• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko tributo 62mas esmeralda o TAG Heuer aquaracer??

  • Iniciador del hilo moi max
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

moi max

Quasi-forer@
Sin verificar
Buenas!
Tenia decidido comprar el seiko tributo 62mas y resulta que me han ofrecido un Tag aquaracer de reestreno, aún con garantía. El modelo 300m con bisel cerámico y zafiro.
Y aquí me ha venido la duda, merece la pena pagar un poco más y hacerme con el tag o me quedo con el seiko?? Ya se que son diferentes y estéticamente también pero ambos me gustan mucho.
Luego he leído historias de que los tag cada vez son más “cutres” y más caros, que si solo es marca, que si batas de plástico...y ya me he comido la cabeza solo XD
Seguramente si pongo esto en la zona de tag me dirán que como puedo tener duda entre esos 2 relojes, pero la opinión que me deis aquí me resulta más interesante.
Que haríais??
 
El Seiko no lo dudes.
 
El Seiko sin duda. Edición limitada, movimiento manufactura, y una preciosidad. El Aquaracer está muy sobrevalorado.
 
Sencillo, uno te hará mas tilín que el otro, pues ese. Los dos son buenos relojes. Olvídate de lo que dicen los demás, que este foro a veces parece mas de inversión que de relojería.
 
Que diferencia te sale del tag al seiko? Es un dato importante.
 
Pues yo siento dar esta respuesta en este subforo. El Seiko es una maravilla (me lo he probado en el CI ) pero el Aquaracer (lo tengo) tiene una caja y un armis de mucha calidad y un zafiro super transparente. Y un bisel de cerámica de verdad ( lo de Seiko nadie sabe si es aluminio recubierto de alguna resina o qué...) . Y el calibre, pues vale, un Sellita SW200, pero el mío va a + 4 sg/ día y me durará toda la vida sin abrirlo, como todos...
Y la bata de pástico, de acuerdo, una verguenza, pero el plástico absorbe mejor las vibraciones y los golpes que una de metal junto al calibre de metal. Y además reduce el peso del conjunto. Argumentos hay "pa todos" en todos los sentidos.
Dicho esto, lo de siempre: pruébatelos si puedes. Pero si puedes pillar el Aquaracer, en mi opinión, hazlo.
 
Última edición:
Para mí no está justificado ese precio de más y tengo dos tag. Personalmente creo que la subida de precios de esta marca ha sido proporcional a su bajada de calidad. En cuanto a los cristales y biseles, pues para gustos los colores, yo no cambio el bisel de mi Sumo, tortuga o MM por un cerámico y sus cristales están intactos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie