• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko sumo mod.

  • Iniciador del hilo croaton
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

croaton

Milpostista
Sin verificar
Acudo a los tuneadores del foro (Sobre todo Seiko)para plantearles una cuestión.Estoy pensando en cambiarle la esfera y las agujas a mi Sumo.He estado mirando varios tipos en Dagaz y en muchos de ellos pone válido para 6r15.¿Quiere esto decir que valdrian para el Sumo?¿Si hago un pedido de 60$ me lo pararán en aduanas? Gracias y saludos.:bye:
 
Yo pille dos insert, y no tuve problemas de aduana.
 
Lo siento pero ahora estoy sin cámara...pero es como el de tu avatar, negro.
 
Si claro que le valen ...
No creo que tengas problemas, es muy bajo importe y normalmente lo marcan como precio de costo, y si no se lo pides tu y encaso de pagar si te lo parasen que vas a pagar 7 euros ... :pardon:
 
Yo al mio le he puesto zafiro, insert cerámico y armis. Así queda muy resultón.
sumo.jpg
sumo2.jpg
 
Ese bisel me gusta...además tiene lumen en los números.Puede que caiga también.
 
Los 7€ es lo de menos.Es el coñazo del papeleo y la espera.::grr::
 
  • #11
:clap::clap: Te felicito por las modificaciones . Has mejorado los puntos débiles del Sumo sin quitarle nada de su caracter .
 
  • #12
Yo al mio le he puesto zafiro, insert cerámico y armis. Así queda muy resultón.

El bisel es de Dagaz? La última vez que miré en su web no tenían inserts cerámicos para el sumo, solo los originales.
 
  • #13
Te ha quedado espectacular. ¿Compraste las piezas y lo llevaste a un relojero o lo montaste tu mismo?
 
  • #16
Gracias compi, si lo hiciesen con la grafía original sería la bomba.
 
  • #17
Pues te ha quedado muy chulo
 
  • #18
Por si interesa, en dlwwatches también tienes cerámicos

lostlink.jpg
 
  • #19
Gracias compi, si lo hiciesen con la grafía original sería la bomba.
Justo eso andaba buscando yo. El insert cerámico pero similar o igual al original, que me gusta mucho.
 
  • #20
No creo que tengas la mala suerte que te lo paren, abultará muy poco el paquete.
 
  • #22
Si claro que le valen ...
No creo que tengas problemas, es muy bajo importe y normalmente lo marcan como precio de costo, y si no se lo pides tu y encaso de pagar si te lo parasen que vas a pagar 7 euros ... :pardon:

Supongo que valdrán si son para el sumo, no todos los relojes con 6r15 tienen el mismo diámetro de esfera.,
Saludos.
 
  • #23
Hecho.He pedido la esfera soxa yellow y el set de agujas soxa all black.Creo que quedará bien el contraste amarillo-negro.En cuanto me llegue lo llevaré a Heredia o a Gil ya veré.Gracias a todos por vuestras aportaciones y saludos.:ok::
 
  • #24
Loco por verlo estoy...
 
  • #25
Me quedo por aquí, eso hay que verlo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie