• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko tortuga edición bronce “Horology matters”

  • Iniciador del hilo Circuit
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Circuit

Circuit

De la casa
Sin verificar
Navegando a estas horas por la red me encontré con esta publicidad de un turtle Seiko en bronce, un tiraje de 100 piezas, colaboración del sitio web dedicado a la relojería “Horology matters” y la revista “calibre”.
Lo único que se sabe es que llevará el movimiento 4R36, disponibilidad y precios durante la primera semana de enero.

Este si me gusta, El trabajado en la trasera y la caja lo encuentro original, sería el único tortuga que compraría para hacerle compañía a mi PADI

05a9619bba255fb01346d77d6a545d9a.jpg



5b45d45e59df47508d1133f4fb6859a2.jpg



2b637831a56f90a56eb025722ed46ce9.jpg



9046cf4ff95bbf1c72bdee145e912249.jpg



EDITO: quise añadir el prefijo novedad y se me fue el necesito, sorry
 
Última edición:
Eso va a costar un ojo pero si se puede acceder merecerá la pena! La terminación es sencillamente genial. El calibre ya lo conocemos.
 
LE SOBra la X y automatic de la esfera
 
Muy bonito y muy chulo y original el grabado de la caja.

Felicidades a los afortunados que consigan esa pieza.
 
No soy muy de bronces, no me gusta la pátina que generan, que básicamente es su principal atractivo, pero es precioso. Por cierto, el bisel parece cerámico, ¿no?

Gracias por el aporte. :ok::
 
Me parece muy bonito. Falta saber el precio pero parece que costará bastante.
 
Guaoo....vaya cosa más chula....ya me gusta ya :dribble:

Habrá que ver lo que cuesta....y habrá cola para tener uno....

Gracias por enseñarlo.
 
Que bonito, me encanta. Pero... a saber que precio le ponen.
 
  • #10
Me parece una preciosidad, aunque algo me dice que el precio lo hará prohibitivo para llevar una 4R.

Aún así me quedo expectante.
 
  • #11
Me encantan las agujas y el color de la caja. Un acierto. Lo que no me gusta es la limitación.
 
  • #12
Vaya , es " lo inesperado " ....................................
 
  • #13
Seiko...pero poco:-P:D

Gracias por la info!:ok::
 
  • #14
No soy muy de bronces, no me gusta la pátina que generan, que básicamente es su principal atractivo, pero es precioso. Por cierto, el bisel parece cerámico, ¿no?

Gracias por el aporte. :ok::

Aun no tengo ningún bronce, el tema de la pátina tampoco me va, pero ese grabado en la trasera y en la caja seria interesante verlo envejecer, me parece que va acorde.
También hay que analizar con qué esta aliado el bronce, si cobre o aluminio, de ahí la manera en que tomará la patina, más oscura, más verdosa.

El bisel parece cerámico. A esperar a enero
 
  • #16
En una palabra TODO-UN-ACIERTO !!!! :clap:
Espectacular ... me encanta ... si no fuera porque tengo ya dos bronces .... caia !!!! ::evil::
gracias ... :ok::
 
  • #17
En una palabra TODO-UN-ACIERTO !!!! :clap:
Espectacular ... me encanta ... si no fuera porque tengo ya dos bronces .... caia !!!! ::evil::
gracias ... :ok::

Yo también lo encuentro casi perfecto, muy equilibrado.

Compi, se cuando acá tener 2 bronces ha sido una limitación para un tercero?! ;-)
 
  • #18
Ese si ves ,ese si que si
 
  • #19
Yo también lo encuentro casi perfecto, muy equilibrado.

Compi, se cuando acá tener 2 bronces ha sido una limitación para un tercero?! ;-)

Amos a ver .... no me descuajaringues mi razonamiento interno super cuqui y razonado para no tener que pillarlo ... si no te importa vale? ... :laughing1:
 
  • #20
Amos a ver .... no me descuajaringues mi razonamiento interno super cuqui y razonado para no tener que pillarlo ... si no te importa vale? ... :laughing1:
me meoooo :laughing1:




Venga Oscar! una tortuga de bronce no se ve todos los dias:laughing1::laughing1::laughing1:

ya enserio, el reloj me encanta, haber si retomo el hilo para cuando se de mas informacion de precios y disponiblidad.
 
  • #21
Como decimos en México compañero, - esto pasa, hasta en las mejores familias [emoji12] -

Saludos!

Pero esto no es algo salido de la fabrica Seiko, es una mod. del modelo Turtle que se va a hacer por terceros - y no por Seiko.;-)

Saludos
 
  • #22
:ok:: ¡ Espectacular tortuga !

Las agujas del Marinemaster le quedan perfectas a los Turtle ( había visto ya otros mods con ese detalle ).

Hay una cosa que no veo clara ....... el bisel interno ( chapter ring ) parece también de bronce y puede apreciarse en él algo de pátina lo que creo que , a la larga , podría

ser un problema .
 
  • #23
De los tortuga que he visto es el más bonito por diferencia y será el más caro por mucho
 
  • #24
Pues yo vengo de aguafiestas a decir que no me gusta, prefiero el normal. Bueno, excepto las agujas.
 
  • #25
Feo no es. Pero sigue siendo un mod. Seguro que además es un mod caro.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie