• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Skx o Mini Turtle?

Estado
Hilo cerrado
Asen

Asen

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues abro este hilo para pedir vuestra opinión, he visto alguna comparativa y en general dan ganador al mini turtle en movimiento, lumen, calidad de construcción etc.. también es mas caro claro está y por algo será.

Me gustaría saber con cual os quedáis vosotros y los motivos.

Un saludo a todos.
 
Seiko SKX, porque en su nivel es un reloj clásico, iconico y proximo a su descatalogacion. Ademas el tortuga mini no me piace molto :pardon:
 
Estéticamente me gusta más el SKX y encima, es todo un"must have". El Mini turtle, con todos los respetos, lo veo más como un segundo plato
de su hermano mayor, además nunca me ha acabado de convencer el tema de la lupa.
Saludos
 
Quien gane en prestaciones es lo de menos(entre estos dos modelos), para mí el principal argumento es el que más me guste, en este caso el SKx,en cualquiera de sus variaciones.
saludos.
 
El minitortuga, en vivo, lo veo pequeño y la lupa no me acaba de gustar. En este caso, mi elección es el SKX.
 
Para mi el skx, el mini turtle no me dio mas en muñeca. Por la lupa y porque al ser pequeño es cabezon, me lo vi raro
 
El mini tortuga podrá ser mejor en muchos aspectos, el problema es que no es un SKX jeje

Para mí no hay discusión, el skx cien veces.
 
Me quedo el skx otra cosa seria el tortuga normal
 
No voy a ser original respecto al resto de compañeros y no puedo ser imparcial porque tengo un SKX007.

Pero comparándolo con el Mini Turtle no dudaria en ir a por un SKX. Creo que da más de lo que vale.

Un saludo



Enviado desde mi SM-J530F mediante Tapatalk
 
  • #10
+1 SKX, por diseño y sensaciones.
 
  • #11
Skx007 antes que el mini ... o directamente el tortuga que creo que la diferencia de € es poca .😉
Yo tengo el 007 y lo más seguro que el siguiente sea un tortuga padi o save the ocean ... para variar del negro.
Un saludo!
Por cierto , mira que chulo queda el 007 con el caucho wafle .
071FED24-8D1F-4437-A780-7FD5A9AF4C9E.jpg
 
  • #12
Se la voy a poner difícil.
Los dos.
 
  • #14
Skx, todo un must have en el foro como podrás comprobar.
 
  • #15
Skx007 antes que el mini ... o directamente el tortuga que creo que la diferencia de € es poca .😉
Yo tengo el 007 y lo más seguro que el siguiente sea un tortuga padi o save the ocean ... para variar del negro.
Un saludo!
Por cierto , mira que chulo queda el 007 con el caucho wafle .
Ver el archivos adjunto 689485

Y con el escudo de al lado ya una dupla total.
 
  • #16
Toda caja tiene q tener un skx007
 
  • #18
El SKX será inferior en características pero en diseño me gusta muchísimo más!
En el movimiento realmente tampoco hay tanta diferencia, solo remonte y parada de segundero, por lo demás tengo entendido que es lo mismo. Donde más se nota es en el dial que en el SKX da sensacion de menos calidad por los índices pintados.
Yo el skx lo tengo y no me planteo desacerme de el mientras el mini tortuga creo que nunca entrara en mi caja..
Te dejo una foto del mío por si te animas!
7609a5a0f79e1349e6b97bfc37299ed8.jpg


Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
 
  • #19
Para no llevar la contraria, el skx ;-)

:bye:
 
  • #20
Un voto más para el skx, ofrece más de lo que vale
 
  • #21
Yo tengo ambos, y en calidad percibida es mucho mayor en el Mini. Los 2 son muy bonitos, pero es cierto que el SKX es muy mítico y a mí me encanta llevarle, por lo que lo veo más imprescindible de meter en la caja, y luego más adelante ya verás si añades el mini u otro.
 
  • #22
Tuve un mini tortuga, y tal cual llegó se fue, me dejo frío, para mi mucho mejor el tortuga normal, y ahora disfruta mucho de mi skx, tanto el 07, como el 013
 
  • #23
Otro voto para el SKX, en culquier version que a ti te guste, o ambas..:ok::
 
  • #24
Sin dudarlo el skx,tiene un diseño más bonito y encima es un reloj mítico y eso lo hace más atractivo todavía. Del mini tortuga lo que menos me gusta es la lupa.

Enviado desde mi Redmi 6A mediante Tapatalk
 
  • #25
Vale vale me ha quedado bastante claro!!:laughing1:
SKX al poder!!!:D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie