• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko Sumo Zimbe Edición Limitada

  • Iniciador del hilo R171pt
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R171pt

R171pt

Habitual
Sin verificar
Pues lo he visto ahora, según parece y haciendo fé de esta imagen, Seiko nos tiene preparados una nueva versión del Sumo dentro de muy poco.
Aún no tengo claro si me gustan esos colores. Ya veremos pues si a ser verdad que tal sale, aunque creo que es solamente para el mercado Tailandés.
Quizás pueda ser un sustituto para mi ex Silver. :pardon:

Que os parece?

sumo zimbe.jpgseiko.jpg
 
He buscado el tortuga Zimbe limitado a 1299 y te sale en un paston. El color de el bicel es púrpura?
 
Si ese bisel es morado, como parece, no me atrae mucho, la verdad. Gracias por compartirlo. :ok::

PD: La corona dorada hace que me guste menos...
 
Última edición:
Y el armis es... negro? Es un efecto por el juego de luces?
 
El Sumo es precioso pero esa combinación azul-violeta a priori por lo que se ve en la foto diría que no me parece muy acertada. Gracias por la info :ok:: Salu2
 
Colorido, para el verano...

Otra edición limitada de Seiko, que no será barata seguro.( ni fácil de conseguir).

Gracias por mostrarlo.
 
He buscado el tortuga Zimbe limitado a 1299 y te sale en un paston. El color de el bicel es púrpura?
No lo tenho claro, pero el tono andará por ahí. Ya sabemos que el mercado asiático tiene gustos diferentes.

El tortuga Zimbe es una pasada. Estuve a punto de comprar uno hace tiempo pero al final no terminaron de cuadrar las cifras.
 
No lo tenho claro, pero el tono andará por ahí. Ya sabemos que el mercado asiático tiene gustos diferentes.

El tortuga Zimbe es una pasada. Estuve a punto de comprar uno hace tiempo pero al final no terminaron de cuadrar las cifras.

A muchos no nos han terminado de cuadrar [emoji849] gracias , estaré atento.
 
Uff. Arriesgado cuanto menos. La caja parece PVD negro, corona y manecillas en dorado, dial azul electrico e insert morado. ::Dbt::

Respecto al zimbe, tengo localizados recambios originales de dial y correa grises. Faltaria el anillo de los minutos, que lo llegue a ver pero ya no esta disponible. Con eso, un insert gris y un tortuga barato, se puede hacer un MOD a zimbe. Faltaria el segundero naranja. No se si me dejo algo.

SEIKO%u00252BPROSPEX%u00252BZIMBE_SRPA19K1-774660%u00252B%u002525281%u00252529.jpg

La tapa trasera lleva la inscripcion Zimbe y va numerada a 1299, asi que si encontrais uno de segunda mano, comprobad que no os cuelen un MOD!

Saludos
 
  • #10
A mí no me gusta. Prefiero mucho más, como edición limitada o especial el PADI o el 50Aniversario.
 
  • #11
El tortuga zimbe se me escapo por los pelos hace un par de meses,me lo pensé un día y me lo bailaron,pedían 900 euros en holanda
 
  • #12
No se que tiene Tailandia con seiko pero sacan bastante ediciónes limitadas en ese mercado,a falta de ver mejores fotos mis sumo favoritos son el verde 50 aniversario y el silver
 
  • #13
Uff. Arriesgado cuanto menos. La caja parece PVD negro, corona y manecillas en dorado, dial azul electrico e insert morado. ::Dbt::

Respecto al zimbe, tengo localizados recambios originales de dial y correa grises. Faltaria el anillo de los minutos, que lo llegue a ver pero ya no esta disponible. Con eso, un insert gris y un tortuga barato, se puede hacer un MOD a zimbe. Faltaria el segundero naranja. No se si me dejo algo.

Ver el archivos adjunto 472944

La tapa trasera lleva la inscripcion Zimbe y va numerada a 1299, asi que si encontrais uno de segunda mano, comprobad que no os cuelen un MOD!

Saludos
Yo he visto este Zimbe mod en eBay. No está nada mal y hasta tiene la aguja naranja. :)
76909dfaef1cfa3c874561cbf2f29410.jpg
 
  • #14
El tortuga zimbe se me escapo por los pelos hace un par de meses,me lo pensé un día y me lo bailaron,pedían 900 euros en holanda
Pues para lo que piden no estaba nada mal ese precio. Después del Sumo Silver que tuve en su momento, el Zimbe me encanta.
 
  • #15
Ciruela! Jajaja
Sumomo Sumo.
 
  • #16
Yo he visto este Zimbe mod en eBay. No está nada mal y hasta tiene la aguja naranja. :)
76909dfaef1cfa3c874561cbf2f29410.jpg


Si, lo habia visto, pero ya que las piezas del mod no son baratas, me parece un desperdicio hacerlo sobre una caja 7002. A nivel de calibre no se si la esfera encaja directamente o hay que mutilar las patas y fijarla de alguna forma poco ortodoxa...

Saludos
 
  • #17
Si, lo habia visto, pero ya que las piezas del mod no son baratas, me parece un desperdicio hacerlo sobre una caja 7002. A nivel de calibre no se si la esfera encaja directamente o hay que mutilar las patas y fijarla de alguna forma poco ortodoxa...

Saludos
Coincido contigo en que es un desperdicio
 
  • #19
Como he dicho antes,tuve a tiro el tortuga zimbe y tuve que decidir entre el zimbe por 900 euros o el velatura 8r28 por 1100,elegi el velatura,igual me confundí [emoji85]
 
  • #21
Relojazo el velatura
 
  • #23
Yo voy a esperar a que lo hagan Padi.
 
  • #24
Con lupa?? Amos, no me jodas!
 
  • #25
Raro, raro, raro,...

0a8cd005cdca58aaaabaad9b25641a2b.jpg


a3799ce493e96c70f2a5e65a7bb97a0a.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie