• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

seikos automáticos

  • Iniciador del hilo Carlos Tapia Solar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

Carlos Tapia Solar

Quasi-forer@
Sin verificar
Estimados amantes de los relojes,tengo una duda que me gustaría que me pudiesen aclarar,soy nuevo en esto y ase unos días atrás me recomendaron en este foro que me comprara un reloj de la marca seiko,e echado un vistazo de algunos modelos pero me e dado cuenta que los que e visto todos son "ediciones limitadas" ya que esta grabado en su tapa mi pregunta es,¿todos los relojes de seiko de gama mas alta son ediciones limitadas o no? ::Dbt::de ante mano agradezco su ayuda:ok::
 
el 83% no son ediciones limitadas, hay muchos padis , muchos verdes y muchos pepsis
pero la mayoria de los que se venden no
te refieres a los grand seiko??
 
Última edición:
Dentro de cada segmento saca uno que otro limitado, tienes donde escoger de los Seiko 5, presage, prospex. Seiko no defrauda, ya cuando lo tengas nos lo mostraras, saludos.
 
Estimados amantes de los relojes,tengo una duda que me gustaría que me pudiesen aclarar,soy nuevo en esto y ase unos días atrás me recomendaron en este foro que me comprara un reloj de la marca seiko,e echado un vistazo de algunos modelos pero me e dado cuenta que los que e visto todos son "ediciones limitadas" ya que esta grabado en su tapa mi pregunta es,¿todos los relojes de seiko de gama mas alta son ediciones limitadas o no? ::Dbt::de ante mano agradezco su ayuda:ok::



Pues no. De hecho, en las gamas más altas hay varias ediciones limitadas, pero no todos, solo algunos GS, las reediciones del 6159 y del 62MAS, algunos MM... Pero no mucho más. Es cierto que en general Seiko saca bastantes ediciones limitadas y especiales, pero a la vez también saca versiones de catálogo normal de esas ediciones limitadas/especiales.
 
me refería en especial a los seiko automáticos como presage,Padi,premier que la mayoría de estos (que me encantaron) son ediciones limitadas
 
me refería en especial a los seiko automáticos como presage,Padi,premier que la mayoría de estos (que me encantaron) son ediciones limitadas


En la gama Presage hay de todo, pero por ejemplo los Cocktail Time son en su mayoría modelos de catálogo normal, no ediciones limitadas. Sí que hay varios modelos Presage de edición limitada, pero la mayoría no lo son.

En cuanto a los PADI, depende del modelo, algunos sí son edición limitada, como el Sumo, y otros solo son "edición especial" (no limitada), como el Tortuga o el Tuna Solar.

Los Premier no son ediciones limitadas, aunque hay algún modelo que sí lo es, como los dedicados a Novak Jokovic, pero en general no lo son.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie