Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Hilo: Seiko ufo - Seiko

Dasagines está desconectado Habitual

User Info Menu

Seiko ufo

Buenas señores,la lucha ha finalizado ,hace dos días salió en wallapop un Seiko UFO por 80€ en bastante buen estado.el chico vive aquí al lado mía en madrid.al final se me escapo
    Más que nada lo digo por si es alguien de este foro y postes algunas fotos de su estado y demás.
    Si tiene que desaparecer el hilo que lo quiten es que me tiene muy intrigado si funciona bien,estado cristal....en las fotos no se apreciaba muy bien

DBJZ está desconectado Milpostista

User Info Menu

por ese precio huele a engaño, no?

psicoac está desconectado De la casa

User Info Menu

Suerte has tenido ...

El Lancet de Butch está desconectado Quasi-forer@

User Info Menu

Yo también vi el anuncio. Estaban como buitres😂(40 personas lo marcaron en favoritos) y en menos de un día vendido.
    Demasiado bueno para ser cierto...a ese precio (y el vendedor sin valoraciones) algo no me olía muy bien tampoco, ... No se, luego pensé aunque "hay de todo" (pues no siempre se da el valor que cuesta a un reloj), pero en este caso dije...mejor quedarse con la curiosidad. Vete a saber...

borjita4 está desconectado Forer@

User Info Menu

A mi me pasó lo mismo con un tortuga de primera generación. El chico lo tenia a 60€ o así y no tenia ni idea de lo que vendia. Estaba flipando que todo el mundo le escribiera, así que hice de buena persona y le expliqué un poco sobre el reloj. Me pasó su whatsapp y estuvimos hablando, al final lo vendió por 150€ diria..

Sergio74 está desconectado Milpostista

User Info Menu

No creo que supiera lo que vendia

juni78 está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

engaño ......no hacer transferencias .demasiado bueno para ser verdad .
    la gente no es tonta

Dasagines está desconectado Habitual

User Info Menu

Pues yo compré esto en este estado por 40€ en wallapop.
    Tampoco tienen que saber lo que venden,si no quitárselo de encima rápido jeje.
    En mano yegas ,lo ves y ya sabes....
    Este sí conseguí quedarmelo.impoluto.

ata
    ata está desconectado Milpostista

User Info Menu

yo tambien lo vi, y creo que el chico no sabía lo que tenía en sus manos.
    En estos casos tambien es cierto que hay estafas, pero si uno tiene la suerte o oportunidad, que puede comprobar la mercancía en mano, poco se pierde en intentar quedar con él y si al final es bueno, eso es lo que se lleva uno por delante.

C3PO está desconectado Habitual

User Info Menu

No sé. Puede que el vendedor en este caso tenga buena fe, pero actualmente existiendo internet creo que cualquier persona sabe el valor de lo que vende. Por lo menos aproximado.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo