• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Skx227

Si que es diferente, pero a mi ese dial de color rojo no me acaba de convencer, el color del dial me excita, para mi gusto el reloj me ha de transmitir tranquilidad, pero seguro que habra otros compañeros que si les guste,
 
No me gusta nada, ni la esfera roja ni ese armis. Pero imagino que tendrá su público.

Un saludo.
 
La posición del fechador me gusta, así como las líneas del dial.
Pero en rojo, no me lo compraría. Quizás en gris, arena o azul, si que lo haría.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 
Modelo interesante
No me gusta q el fechador no venga del mismo color q la esfera, pero no está mal
 
Me parece bonito, tamaño perfecto para el día a día y muy legible. Tengo alguno en rojo y para el verano me gustan, pero me acaban cansando enseguida .Los disfruto pero para un rato,un día como mucho, luego la vista me pide otro color mas sereno.Con los amarillos me pasa igual.

Enviado desde mi SM-A920F mediante Tapatalk
 
Ni me gusta el color del dial ni me gusta como han resuelto la ventada de la fecha. Ese color negro atravesado a las 4 sobre el color rojo lo encuentro muy desafortunado.
 
Homenaje de Seiko a la "Vostok 160 case", y será más caro, curioso cuando menos... :flirt:
 
Un despropósito de piezas y colores...
Forma de caja de aquí y armis de allá.
 
  • #10
En otro color quizás... y la posición del fechador tampoco me convence . 👌🏻
 
  • #11
Me parece interesante, con sus luces y sus sombras.

La ventana fechadora no me gusta.... si fuese sólo la fecha, estaría bien, pero fecha y día de la semana "torcidos".... es demasiado para mi. De todas formas es muy chulo, tamaño razonable, bastante legible..... pero el rojo no es para mi, me gustaría verlo en azul, y me parece que no lo hay de momento.... en negro si acaso.

IMG_0869.JPG
 
  • #12
Hola,

Es bonito, creo que estaría mejor sin fecha...ese datario en negro....

Saludos
 
  • #13
No acabade ser de mi agrado
 
Atrás
Arriba Pie