• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seikos Sumo

  • Iniciador del hilo OjObuitre
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
OjObuitre

OjObuitre

Forer@ Senior
Sin verificar
Despues de algunos años de aficion compruebo que no tengo ningun Seiko😂 y mirando veo algunos Sumos ediciones limitadas😍como los SPB029, SBDC017, SBDC019 o el SBDC027 y pregunto donde poder intentar comprarlos y precios aproximados nuevos/usados.
Agradezco cualquier ayuda.
Saludos
 
Yo busqué hace poco el blanquito ... y anda a precios prohibitivos .... la verdad y se me quitaron las ganas ... mano de santo oyes ... :D
 
Todos difíciles de encontrar y a precios muy elevados,

ejemplo:

lostlink.jpg
 
Yo busqué hace poco el blanquito ... y anda a precios prohibitivos .... la verdad y se me quitaron las ganas ... mano de santo oyes ... :D

Sobre cuanto ? a ver si me surte efecto a mi tambien
 
La leche, que precios!
 
Que caros son, por ese precio me pillo un gran seiko.
 
Yo me pillé un Silver hace tiempo y aunque haya sido caro valió la pena porque para mi es unico. La caja de alumínio, las gafas de buceo y la correa extra le dan ese toque diferente que nos gusta a todos. Tiene un sitio muy especial en mi caja.

suno grupo.jpg
 
  • #11
Que bonita la esfera, supongo que a relieve... tipo seamaster :popcorn:
 
  • #13
El amarillo es un espectáculo pero el precio es prohibitivo. Yo tuve la suerte de hacerme con este que aún no lo he estrenado.
ed363834f6e0094dfbfb8f4499b6d558.jpg
 
  • #14
Ahora mismo creo que la edición limitada/especial más fácil y asequible de encontrar del Sumo es el PADI.
 
  • #15
Ahora mismo creo que la edición limitada/especial más fácil y asequible de encontrar del Sumo es el PADI.

Estoy de acuerdo, los otros modelos han subido bastante de precio y cada día es más difícil conseguir uno.

El Padi es siempre una opción estupenda.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie