• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Sera el Seiko SLA023 una edicion limitada?

  • Iniciador del hilo Lorenzo Falco
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Lorenzo Falco

Lorenzo Falco

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos dias.
Pues como dice el titulo, me estaba preguntando si el proximo Seiko SLA023 (el azul), al igual que el Green Forest, sera una edicion limitada.
¿Alguien sabe algo al respecto?
Muchas gracias y buen domingo.
 
Buenas, en su día se habló de producción normal, no edición limitada... lo que se está convirtiendo es en una edición “ hecha de rogar”
Saludos :)
 
Buenas, en su día se habló de producción normal, no edición limitada... lo que se está convirtiendo es en una edición “ hecha de rogar”
Saludos :)

Muchas gracias.
 
Me parece un pasote!!! 😍

61AA0F69-FE44-4233-ACDA-22A94A9E3403.jpeg
 
Muy bonito ojala no sea limitada
 
Última edición:
Muy bonito, pero no como el verde...
Y entre el blue y el 017: mucho más bonito en negro
 
Imagino que no será una edición limitada, otra cosa será la dificultad para encontradlo .
Me gustan con los colores azul y verde aunque seguramente para mi elegiría con la esfera negra,
saludos.
 
Últimamente todas lss ediciones limitada. Sólo traen caucho o cuero en GS. Y este viene con armis.. Por lo tanto.

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 
  • #10
Últimamente todas lss ediciones limitada. Sólo traen caucho o cuero en GS. Y este viene con armis.. Por lo tanto.

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk


El MM300 verde va con armis y es edición limitada. ;-)

De todas formas, por lo que tengo entendido, el azul NO será EL.
 
  • #11
Espectacular mm
 
  • #12
Que ganas le tengo a este mm :drool:
 
  • #13
Me encanta en ese color


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie