• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Skx007j1

  • Iniciador del hilo Rubete
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

Rubete

Novat@
Sin verificar
Buenas noches,

Tras leer como 6 hilos similares al que acabo de plantear sobre Seikos Diver, he llegado a la conclusión de que voy a ir a por un SKX009J1.

Estoy viendo ofertas por internet pero me da cosa el comprar fuera por temas de aduana,..

Y sobre todo os escribía aquí porque tengo dudas de si comprarlo con la correa de goma o en acero...Entiendo que de acero, pero tengo un jaleo importante y no me gustaría que al final me costase más por arrepentirme de mi elección o no aprovechar a pedir todo de una vez.

No quiero leeros más porque he pasado de los chronografos de Quarzo....""que fueron los primeros que me sedujeron cuando en mi vida se encendió esta necesidad""".... al SNZF17J1, de ahí al PADI hasta ver lo grande que me queda en directo..., pasando a buscar un SKXA53 ""Que me ha enamorado""",...pero que se me va de presupuesto en este momento....y decidiendo hacerme con el SKX009J1 que trataré de acompañar más adelante con el SKXA53...que además es el color que quisiera, pero que hace que compre el SKX009J1 para que no sean tan similares.

Me ha enganchado Seiko y el rollo Japones, y aún no tengo ninguno...por eso quiero el J en el SKX.


Mi decisión es firme, al menos hoy...y desearía mañana hacer el pedido.

Espero podáis darme ese empujón y el lugar más adecuado para poder comprarlo....¡¡¡Y NO ME LIÉIS CON MÁS OPCIONES POR FAVORRRRRRR!!!!


Muchas Gracias! :)
 
En mi caso siempre compro con armis si en el reloj me gusta y lo tiene; y posteriormente si lo veo oportuno compro correa de piel para alternar y darle otro aspecto.

Habitualmente el armis comprado de aftermarket cuesta bastante más que "de serie" así que emho si lo compras con él sales ganando.
 
En mi caso siempre compro con armis si en el reloj me gusta y lo tiene; y posteriormente si lo veo oportuno compro correa de piel para alternar y darle otro aspecto.

Habitualmente el armis comprado de aftermarket cuesta bastante más que "de serie" así que emho si lo compras con él sales ganando.
Así de claro, no lo pienses más.
 
¿Te has planteado contactar con Cencibel (Andrés)?. Casualmente, ayer estuve mirando este mismo modelo y la edición japonesa, como tú. Creo que no vale la pena arriesgar con aduanas por una diferencia pequeña.
 
¿Te has planteado contactar con Cencibel (Andrés)?. Casualmente, ayer estuve mirando este mismo modelo y la edición japonesa, como tú. Creo que no vale la pena arriesgar con aduanas por una diferencia pequeña.

mírate lo que te dice el compañero, estoy de acuerdo, la aduana te la cobran casi seguro, Cencibel es un mercante de confianza.
y léenos de vez en cuando !hombre ¡:bye: siempre se aprende en este foro.
Saludos
 
Última edición:
¿Te has planteado contactar con Cencibel (Andrés)?. Casualmente, ayer estuve mirando este mismo modelo y la edición japonesa, como tú. Creo que no vale la pena arriesgar con aduanas por una diferencia pequeña.

Totalmente de acuerdo, el mío se lo compré a Cencibel, modelo Japan, pero era el skx007. Pregúntale, cuando yo lo compré, y no hace mucho, tenía varios ejemplares.

Buena elección.[emoji1360]
 
Yo lo compraría con armis, y en mercante nacional. :flirt:
 
¿Te has planteado contactar con Cencibel (Andrés)?. Casualmente, ayer estuve mirando este mismo modelo y la edición japonesa, como tú. Creo que no vale la pena arriesgar con aduanas por una diferencia pequeña.

Efectivamente, como dice el compañero, habla con Andrés y coméntale si quieres el tema del armis y correa de caucho, a ver qué opciones tienes de poder llevártelo con ambos si es lo que te interesa más. Yo personalmente siempre con armis al menos, a pesar de que justo ahora llevo mis SKX con los de Strapcode.
 
Si utilizaste el buscador supongo que tendrás una opinión más que formada sobre el skx. Debe de haber como 5 millones o más de post sobre el reloj.
Como te comentan habla con Cencibel, creo que tiene 009j en venta.
 
  • #10
Con el SKX pasa algo particular:
Habitualmente diría "compra con el brazalete, luego le pones un caucho, piel, nato..."

El tema es que, emho, el brazalete no es muy bueno. Habiendo posibilidades de comprar uno de gran calidad de strapcode, lo compraría en caucho.

El problema es que el caucho que trae el SKX tampoco le hace justicia al reloj... Si fuera un Tortuga sería distinto...

Doy toda esta vuelta para decir que yo lo compraría en el brazalete opuesto al que realmente quieres. Me explico: si lo quieres usar en Jubilee, te lo compras en Oyster y en Strapcode vas por el Super Jubilee 3D. O vice versa.

Saludos!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie