• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seikos para proxima excursion a la Costa de Granada

  • Iniciador del hilo 5sports1963
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
5sports1963

5sports1963

De la casa
Sin verificar
Hola Amigas y Amigos,estos días estoy pensando los relojes q debiera llevar para una corta estancia a la orilla del Mediterraneo; la cosa es q hace poco consegui un Seiko " Dojo/ Sprk" bien currao,es decir ya tiene todo - caja ,hardlx, numerales c signos muy evidentes de q su anterior propietario le dio " muuuuuucha pero q mucha vida " y le dio un aspecto vintage q me gusta bastante,bien,sobre los otros Seikos ,fijo esta el Tortga - ya vere q color - y pudiera ser el 62 " mas " y alguno mas , no se si un 5 Sports o algún Seiko sesentero / setentero.........Vuestras opiniones / sugerencias son leidas y valoradas todas inclusive las digamos " agresivas" aparentmente q ya he leído en el ultimo hilo q abri, asi q por favor escribid lo q gustéis y cuando gusteis......Pedonad la ortografia ,esta el teclado insubordinado y me hc esas trastads........Gracias por leer.
 
Yo he repartido las vacaciones en la playa entre el monster y un solar diver....
De los tuyos me pondría el tortuga fijo.

20170826_181349(0).jpg
 
Gracias Suzu, el Tortuga si ira seguro................
 
Ya esta la cosa medio perfilada en cuanto a candidatos.......Va a ser para este fin de semana q ya esta encima....................
 
Yo siempre llevo varios divers y un radiocontrolado ....
 
Yo llevaría de mis Seiko, el Alpinist, él tortuga Padi, y quizás mi recraft, además de mi 007
 
Dojo o nuevo Tortuga por la mañana, por la tarde un vintage serie 5 u cronografo de los 70.

IMG_0694.jpg

IMG_0936.jpg

Saludos
 
Para una "corta estancia" llevaría solo uno...el más polivalente.
Un cusillito acelerado para poner fotos de esos Seikos, no te vendría nada mal [emoji4] [emoji4] [emoji4] [emoji4]
Que lo pases fenomenal !!!
 
Muchisimas Gracias a todas/os; tomo nota de todo incluyendo el asunto "imágenes" ,esto lo "negociare" con mi Pareja q es la "japonesa de la expedición" en el aspecto de hacer fotografías................................................
 
  • #10
Hola a todas/os ,pues ya esta ; ya estuve en la playa y me remoje con los siguientes relojes : Seiko " Dojo / Spork " , genial,le puse su caucho y para ser de 2ª mano paso muy bien la prueba, el siguiente en mojarse fue el Tortuga" verde" , este al tener la esfera verdosa lleva un plus junto con el lumibrite y brilla diferente, el último como no podia ser fue el 62 Mas ; lleve tb el Tortuga " negro" y un 5 Sports con parada de segundero y remonte pero estos no salieron de la habitacion del Hotel, por ultimo el lugar " de pruebas " ha sido La Rabita ,pedanía de Albuñol , la linde con la provincia de Almeria,un lugar nada agobiante en esta época del año.....Ah ,aunq parezca increíble hay unas fotos con el 62 ,si hay suerte hasta puede q las suba aquí......................Ya veremos.......Gracias por leer......
 
  • #11
Un pequeño detalle ; el calibre del Seiko 5 Sports es 4 R 36 / parada de segundero & remonte .......de reserva de marcha ya estoy en blanco ......
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie