• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

skx007 vs tortuga mini

  • Iniciador del hilo dani13
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
dani13

dani13

Habitual
Sin verificar
Pues eso, con cual os quedáis ?

ehe6egap.jpg

vs

d3cb61b84caa6047de7eeb2dfccd78b9.jpg
 
Sin desmerecer al tortuga me quedo con el eterno 007. Para mi es "el reloj".
 
me encantan ambos pero me quedaria con el mini
 
Me quedo con el 007, diseño atemporal, corona a las 4, icono de la marca y además no lleva la X
 
Con el 007 sin dudarlo. Si fuera el tortuga grande, ya me lo pensaría...
 
007...un icono.
 
  • #10
Skx007 [emoji1360]
 
  • #11
Yo me quedaría con el tortura pero el normal,este me parece una pasada
bb2fbee8e464277ea940c536a882c6ae.jpg
 
  • #12
El 007 es un clásico, pero creo que me quedaría con el mini Tortuga. Por calidad, calibre y armis.
 
  • #13
El 007...imprescindible.
 
  • #14
Yo me quedaría con el tortura pero el normal,este me parece una pasada
bb2fbee8e464277ea940c536a882c6ae.jpg


ME lo he puesto en la muñeca...y solo se ve reloj (se me deja de ver el brazo y todo)
 
  • #15
[emoji23][emoji1787]entonces debemos tener las muñecas parecidas
 
  • #16
Objetivamente es mejor el mini-Tortuga, pero creo que el skx007 tiene un encanto muy especial que lo hace diferente a todo. Personalmente me quedaría con el 007.
 
  • #17
Son las 007 en punto, no?
 
  • #18
007! El mini lo tuve y salió rápido.. (la lupa no la veía en él tortuga y La Corona a las 3 no la veía en él tortuga..)para el mini, mejor él tortuga normal...
 
  • #19
Yo tengo ambos (en diferentes colores) y difícil elección. Por calidad me parece mucho mejor el mini, pero el SKX es tan mítico...
 
  • #20
SKX 007. El Tortuga en tamaño normal
 
  • #21
007. Tuve esa duda y acabé con el SKX007J
 
  • #23
Mi elección, el SKX.
 
  • #24
Pues yo me he comprado recientemente un mini turtle, cuando me llegue haré un reportaje especial (con fotos y comentarios) para deleite de todos los foreros.
 
  • #25
me gusta más el 007.
Si fuese el tortuga original si tendría más dudas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie