Son preciosos, uno por clásico y el otro porque se ve muy chulo!
 
  • #11
Buenas, para mi gusto y las correas de seiko que he tenido y han ido sacando al mercado, excepto los diver de gran seiko...

IMG_2572.jpg

saludos :)
 
  • #12
Por que torturáis a la gente con esto!!! (yo no podre tener uno nunca) esta fuera de mis posibilidades.Yo me quedaría los dos si pudiera.Gonzoneitor son una maravilla aunque solo sea verlos y enhorabuena a cuidarlos.
 
  • #13
Venga va, yo soy de los raros que te digo que prefiero el MM negro al verde... y se me hacen muy parecidos... solo me quedaba con uno.
 
  • #14
Cuando empezó a despuntar Andrés Iniesta algunos comentaron q no tendría sitio ya q se disputaba zona con Xavi
En ese momento alguen dijo algo como esto:
"Los buenos siempre pueden jugar juntos"
 
  • #15
Par de Relojazos Gonzalo! disfrútalos y el tiempo dirá! saludos! ;-)
 
  • #16
Buenas, opinión, me quedaría con el verde, sbdx021, el sbdx017 lo vendería o esperaría a ver que saca seiko de aquí a final de año

saludos :)

pd, de todas manera preciosa pareja, pero se me harían muy parecidos...

yo tuve estos tres un tiempo y al final solo me quede uno, se me hacían muy parecidos...

Ver el archivos adjunto 588229

Estoy con Ilde ... son muy parecidos para tener ambos, y si además le falta LA LEYENDA .... pues los dos como que no la verdad.
Preciosos los dos evidentemente ...
 
  • #18
Preciosas piezas [emoji106][emoji106]
 
  • #19
Uno en cada muñeca...y problema resuelto!!!
[emoji6]
 
  • #20
Gonzoneitor vaya colección más chula tienes!!! Quédate los dos!!

Los lunes, miércoles y viernes te pones el negro.
Los martes, jueves y sábados te pones el verde.
Los domingos te pones el que más rabia te de y el otro me lo prestas a mi!! :clap:
 
  • #21
Pueden convivir perfectamente pero yo igual le daría salida al MM "normal" y buscaría algún otro sustituto
 
  • #23
Que maravilla... Quien los pillara, a mi el 017 me tiene loco pero parece que me quedare con las ganas de tener uno
 
  • #24
017 seguro que si lo largas te arrepientes, el otro me cansaría a la larga.
 
  • #25
Pues tras una temporada en mi caja, sólo puedo decir que se quedan indefinidamente. Ambos. Son perfectamente complementarios.
El negro, sobrio. El verde, hechizante. Preciosos. Rivalizan con cualquier pieza, por mucha calidad que tenga.

Deseando estoy de ver el nuevo Marinemaster Azul de la temporada 2019. A lo mejor cometo una locura.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie