• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko trío de colores.

  • Iniciador del hilo Ariarom
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Ariarom

Ariarom

In memoriam (2021)
Sin verificar
in memoriam
Muy buenas compañer@s démosle un poco de color a este lunes.

Trio de diales del mismo color o parecido.

De izquierda a derecha el modelo o nombre.

Los colores...

. IMG_1494.jpg

Naranja.

Monster SRP309J---Sumo SBDC005--- Bala 7S26 02K0

IMG_1498.jpg

Verde

6139 8050---SKJ137P1---Tortuga SRPB01K1

IMG_1503.jpg

Azul

6139 6002---Tortuga Padi SRPA21K---6138 8010

IMG_1508.jpg


Champan

6139 6040---Kakume 6138 0030---6139 7020


IMG_1515.jpg

Amarillo

Pogue 6139 6002---SKX035---Pogue 6139 6005

IMG_1518.jpg

Negro

Tortuga 6309 7049---62 más poor man's 7005 8052 ---Marine Master Sbdx001.

IMG_1521.jpg

Eso es todo

IMG_1522.jpg


Saludos a s todos.
 
Flipante macho....como calzais algunos.
 
Flipante macho....como calzais algunos.


Son muchos, muchos años de búsqueda , ahora cada día más difícil encontrar una buena pieza.

Saludos.
 
Me encanta el post. Felicidades, compañero.

(Muchas veces no apreciamos bien, yo sobre todo, las diferentes tonalidades de dos esferas parecidas).
 
El 6139 verde es muy muy bonito. :worshippy:
 
Me encanta el post. Felicidades, compañero.

(Muchas veces no apreciamos bien, yo sobre todo, las diferentes tonalidades de dos esferas parecidas).

Las tonalidades depende mucho de la luz, mira el SKJ primera generación seiko diver el color en vivo es casi negro pero si le da el sol aparece un verde increíble .

IMG_1424.jpg

Dependiendo del angulo o posición y la luz los diales cambian mucho de color.

He intentado que todos estuvieran en esa posición medio inclinados y las fotos más menos a la misma hora.

Saludos.
 
El 6139 verde es muy muy bonito. :worshippy:

Lo puse el otro día en que reloj llevamos hoy .

Ahi se ve mejor el verde.

IMG_1484.jpg

Con sol.

IMG_1486.jpg

Me tiene impresionado, lo llevo 4 días y no se va nada estoy alucinado con este pequeñín.

Saludos.
 
Preciosos Vicente, te da para un "Pantone" entero....y sin sacar toda la artillería.

Muchos años de caza, y por lo que veo, muy importante tener paciencia y no precipitarse.

Y ése Kakume me tiene alucinado, estética Racing en su máxima expresión :ok::
 
Preciosos Vicente, te da para un "Pantone" entero....y sin sacar toda la artillería.

Muchos años de caza, y por lo que veo, muy importante tener paciencia y no precipitarse.

Y ése Kakume me tiene alucinado, estética Racing en su máxima expresión :ok::


Si ...mucha paciencia y cuando se ve algo excelente aunque parezca caro si es bueno a saco..no se suele ver mucho interesante..

El kakume es espectacular el color es un champán increíble.

un abrazo de Pantone ...falta el blanco algún día lo pondré .
 
  • #10
Una maravilla de post muy original. Las piezas fantásticas como siempre, desde luego Seiko da un abanico de colores inmenso.
 
  • #11
Una maravilla de post muy original. Las piezas fantásticas como siempre, desde luego Seiko da un abanico de colores inmenso.

Como siempre Seiko es infinito , cuando ves todo lo que ha hecho y hace en colores de diales ...un pintor alucinaría.

saludos.
 
  • #12
Espectacular Vicente.

Sin desmerecer ninguno de los otros tríos, me quedo con el de color champán, sin lugar a dudas.

Si alguna vez te cansas del 6040 o del kakume, me avisas!!;-)
 
  • #13
Menuda colección, felicidades.
 
  • #14
Además de dejarme anonadado con tamaña colección, me pareció muy original la presentación jajaja. :clap::clap::clap:
 
  • #15
mi trio de verdes
20171120_173927.jpg

mi trio de grises, los tres proof :)

20171120_174831.jpg
 
  • #16
Trio de plateados

20171120_180814.jpg
 
  • #17
Trio de 6139 601x azules proof

20171120_182535.jpg

ojo con el del medio

20171120_182957.jpg

El numero de serie de 6139 mas bajo que he visto, posiblemente del primer día de producción
 
  • #18
Espectacular Vicente.

Sin desmerecer ninguno de los otros tríos, me quedo con el de color champán, sin lugar a dudas.

Si alguna vez te cansas del 6040 o del kakume, me avisas!!;-)


Ok lo tendré en cuenta .

un abrazo.
 
  • #19
Trio de 6139 601x azules proof

Ver el archivos adjunto 508960

ojo con el del medio

Ver el archivos adjunto 508961

El numero de serie de 6139 mas bajo que he visto, posiblemente del primer día de producción

Sin duda, .......la historia dice que empezaron con 6139 6010 speedtimer 5 Sports.

Estos que muestras de febrero del 69 es lo más bajo que he visto nunca.. " enhorabuena " ni tan siquiera de marzo he visto, lo más

que he visto es de abril

Tengo un proof azul 6011 del 70 y algún 69 de los meses de otoño.


Es este.

IMG_0133.jpg

IMG_0128.jpg

Repito enhorabuena, es muy raro ver de esas fechas.

Saludos.
 
  • #20
Sin duda, .......la historia dice que empezaron con 6139 6010 speedtimer 5 Sports.

Estos que muestras de febrero del 69 es lo más bajo que he visto nunca.. " enhorabuena " ni tan siquiera de marzo he visto, lo más

que he visto es de abril

Tengo un proof azul 6011 del 70 y algún 69 de los meses de otoño.


Es este.

Ver el archivos adjunto 508964

Ver el archivos adjunto 508965

Repito enhorabuena, es muy raro ver de esas fechas.

Saludos.


Lo gané en una subasta de Japón, tuve mucha suerte que no se diesen cuenta del número de serie y lo compré muy bién de precio, yo estaba dispuesto a pagar más del triple, sólo por la fecha de fabricación.( quizás soy mas friki que el resto del mundo) igual que un Ufo proof que no he visto numero de serie mas bajo que tengo la suerte de tener.
 
  • #21
¿ Y no tiene nadie 4 agujas para poder restaurar un 6130 6000 Speed Timer 5 Sports wáter 70 m Proof ? Es chanza................ Saludos a los Afortunados y Gracias por mostrarlos ......
 
  • #22
Trio de 6139 601x azules proof

Ver el archivos adjunto 508960

ojo con el del medio

Ver el archivos adjunto 508961

El numero de serie de 6139 mas bajo que he visto, posiblemente del primer día de producción
Muy buenos esos 601x, las fechas de producción realmente bajas. Recuerdo una foto de una tapa guardada en el PC, con la numeración de la fecha también bajísima, pero no la encuentro.

Todo un rastreo y caza de esos años de fabricación, cada uno a lo suyo!! [emoji3]

Enhorabuena, porque cuesta y mucho llegar a conseguir ciertas cosas y a día de hoy si no se ha hecho el trabajo, imposible, o casi.
 
  • #23
Muy buenos esos 601x, las fechas de producción realmente bajas. Recuerdo una foto de una tapa guardada en el PC, con la numeración de la fecha también bajísima, pero no la encuentro.

Todo un rastreo y caza de esos años de fabricación, cada uno a lo suyo!! [emoji3]

Enhorabuena, porque cuesta y mucho llegar a conseguir ciertas cosas y a día de hoy si no se ha hecho el trabajo, imposible, o casi.

Es el 920037 que pertenece a Tecnoman, le salió en un lote de "chatarra"
 
  • #24
Preciosa colección.
 
  • #25
Lo gané en una subasta de Japón, tuve mucha suerte que no se diesen cuenta del número de serie y lo compré muy bién de precio, yo estaba dispuesto a pagar más del triple, sólo por la fecha de fabricación.( quizás soy mas friki que el resto del mundo) igual que un Ufo proof que no he visto numero de serie mas bajo que tengo la suerte de tener.


Que bueno! A veces pasan las cosas y nadie se percata...

El UFO proof que tengo es de febrero del 70, los otros los vendí eran del 71.

Es este.

IMG_0327.jpg

IMG_0330.jpg

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie