• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

si era lindo verde, en azul es ...fantástico

  • Iniciador del hilo marcelo_b
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Tienes razón. Es lindo.
 
Maadre mía! Me ha encantado ese tono azul..
Imagino que será imposible conseguirlo en España y a un precio decente no?
 
Precioso el Seiko Alpinist, por lo que vi por fotos y video hasta ahora me sigue gustando mas con la esfera verde e indices y agujas dorados, y mejor aun combinado con una buena correa de piel marrón chocolate, si señor! :ok::
 
Es una edición especial de Hodinkee. Ya está agotado.
 
Precioso, pero casi que prefiero el verdecito de siempre, es su identidad.
 
Es un reloj que me gusta mucho,pero en la version verde que es la version original!!gracias por mostrar!
 
  • #11
Es que nadie va aponer una foto ????

maxresdefault.jpg
fe6d97dec4b2fd27fd1f088c00324f6a.jpg

Seiko-Alpinist-Limited-Edition-05-800x600.jpg
 
  • #12
Mucho mejor en verde,pero para gustos colores
 
  • #13
Es una edición especial de Hodinkee. Ya está agotado.

Mientras me lo pensaba, se agoto rápido. Increíble el tiro que tiene Hodinkee. Vuelan sus ediciones limitadas en un sector en el que muy pocas marcas tienen éxito con este sistema (más visto que el TBO) y ellos parece como hasta que rejuvenezcan el concepto.

No se si es que intervienen directamente en la edición aportando sus gustos, o que, pero el caso es que se agotan enseguida.

Aunque hay algo que no entiendo sobre sus ediciones limitadas, y es que te dan la opción de apuntarte en espera ... en espera de que? Si compras un reloj entre X y luego ese X es al final X+Y+Z = ¿Donde está la serie limitada?


Saludo compi
 
  • #14
No lo conocía, pero es espectacular. Dientes largos!!!
 
  • #15
Ese azul me recuerda mucho al del Sumo.
 
  • #16
Creo que me quedo con el verde
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie