• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Skx009 con caucho y armis

  • Iniciador del hilo davidwatch36
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
davidwatch36

davidwatch36

Milpostista
Sin verificar
Hola chicos estoy a punto de ultimar una venta. El caso es que viendo los comentarios entre el sport5 y el skx009 ambos pepsi me surge una ultima duda. Estoy pensando en cojer el de caucho y luego hacerme con un armis... Los de strapcode se me van de precio. Hay algun otro armis marca seiko o no que le pueda ir bien? Gracias gente. Animo.

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
 
Te recomendaría hacerlo al revés comprar el que viene con Armis y luego hacerte con un caucho, será más fácil hacerte un caucho bueno por menos dinero.

O tratas de evitar el Armis sonajero?

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk
 
Los de uncle Seiko.

lostlink.jpg
 
Yo tuve un SKX007 y con la misma duda que tu opte por ir a por el Armis como en todas las marcas luego siempre te será mas económico comprar el caucho que el armis por separado.. No sé a qué precio venderá o podrás conseguir ese armis en SEIKO por separado pero en otras marcas el golpe suele ser bastante importante jeje Saludos!
 
Los de uncle Seiko.

lostlink.jpg
Buscaba algo mas economico. La diferencia entre sin o con armis son 35 euros... El problema es que se me dispara de presupuesto.

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
 
Buscaba algo mas economico. La diferencia entre sin o con armis son 35 euros... El problema es que se me dispara de presupuesto.

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk


Yo desde luego por esa diferencia no me lo pensaría..me esperaría un mes o cuando pudieses e iría a por él con armis. Saludos!
 
Compra siempre con armis, siempre. Y ya después metes caucho, nato, piel o lo que quieras.

Ya que si haces lo contrario, despues el armis te costará un ojo de la cara.
 
Siempre armis:ok::
 
Como dicen, siempre con armis, los cauchos, natos y cueros siempre son más económicos comprarlos a posteriori.

Aprovecho para lanzar también una pregunta a ver si alguien lo ha probado. Es compatible el armis jubilee de los skx con las cajas de los nuevos seiko 5?

Enviat des del meu SM-G975F usant Tapatalk
 
  • #10
Si el problema es el presupuesto en aliexpress tienes armis para el 009 por 10-15 euros
 
  • #11
Si el problema es el presupuesto en aliexpress tienes armis para el 009 por 10-15 euros
Por ese precio no creo que sea original el armis.. jeje Leyendo las respuestas de los compañeros aun mas razón pensando que al descatalogar SEIKO los SKX007-9 imagino se complicara después poder conseguir sus armis originales solo si valiesen los de los SEIKOS 5 nuevos .. Pero aun así.. yo preferiría el suyo original..

Si el problema es el presupuesto mi consejo es que esperes un poco mas y ataques cuando puedas .. pero como siempre es mi humilde opinión compañero.
La decisión es tuya jeje

Saludos!
 
  • #12
Como ya te han apuntado algunos compañeros, cogelo con armis y después le pones lo que te apetezca.
 
  • #13
Hola compañero, veo que ya te han aconsejado bien... Por propia experiencia haría lo que dicen, compra siempre con armis.

Animo, un saludo!
 
  • #14
Yo te recomendaría siempre con armis excepto en el 009 o 007 que por cierto tengo.
Me explico, son una kk ruidosos y los endlinks huecos, que se acaban desajustando.
Yo compraría con caucho y me ahorraría ese dinero para llegar a un armis más macizo.
 
  • #15
Yo estoy totalmente de acuerdo contigo. No hay comparacion posible con el jubilee de stapcode
 
  • #16
Yo te recomendaría siempre con armis excepto en el 009 o 007 que por cierto tengo.
Me explico, son una kk ruidosos y los endlinks huecos, que se acaban desajustando.
Yo compraría con caucho y me ahorraría ese dinero para llegar a un armis más macizo.

venia a decir esto. El armis del skx me parecio tan malo que en este caso sopesaria ahorrarme unos euros del original y pillar uno de strapcode.
 
  • #17
Hola,
yo me compre hace poco un SKX009 con armis porque me salía más económico que caucho y armis después,ahora buscaré tranquilamente un caucho económico.
 
  • #18
Hola, si me permitís déjame hacer un par de apreciaciones.

-En primer lugar recomendarte lo mismo que los compañeros, compralo con jubilee, es muy poca la diferencia de precio en comparación al modelo que viene con caucho.. y comprar el jubilee original por separado te va a salir un dinero.
- En caso de que igualmente decidas comprar la versión con caucho, podés comprarle posteriormente un jubilee genérico como te dijo un compañero, por Aliexpress...son de calidad similar al original, o sea, no muy buena. No considero que esto valga la pena, pero es una opción y no soy quien para juzgar el bolsillo ajeno.
-Tengo el brazalete de strapcode, es de excelente calidad pero se pierde mucha comodidad que solo te la da el brazalete de serie.
 
  • #19
Yo lo haría justo a la inversa! Cógelo con armis y luego caucho.. lo de cráterblue quedan muy bien, y buena calidad!
 
  • #20
Hola, si me permitís déjame hacer un par de apreciaciones.

-En primer lugar recomendarte lo mismo que los compañeros, compralo con jubilee, es muy poca la diferencia de precio en comparación al modelo que viene con caucho.. y comprar el jubilee original por separado te va a salir un dinero.
- En caso de que igualmente decidas comprar la versión con caucho, podés comprarle posteriormente un jubilee genérico como te dijo un compañero, por Aliexpress...son de calidad similar al original, o sea, no muy buena. No considero que esto valga la pena, pero es una opción y no soy quien para juzgar el bolsillo ajeno.
-Tengo el brazalete de strapcode, es de excelente calidad pero se pierde mucha comodidad que solo te la da el brazalete de serie.

Pero tu brazalete de strapcode es el jubilee?
 
  • #21
Yo siempre compro armis, luego ya tiro a nato, cuero, o lo que sea. Ahora para mi skx009 estoy mirando otro tipo de armis, mal vicio esta afición
 
  • #22
Buenas tardes.

Como te están indicando varios compañeros lo estás planteando al revés,

compra el modelo de armis/jubile y después ya te harás con una correa de caucho que las hay de 4 perras o buenas...

Pero siempre es mejor tenerlo con armis, el reloj tiene mucha más presencia que caucho y por la diferencia de precio es mejor comprarlo directamente con la opción de jubilee
 
  • #23
mejor comprar con armis y despues cambiar a la de caucho, te saldrá bastante más económico
 
  • #24
Yo lo compré con caucho y le puse un Oyster de Strapcode, merece la pena pagar por él.
 
  • #25
A poder ser siempre armis primero y luego lo que quieras


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie