• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Sigue siendo factible conseguir el SKX007 a buen precio? (buscando primer automatico

  • Iniciador del hilo Petrolhead
  • Fecha de inicio
P

Petrolhead

Novat@
Sin verificar
Hola,

me gustaría saber si es posible a día de hoy encontrar este reloj a un precio razonable, ya que desde que lo vi me encapriché con el y es el que quiero. Tengo visto mensajes de gente que se lo compró en su día tirado de precio, por 150, 170, 200... Y me fastidia un poco tener que desembolsar tanto por el. Ahora los precios que veo superan los 300 y la versión fabricada en Japón será incluso más difícil de conseguir. Os pregunto por si me podéis recomendar alguna página interesante donde pueda encontrar relojes más baratos, o si pensáis que ya es imposible encontrarlo por debajo de 300.

Tenía pensado que fuera mi primer reloj automático pero si está a ese precio dudo bastante que lo pueda conseguir. ¿Alguna recomendación más barata y asequible? ¿Orient? ¿Seiko?

pd: No se que le ven a los que tienen el bisel tipo pepsi pero no me gustan nada (creo que se llama skx009)

Un saludo y gracias.
 
En creationwatches ya se les han agotado los 007 con armis jubilee, los 007J(made in Japan) con jubilee rondan los trescientos y pico- cuatrocientos en mercantes buenos en España. Si los quieres mas baratos te recomendaría mirar de segunda mano o en paginas internacionales. En skywatches por ejemplo se pueden encontrar por unos 270eur los 007 normaless con jubilee(SKX007K2) pero esta el problema de si te los paran en aduanas y que vienen sin garantía. Es un reloj que se dejó de fabricar hace unos meses y cada vez es mas difícil de conseguir nuevo de hecho a los distribuidores cada vez les cuesta mas encontrarlos y como la demanda ha subido pues los precios suben. Mira en wallapop o en paginas internacionales que seguro que encontrarás algo que se ajuste a tu presupuesto. Si no pues échale un vistazo a los nuevos Seiko 5 sports que rondan los 250eur nuevos(Algunos se pueden conseguir por 200eur o incluso menos) y tienes varios orient como el Mako que son buenas alternativas.
Suerte!
 
Última edición:
Pues, yo lo compré a 151 (el 009), pero el bisel se puede cambiar.
Lo de los 300 ahora... caray, ni la bolsa en los mejores momentos.
Al final no sé si decirte que es ahora o a lo mejor sube más.
Salió la noticia de que ya no se fabricaba y comenzó a subir el precio
En fin. al final no es tanto para un capricho. Hay quien se compra un helicóptero...
 
En el fcv los he visto salir a un precio por debajo de 200€ por si te sirve de algo...
 
Para mí es un reloj sobrevalorado... un 5 de los nuevos tiene mejores acabados y calibre que el 007... yo en lo personal optaría por otras opciones actuales del mercado.
Saludos
 
Para mi era un reloj interesantísimo cuando costaba 150 euros. Ahora ya no cuesta eso. Por lo que cuesta un 007 (o incluso menos) te compras un Tortuga, que es la versión superior, así que EMHO no tiene sentido.

Ahora bien, si estás empeñado en ese y te gusta mucho, pues te lo compras, al fin y al cabo esta es una afición un poco absurda.
 
Ahora está más caro sí, y hay otras opciones muy válidas por el mismo precio y más baratas; el tortuga que te comenta el compañero tiene mejor movimiento pero es más grande (45), en dimensiones parecidas tienes;
El Orient Kamasu, buscando lo puedes conseguir nuevo por unos 200€ y además lleva zafiro.
Orient Tritón que también lleva zafiro (es de 43) por unos 300€.
Orient Mako sin zafiro y por menos de 200€.
Y a poco que busques, en torno a 300€ se abren muchas posibilidades, pero claro, el SKX, con su hardlex y su movimiento sin parada de segundero y sin remonte manual tiene ese “algo” que es complicado explicar, te dejo una foto del mío con bisel pepsi, que aunque a ti no te guste, para mi es el niño mimado de mi caja;
CED1F3B6-CC00-43CC-A955-EDFC38A42BEA.jpg
Suerte en tu búsqueda y en tu decisión, saludos.
 
A buen precio, ya no creo que lo encuentres. Yo es su momento, me salió con unos 200€ nuevo.

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
 
No pagaría más de 180 mangos por ese modelo, una caja muy bonita pero no soportaba el dial pintado.
Los nuevos seiko 5 basados en ese modelo le dan mil vueltas, pero sacrificando la hermeticidad a 100m.

Untitled-3.jpg
 
  • #10
Dudo mucho que vayas a encontrar uno sin sobrecoste, MUCHO te deberia gustar el modelo para pagarlo, lo que seria defendible, pero si no mira otras opciones.

Y pensar que en su dia andaban por bastante menos de 200
 
  • #11
A mí es un reloj que me encanta , pero al precio de ahora lo veo excesivo .

Atento al fcv , que ha salido alguno a buen precio aún . 👍🏻
 
  • #12
Depende lo que consideres buen precio, los chollos de antes en el mercado gris no, claro, pero para mi menos de 300€ es buen precio teniendo en cuenta que que su pvp en tienda son 400€ desde hace mucho tiempo. Hay que tener en cuenta que es un diver cetificado y con bastante prestigio.

Como te han dicho hay otras opciones, pero si te has encaprichado del skx va a ser difícil que te lo quites de la cabeza.
 
  • #13
El reloj es bonito, fundamentalmente por el armis, pero yo no pagaba ni un duro por una maquinaria sin remonte manual ni parada de segundero.

Quizá en un Recraft por coherencia con su estética, pero antes me tendría que dar un Siroco muy fuerte....
 
Última edición:
  • #14
Todo lo que te han dicho los compañeros son verdades como puños. Ahora bien ... todo depende de hasta donde lleguen esas ganas de tenerlo y los disponible para hacerlo.
 
  • #15
Buenas compañero, lo compre en creationwarches por black friday en el 2018 y al pedirlo por DHL me tocaba pagar aduanas y sus gastos de gestión. El reloj eran 171 euros y DHL me pedía casi 90, así q les dije q no, q lo devolviesen.

No me arrepiento por que esos días se me cruzó un poljot sturmanskie y está en mi caja... Pero desde entonces no paro de ver como crece de precio el skx y más el J.

Tengo claro q lo pillaré de segunda mano, no pago lo q piden ya por ese reloj. Pero también te digo sigo buscándolo.

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
 
  • #16
Buenas tardes.

estate al tanto del fcv a ver si sale alguno...

y si lo quieres nuevo pues mucho me temo que ya tendrás que pasar de los 250 como mínimo.

se han convertido en relojes muy queridos y demandados, añadido a el final de fabricación pues hace que suba su precio.

suerte con la búsqueda!
 
  • #17
Me estais dejando sorprendido. ¡No sabía que los tortuga de 100m que se venden actualmente son mejores que el SKX007! De hecho pensaba que al ser certificado de buceo sería mucho mejor.
 
  • #18
¿En qué aspectos le supera? La verdad es que pensaba todo lo contrario::grr::
 
  • #19
Si te gusta el 007 y lo puedes pagar cómpratelo. Yo compré hace un año un Samurái de primera generación en estado impecable pagando más de lo que vale uno de los nuevos. Para muchos será una chorrada pero a mí es el que me gustaba y como es mi dinero...

Adopta un galgo
 
  • #20
Hay un monton de hilos de esto, y muy animados por cierto.......
 
  • #21
Si no tienes prisa espera y en un año o dos los tienes de nuevo a precios de hace dos años.La gente ahora está pidiendo mucho dinero por la novedad de la descatalogacion,pero conviene no olvidar que de ese modelos hay millones(con m) de unidades en el mercado. Mientras tanto un Seiko para para endulzar la espera,EMHO.
 
  • #22
Un Seiko 5,quería decir
 
  • #23
Para mi sin duda alguna seria un tortuga en ese rango de precios que piden actualmente.
 
  • #24
Me estais dejando sorprendido. ¡No sabía que los tortuga de 100m que se venden actualmente son mejores que el SKX007! De hecho pensaba que al ser certificado de buceo sería mucho mejor.
Los tortuga también son 200m y al igual que los skx son divers certificados, pero son sensiblemente más grandes; 45mm tortuga y 42mm el skx.
 
  • #25
Si no voy equivocado, hace unos años su pvp ya eran más de 300e. Yo lo adquirí por menos, nuevo por 200, pero en su favor diré que se ha convertido en mi seiko favorito. La parada de segundero no hace mejor un reloj. Ves mirando con paciencia en el fcv que suelen salir.
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie