• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Skx007

  • Iniciador del hilo SuPo77
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
SuPo77

SuPo77

De la casa
Verificad@ con 2FA
Buenas noches foreros!
Me gusta mucho éste reloj y me lo quiero comprar ... me gustaría preguntaros si por 280€ está bien , o si lo puedo sacar mejor de precio.
El reloj es nuevo , con su correspondiente caja , librito , garantía, etc...
Un saludo y gracias de antemano! :)

05956415-F6D0-4958-86B7-5BA14772034A.jpg

También ya de paso , os enseño el único reloj que tengo ahora mismo y que me regaló mi 1a novia allá por el año 97 😭😭😱🤣🤣🤣🤣🤣
10FB25EB-7A5D-4A32-AD4E-9A6C9459BC08.jpg
Lo dicho , un saludo! 😉
 
Última edición:
Búscalo un poco más en otras páginas. Lo he visto por un poco menos. Y eso si, cómpralo, es un clásico de clásicos.
 
Está en su precio en relojería nacional. Caro para el mercado existente en internet, que conlleva más riesgos, claro
 
Este precio es de internet o de tienda fisica?
 
Lo puedes conseguir mas barato por internet.
 
Si ese precio es en tienda física me parece correcto. Por 100 euros menos lo tienes en Internet, en eglobalcentral. com por ejemplo, con caja y documentación, pero sin garantía.
Dos opciones, cada una con sus pros y contras.
 
En esa web ya no está de momento.
 
Si ese precio es en tienda física me parece correcto. Por 100 euros menos lo tienes en Internet, en eglobalcentral. com por ejemplo, con caja y documentación, pero sin garantía.
Dos opciones, cada una con sus pros y contras.

Yo también compré mi 009 en eglobal y sin ningún problema (salvo que no tienes garantía como dice el compañero)
 
Lo puedes conseguir bastante mas barato por internet, pero como te han dicho los compañeros es una compra mas incierta, no mucho si compras en páginas fiables.
 
  • #10
Te aconsejo que lo compres, está más barato en algunas páginas, y en el foro suelen salir con frecuencia. Yo compré el mío con armis a 209, pero creo que el mercante a quien lo compré no está ya en activo después de tener algún problema . El reloj es un “must have” pero busca un mejor precio
 
  • #11
Si el precio de 280 es inamovible yo me la jugaría si o si a comprar por internet y ahorrar unos 80 o 100€ que en proporción es mucho, si los 280 son de tarifa en una relojería cercana y puedes negociar a la baja igual la diferencia se queda en un importe que no merece la pena el ahorro teniendo en cuenta que tienes cerca la tienda donde lo compras por algún problema de garantía, ajuste del reloj, armis o cualquier servicio.

El 007 es un reloj muy contrastado, con un calibre fiable y no creo que debieras tener ningún problema con el, aunque todo es posible pero comprar relojes en internet está tan al día como hacerlo en tienda física.
 
  • #12
En ebay lo tienes nuevo, desde 180 a 220 con correa de acero, enviado desde España, sin caja eso si
 
  • #13
El PVP de catálogo oficial en España es de 380€ con brazalete (cosa distinta es el precio que le pongan en la tienda, ya sea por un descuento lo que sea), pero si buscas bien incluso lo puedes encontrar más barato que esos 280€.
 
Última edición:
  • #15
Habla con el mercante CENCIBEL, de total confianza y ese precio lo mejoras seguro. Mi SKX se lo compré a él [emoji4]
 
  • #16
Habla con el mercante CENCIBEL, de total confianza y ese precio lo mejoras seguro. Mi SKX se lo compré a él [emoji4]
Coincido con Efrajimenez.
Pregunta a Cencibel.

Un saludo
 
  • #17
Depende de si quieres el modelo Japan o el normal, y si lo quieres con Jubilee o caucho el precio cambia. Pregunta a Cencibel. También puedes preguntar en Solojapan, que aunque no lo tienen puesto ahora en la tienda de la bahía, seguramente te lo pueden traer algo mas barato.

Te dejo foto del mío [emoji1360]
37c7cf7a7783d1f3375d1c4462ec514a.jpg


Saludos.
 
  • #18
Cencibel, o un poco de paciencia en el FCV seguro que sale algo y de paso puedes consultar precios de los ya vendidos
 
  • #19
Depende de si quieres el modelo Japan o el normal, y si lo quieres con Jubilee o caucho el precio cambia. Pregunta a Cencibel. También puedes preguntar en Solojapan, que aunque no lo tienen puesto ahora en la tienda de la bahía, seguramente te lo pueden traer algo mas barato.

Te dejo foto del mío [emoji1360]
37c7cf7a7783d1f3375d1c4462ec514a.jpg


Saludos.
Mejor prueba de que es una gran compra hacer como Miquel As y enseñarte el mio.

Yo lo compre con caucho porque mw gusta ir cambiandole los pantalones cada dos por tres. Aunque dwberia de haber hecho caso a los compañeros y haberlo comprado con el armis.

Suerte wn la busqueda y ya nos lo enseñaras.

Un saludo
Odi
afd447e2342decdbe69c988044956a3c.jpg
 
  • #20
Mejor prueba de que es una gran compra hacer como Miquel As y enseñarte el mio.

Yo lo compre con caucho porque mw gusta ir cambiandole los pantalones cada dos por tres. Aunque dwberia de haber hecho caso a los compañeros y haberlo comprado con el armis.

Suerte wn la busqueda y ya nos lo enseñaras.

Un saludo
Odi
afd447e2342decdbe69c988044956a3c.jpg
Lo del armis tiene arreglo y además de calidad... se llama STRAPCODE [emoji16] A tiempo estás!!!
 
  • #21
Muchas gracias a todos!
Los que me pasáis foto...me ponéis los dientes largos #♂️
Eso había visto , pones skx007 en Google y te salen esos por 190 en eBay, creationwhatches...pero leía los comentarios y no sé no me daba mucha confianza...por eso he mirado éste , que es en chronos24
Lo quiero con la correa de acero , que me gusta más.


Cencibel, o un poco de paciencia en el FCV seguro que sale algo y de paso puedes consultar precios de los ya vendidos

Perdonad mi ignorancia
Qué es fcv?
Cencibel , entiendo que será un forero ...le preguntaré a ver

De nuevo muchas gracias y en nada os muestro un seiko, que me ha dado por él , jejej
El que os enseñé o el padi samurai, que tb me encanta.
Un saludo!
 
  • #22
FCV. Foro dw Compra Venta.

Y como biwn dices Cencibel es un miembro y mercante del foro con un gran catalogo en Seiko.
Si no quieres atreverte con las webs de oriente, el es una gran opción.

Un saludo
Odi
 
  • #23
Lo del armis tiene arreglo y además de calidad... se llama STRAPCODE [emoji16] A tiempo estás!!!
No hagas sangre que estoy intentando ahorrar para otro reloj y así me desvío. Jejeje.

Pero tiwnws toda la razon. Es la opción que he mirado y remirado decenas de veces. Sé que algún día caera.
 
  • #24
Lo del armis tiene arreglo y además de calidad... se llama STRAPCODE [emoji16] A tiempo estás!!!

Es cierto que strapcode tiene mucha calidad, en principio compré el mío con caucho y le puse citado armis. Pero ahora he comprado el Jubilee original y aunque no tiene los end-links macizos, me encanta. [emoji16].

Saludos.
 
  • #25
Buenas noches foreros!
Me gusta mucho éste reloj y me lo quiero comprar ... me gustaría preguntaros si por 280€ está bien , o si lo puedo sacar mejor de precio.
El reloj es nuevo , con su correspondiente caja , librito , garantía, etc...
Un saludo y gracias de antemano! 

lostlink.jpg


También ya de paso , os enseño el único reloj que tengo ahora mismo y que me regaló mi 1a novia allá por el año 97 藍藍藍藍藍
lostlink.jpg

Lo dicho , un saludo! 

No veo las fotos. A alguien más le sucede? Tengo curiosidad por ese ´97.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie