• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko Tapa de Botella

  • Iniciador del hilo ALRUN
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

ALRUN

Forer@ Senior
Sin verificar
Recientemente he descubierto este Seiko 5 que me recuerda a un Tuna que tuve porque tiene la caja en forma de cono. Creo que es bonito, dudo en el calibre el 4R36 que yo nunca pille bien ajustado. Son 45 mm en la base pero en la cara son unos ponibles 42. Ancho de asas 20 mm y un armix con esas asas cortas bastante bonito. Que os parece? Alguien lo tiene?
Pongo fotillos
SRPC61K1_LRG.jpg
seiko-5-sport-automatic-black-dial-men_s-watch-srpc61_2.jpg
 
Pues la verdad no lo conocia y me ha gustado mucho.
Lastima la corona no roscada con la buena pinta de diver cañero y de trote que tiene ....
Las agujas no obstante, si bien son similares a las del Isaac Peral por ejemplo, no me gustan mucho para el tipo de reloj que se supone que es ...
En fin que me gusta si el precio es bueno. Por el calibre no te preocupes es una pasada y estab viniendo muy bien ajustados ... es uno de mis preferidos.
Si kieres referencias, en los revie de mis Seiko divers tienes abundante info ...
Saludos
 
Pues la verdad no lo conocia y me ha gustado mucho.
Lastima la corona no roscada con la buena pinta de diver cañero y de trote que tiene ....
Las agujas no obstante, si bien son similares a las del Isaac Peral por ejemplo, no me gustan mucho para el tipo de reloj que se supone que es ...
En fin que me gusta si el precio es bueno. Por el calibre no te preocupes es una pasada y estab viniendo muy bien ajustados ... es uno de mis preferidos.
Si kieres referencias, en los revie de mis Seiko divers tienes abundante info ...
Saludos

Pues el precio es bueno..unos 160€. No tiene corona roscada ya que a pesar de la estética no es un diver.
Las agujas me recuerdan al Montblanc..
 
Me gusta, pero aunque no sea diver, con corona roscada mucho mejor, no solamente vale para el tema buceo, la rosca la puedes usar para más cosas, alguien comentaba hace tiempo que la usaba, por ejemplo, para cocinar la pasta :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie