• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko submariner

  • Iniciador del hilo Jousmit
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jousmit

Jousmit

Forer@ Senior
Sin verificar
A vuestro entender...
¿Qué modelo de Seiko se parece mas al Rolex submariner, en estética y características?
 
El Seiko Tuna :clap:No, es broma, la verdad es que Seiko tiene una gama muy amplia con personalidad propia en cuanto al diseño. Equivalente en prestaciones, el Seiko MM 300m:ok::
 
Yo creo que por rango de precios y acabados el Grand Seiko SBGA029

P9260070.jpeg
 
Al actual, el sumo
 
Pero yo no buscaria un seiko para que se parezca al sub, todos tienen caracteristicas esteticas parecidas, si, dentro de este rango. Pero si quieres un diver seiko, miralo solo como seiko y que te haga tilin
 
El skx031 es conocido como "Submariner", vale aclarar que solo por su estética podría llegar a ser parecido..

Screenshot_20190115-142103_Chrome.jpg
 
Última edición:
En estética tal vez el SNZF...; en características técnicas sinceramente ni idea...

1.jpg
 
Porque no te fijas en un invicta pro diver 8926ob. Es inmejorable en calidad precio. Desde mi punto de vista el que mas me gusta de esa linea es el 8927ob y un poco por debajo el 8928ob. Pero creo que el indicado para vos es el primero que te mencione el 8926ob
 
  • #10
Que seguramente se convertirá en otro hilo polémico...
Pillo sitio :popcorn:
 
  • #11
Algunos pueden ser parecidos, pero son casi todos demasiados grandes,casi nunca bajan de los 42mm.
 
  • #12
Probablemente sea el Rolex Marinemaster el más parecido al Seiko Submariner.
 
  • #13
El único que se acerca en calidad es algún GS pero en estética hay muchas diferencias (tamaño, protector de corona, bisel, lupa, armis). Otros modelos se parecen algo, tampoco mucho, pero están muy alejados en cuanto a calidad.

Precisamente la gracia están en que haya diferencias entre marcas.
 
  • #14
Si buscas un seiko,que sea con diseño propio!! Si buscas algo parecido al sub un squale 20 atmos
 
  • #15
Probablemente sea el Rolex Marinemaster el más parecido al Seiko Submariner.

Mañana salgo a comprármelos, los 2 claro.

:hmm:Mmmmm……..¿los habrá en el chino de la esquina?
 
  • #16
Este.
Dos excelentes relojes.
Saludos.
0b0bbccbb882be26aa631e126a28b47e.jpg
dac53b6ca66457e41412477822b56c16.jpg
 
  • #17
Que seguramente se convertirá en otro hilo polémico...
Pillo sitio :popcorn:

No veo porqué tiene que convertirse en un hilo polémico. El compañero ha hecho una pregunta bien simple y sin ningún tipo de mala intención. A mi parecer son dos marcas que por calidad y tradición tienen modelos fácilmente comparables en cuanto a calidad y diseño propios.
 
  • #18
el grand seiko ese tiene pinta de ser bastante caro no? hay otro de ese tipo que no sea "grand" ?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie