• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Skx black

  • Iniciador del hilo yorlan
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
The Urban Gentry. Están entretenidos y practicas ingles.

El reloj, me encanta.
 
He visto varios videos de The Urban Gentry y me gusta el trato que da a los relojes y sobretodo sus valoraciones. El PVD no me gusta en general. Este modelo me gusta pero el normal.
 
He visto varios videos de The Urban Gentry y me gusta el trato que da a los relojes y sobretodo sus valoraciones. El PVD no me gusta en general. Este modelo me gusta pero el normal.

Al tío le apasionan los pelucos y lo transmite.
 
Para mi gusto de los mejores canales de YT de relojería. No tiene un vídeo malo; y no tiene prejuicios, lo mismo se entusiasma con un AP que con un Casio. En cuanto a los mods, me parece que meditando bien los cambios, quedan piezas resultonas y sobre todo únicas.
 
Me ha encantado, gracias por compartir
 
el reloj no me gusta mucho no,los pvd en general no son lo mio,algun modelo si,pero a priori me cuestan bastante!! Gracias por el aporte!
 
Elñ problema es que como lo uses en piscinas, con el cloro se acaba cambiaando los tonos
 
  • #10
Mmmm... curioso!
 
  • #11
¿Cuál podría ser el precio de este Skx?
 
  • #12
¿Cuánto podría costar uno de estos Skx?
 
  • #13
Coincido en que TGV es uno de los mejores youtubers de nuestro hobby.
Espero que no haya tenido ningún problema de salud nuevamente, ya que hace dos meses que no cuelga ningún vídeo.
 
  • #14
Sí, ya se le echa en falta
 
  • #15
No se que tan fidedigno sea pero según he leído el canal fue desmonetizado por Copyright a raíz de un vídeo en el que publicó fotografías de un Grand seiko snowflake que tomó de instagram. Al parecer en instagram y su grupo de Fb sigue activo.
 
  • #17
Hola buenas. Gracias por el aorte, no conocia ese canal de you tube.........el reloj habria que verlo en directo.....yo tengo el clasico SRP 777 y me parece insuperable, saludos..
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie