• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko sumo por Seiko arnie

  • Iniciador del hilo CALIPSO
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
CALIPSO

CALIPSO

Milpostista
Sin verificar
Este a sido mi primer cumpleaños,en el que no me he regalado ningun reloj en muchos años.
Tengo un dilema.El nuevo arnie sale ahora en septiembre,y es un reloj que siempre quise,no es exacto al original,pero me gusta muchisimo,por eso le tengo ganas.
El problema, es que no quiero acaparar más relojes,estoy en la epoca que si entra uno,tiene que salir otro.
La pregunta es sacariais un sumo para financiar el arnie.El sumo tengo el problema de que también le tengo mucho afecto.
Dadme vuestras opiniones a saco.
Gracias.
Quiero dejar claro que este hilo no es para vender el sumo.No quiero mensajes privados para comprar mi sumo.El dia que lo venda,si lo vendo sera en este foro,y de la manera correcta.
 
Última edición:
si que lo haria, el arnie es mucho arnie....
 
No sé yo... el Arnie, aunque tiene un look molón, me resulta un poco tirando a NERD. El Sumo, en cambio, tiene una imagen imperecedera. De hecho si tuviera mayor muñeca el Sumo estaría dentro de mi caja.
 
Última edición:
Para mí la decisión tendría mucho que ver con el resto de las cosas que guardas en tu caja. Si estás bien servido en cuanto a divers automáticos vete a por el Arnie.

Así a pelo yo creo que también lo haría porque el Arnie , a pesar que a mí no me gusta demasiado, es bastante más original que el Sumo y siempre hay tiempo para encontrar otro diver automático (que los hay a miles).

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 
Es que eso depende mucho de los gustos personales. Si a ti te gusta ve a por él y no lo dudes. Yo personalemente no lo haría, por que de los dos el Sumo me parece mucho más equilibrado; por estética y por concepto de reloj. Pero insisto: si a ti te emociona y te atrae más debes ir a por él.
 
terrible dilema, me gustan mucho los dos ::Dbt::
 
Alguien sabe qué precio tendría el nuevo arnie?
A mí me parece un reloj muy lindo, pero no sé si tanto como para dar salida a un sumo. Estamos hablando de un cuarzo contra un automático de excelente calibre.
 
El Arnie mola, un reloj que no me importaría tener, pero desprenderte de un Sumo, con la calidad que tiene ese reloj y si encima le tienes afecto... Depende de lo que tengas en la caja, pero intentaría no sacar el Sumo
 
El Arnie sin duda, porque es una pieza de colección. Su diseño único reflejo de una época y un estilo de vida.

El sumo es un pepinazo de reloj; pero salvo los aquí presentes nadie lo vería como algo especial o muy diferente a un diver PARNIS. El Arnie, además de ser un cuarzo de calidad, tiene ese diseño propio, personal y que es un contrapunto ideal de cualquier colección de relojes.

Yo voy a por uno.
 
  • #10
Pues todo depende de la ilusion que le tengas al arnie,si le tienes muchas ganas adelante!
 
  • #11
Pues no y en caso de ser un Sumo preProspex menos aún.

Yo los veo complementarios no excluyentes; o sea, pueden convivir perfectamente.
 
  • #12
El sumo es un pepinazo de reloj; pero salvo los aquí presentes nadie lo vería como algo especial o muy diferente a un diver PARNIS. El Arnie, además de ser un cuarzo de calidad, tiene ese diseño propio, personal y que es un contrapunto ideal de cualquier colección de relojes.

Yo voy a por uno.

Con el mayor de los respetos. Comparar aunque sea para la vista del común de los mortales un sumo con un parnis me parece una locura.
 
  • #13
A mi el Sumo no me dice nada......así que....
 
  • #15
Yo creo que ya has decidido pero todavia no lo sabes.

Yo saqué el Sumo en su día y no se acabo el mundo, oiga.

Date el gustazo.
 
  • #16
El Arnie sin duda, porque es una pieza de colección. Su diseño único reflejo de una época y un estilo de vida.

El sumo es un pepinazo de reloj; pero salvo los aquí presentes nadie lo vería como algo especial o muy diferente a un diver PARNIS. El Arnie, además de ser un cuarzo de calidad, tiene ese diseño propio, personal y que es un contrapunto ideal de cualquier colección de relojes.

Yo voy a por uno.
A por un parnis? [emoji1787][emoji1787]
 
  • #17
Sumos hay a patadas, el día que quieras volver pillas uno y ya está.

Asi si que si ahora te pica el Arnie ve a por él.
 
  • #18
Con el mayor de los respetos. Comparar aunque sea para la vista del común de los mortales un sumo con un parnis me parece una locura.

Es que no los he comparado.
He dicho que el común de los mortales no sabría diferenciar entre un DIVER PARNIS y el SUMO.

Un profano apenas podría distinguir entre un sumo y un tortuga, porque ni saben de marcas, ni de maquinaria, ni se fijan en los detalles que nos fijamos los aficionados a los relojes. Si me apuras, dudo que sepan lo que es un diver... Pero les pones delante el Arnie y es más evidente que es un reloj especial.

En cuanto a lo de que no son excluyentes, totalmente de acuerdo, pero si hay que elegir... me quedo con el Arnie porque a mi juicio tiene algo que lo caracteriza que no tienen la mayoría de divers.
 
  • #19
Yo no me lo pensaría, pero claro, a mi es que el Sumo nunca me encantó y mira que me gusta Seiko. El nuevo Arnie es espectacular. Y siendo solar está siempre a punto. Un saludo y suerte con tu elección.
 
  • #20
Lo veo muy complicado, compañero. Suena mucho a esos casos en los que al final, luego de venderlo para comprar otro, terminas extrañándolo.

Yo, en tu lugar, haría el esfuerzo y lo compraría sin desprenderme del Sumo. Valdría la pena.
 
  • #21
A mí no me gustan los relojes con ese tipo de caja, por lo que no lo cambiaría y ni siquiera lo compraría aunque tuviera el dinero.
Son unas respuestas tan personales, que no creo que valgan para nada.
Suerte con la decisión.
Un saludo.
 
  • #22
A mi ahora mismo me hace más ilusión un Arnie que un Sumo así genéricamente hablando, yo lo haría aunque quizás a la larga me arrepintiera...
 
  • #23
¿Cual sería buen sitio para comprar un arnie?
 
  • #24
No. Me gusta más el Sumo.
 
  • #25
Pues no y en caso de ser un Sumo preProspex menos aún.

Yo los veo complementarios no excluyentes; o sea, pueden convivir perfectamente.
Same

Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie