• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko Sumo u Orient Tritón?

Seiko sumo u Orient Tritón?

  • Seiko sumo

    Votos: 70 59,8%
  • Orient tritón

    Votos: 47 40,2%

  • Total de votos
    117
  • Encuesta cerrada .
alser

alser

Habitual
Sin verificar
Estoy con la duda de estos 2,el sumo es un relojazo precioso pero que me resulta algo grande y el Orient posiblemente un peldaño por debajo en cuanto a calidad pero algo más contenido y con un diseño y un azul muy bonito. Cual preferís vosotros?
IMG_20190731_105517.jpgScreenshot_20200810_003431.jpg
 
Por calidad, el Sumo. Por precio al que se puede conseguir, el Tritón. Y hablo con conocimiento de causa, ya que tengo un Tritón recién llegado, y mí octavo Sumo está en el FCV, aunque en este caso, es el nuevo, que es aún más y mejor reloj.
 
Por calidad, el Sumo. Por precio al que se puede conseguir, el Tritón. Y hablo con conocimiento de causa, ya que tengo un Tritón recién llegado, y mí octavo Sumo está en el FCV, aunque en este caso, es el nuevo, que es aún más y mejor reloj.
Yo también he tenido 4 sumos y es una relación amor odio, es un reloj que me encanta pero a su vez no me termina de convencer como me queda por su largo entre asas, pero a su vez cuando lo vendo me arrepiento a los pocos días.
 
Seiko sumo , de echo es el siguiente que voy a incorporar a mi caja !
He votado por el , aunque el tritón con esa complicación también me gusta ;-)
 
Seiko Sumo, lo tengo desde hace 2 años en azul y estoy muy contento con el. El tritón no lo conozco en vivo, se ve lindo en la foto. Vote el Seiko, suerte!
 
El Tritón me parece un relojazo.

Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk
 
Sin desmerecer al Orient por ser una preciosidad, yo opté por el Seiko. Y aquí unos Mazingers practicando sumo para ver quien se lo queda.

IMG_3426.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: puzzling
Mi voto por el Triton. Por medidas encaja en muñeca mucho mejor que el sumo, aunque este último es un sueño húmedo que todos deberíamos probar algún día y del que se cantan tantos amores como desamores.
 
  • #10
Sumo. Y coincido con Alser en lo del largo de las asas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #11
He votado por el Trirón, creo que está ligeramente por encima en prestaciones, por debajo en precio, acabados a la par.

Seiko como marca tiene objetivamente más caché.
 
  • #13
por estetica, zafiro y precio, el triton
 
  • #15
Aquí no soy muy objetivo :flirt:


lostimage.jpg
 
  • #16
No me gustan los indicadores de reserva de marcha en las esferas. Y además la caja y la composicion del Sumo me gusta más.
 
  • #17
El triton es mi voto, lo tengo hace 3 meses y es el que más uso, los 43.5 mm a veces parecen algo menos, el único pero es que es demasiado pesado, pero entre los 2 me quedo con el Orient.
 
  • #18
Es curioso por qué cuando abrí la encuesta pensaba que iba a ganar el sumo por goleada pero veo que el Tritón poco a poco va ganando adeptos
 
  • #19
El sumo me gusta más, por calidad, acabados y maquinaria. Otra cosa es la estética y el tamaño. Lo único es el tema del cristal de zafiro, pero no más, para mí algo pasable.
No entiendo cuál es el problema con las asas, no creo que sea por largas, más bien todo lo contrario. De hecho, para ser un reloj grandecito, suele acoplarse en la muñeca mucho mejor que otros más pequeños.

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
  • #20
Yo voto por el Sumo . 😉
Me parece mucho más bonito en general . El dial , las agujas , los acabados de la caja ...

Lo único que me gusta más en el Tritón es el tono de azul .
 
  • #21
Sumo.

Aunque pormi muñeca... No puedo llevar decentemente ninguno de los dos :(.

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 
  • #22
Por estética y tamaño, el Tritón.
 
  • #23
Buenos días compañero,

Pues sabiendo que ya has tenido Sumo y teniendo en cuenta su distancia mayor entre asas, probablemente te quede mejor el tritón en muñeca, ayuda también su caja"tipo cojín".
Yo tengo un tritón negro y me he probado un sumo y de calidad ya andan a la par, con el modelo nuevo de sumo.

Parece que por ser Orient ya lo colocamos en peor posición pero viendo lo bien ajustado que "suele" venir Orient, creo que merece la pena, por lo menos que le des la oportunidad de probártelo para decidir.

Sumo
31c978e127aae33a1785d14fe68b9f24.jpg


Tritón
08ff45e6f68c9ba11fa21e1a329fae7c.jpg


Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
 
Última edición:
  • #24
Buenos días compañero,

Pues sabiendo que ya has tenido Sumo y teniendo en cuenta su distancia mayor entre asas, probablemente te quede mejor el tritón en muñeca, ayuda también su caja"tipo cojín".
Yo tengo un tritón negro y me he probado un sumo y de calidad ya andan a la par, con el modelo nuevo de sumo.

Parece que por ser Orient ya lo colocamos en peor posición pero viendo lo bien ajustado que "suele" venir Orient, creo que merece la pena, por lo menos que le des la oportunidad de probártelo para decidir.

Sumo
31c978e127aae33a1785d14fe68b9f24.jpg


Tritón
08ff45e6f68c9ba11fa21e1a329fae7c.jpg


Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Muy buen aporte, muchas gracias
 
  • #25
Pues me uno al Tritón, por menos visto y por precio.
 
Atrás
Arriba Pie