• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

SKX007 - Presentación

  • Iniciador del hilo macnacho
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
macnacho

macnacho

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Hola compañer@s,

Recién salido de la caja (gracias Cencibel por hacerlo tan fácil), os presento mi SKX007. Ninguna foto le hace justicia a lo bien que queda en mi muñeca
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20200327_154801.jpg
    IMG_20200327_154801.jpg
    62,5 KB · Visitas: 730
  • IMG_20200327_160110.jpg
    IMG_20200327_160110.jpg
    85,7 KB · Visitas: 729
  • IMG_20200327_154706.jpg
    IMG_20200327_154706.jpg
    104,7 KB · Visitas: 729
Un grandisimo reloj, de momento que se cargue en el balcon, pero ya lo disfrutaras cargandose al solito, un reloj autentico todoterreno y multiuso, bajo el agua enamora, enhorabuena por la adquisicion.
 
Todo un clásico, disfrútalo
 
Un clasico de seiko, cada vez mas deseado y buscado

Que lo disfrutes compañero :ok::
 
Enhorabuena y que lo disfrutes!!! ;-)
 
Compra maestra compañero, que lo disfrutes.
 
Un must have en toda regla!
 
Tuve el 009 y lo mal vendí hace años. Compré este antes de la locura, y realmente es un reloj que me da mucho por lo poco que pague. El mío es J como el tuyo. Enhorabuena, disfrútalo.
 
  • #10
Gracias a todos!
Me encanta el ruido del brazalete cada vez que muevo la muñeca :dribble:
 
  • #12
Todo un clasico, que lo disfrutes! Y que majete el perro :ok::
 
  • #13
Muy bonito, el mío está en correos parado desde hace 14 días, a ver si no se pierde.
 
  • #14
Felicidades por tu reloj!! Gran pieza con historia
 
  • #15
El must por excelencia:clap:
Y ya con un par de natos ni te cuento...A disfrutarlo!
 
  • #16
No has errado en la adquisición!!

Enhorabuena, a disfrutarlo!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #17
Todo un icono compañero, y sí, cierto, las fotos no le hacen justicia, te queda como un guante:ok:: Disfrútalo con mucha salud.

Un cordial saludo
 
  • #18
Excelente compra. Mi reloj favorito sin dudas, junto al 009.

20200120_194940-01-01.jpg
 
  • #19
Estupendo reloj, un clásico!!! A disfrutarlo!

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 
  • #20
Todo un icono,enhorabuena!
 
  • #21
Todo un icono y un todo terreno, yo disfruto del Pepsi. Enhorabuena y disfrutarlo :ok::
 
  • #22
Has hecho bien en comprarlo ahora, en unos años serán caros y difíciles de encontrar.
 
  • #23
Todo un icono de Seiko. No conozco a nadie que no este satisfecho con este reloj. Enhorabuena y que la disfrutes.
 
  • #24
Una compra espectacular compañero, yo me voy a quedar sin el debido a mi muñeca tan pequeña pero a veces me entra la duda. Disfrutalo
 
  • #25
Me gusta todo menos su ruido jeje
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie