• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko strap Z-22 Premium ...

  • Iniciador del hilo psicoac
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
psicoac

psicoac

De la casa
Sin verificar


Muy buenas señores, soy breve, he tenido unas cuantas Z-22 a lo largo de mi vida.
Unas las he vendido por ser plástico puro, otras las he dejado de usar por aún siendo goma, el tacto era también muy duro. Siempre la trabilla me ha resultado muy gruesa y normalmente molesta para uso de "desk - diver" ... :hmm:
Hará dos smenanas encontré esta ... una maravilla ... :clap:
Fina, suave, tacto de caucho clásico y agradable, trabilla de acero que mantiene el patrón original perforado, supercómoda y bien terminada y rematada. Ardillón bueno, (los hay mejores y mas anchos no obstante, pero bueno, se le cambia por otro original si kieres)
En fin que anda por los 23 euros en la bahia y ya viene otra en camino, je,je ... me parece una pasada en estética, calidad, precio y comodidad ...
Ahí se la dejo para su deleite ...
:)

074549f71aa4310c5c1d5de8d46357dbo.jpg


b0eba24d4f12ef893a03cf34b4f2872bo.jpg


368e7b1990d9168a99df564dc2fb5f88o.jpg


bef82ad4e9f06c077182eda781b008e5o.jpg
 
Me gusta el efecto q hacen las trabillas de acero en estos cauchos, le dan un toque un pelín más elegante
 
Buenas, muchas gracias Oscar por el aviso, una pregunta por casualidad no la habrá con la trebilla dorada ??

saludos

pd, foto de la mía, todavía sin estrenar, ando buscándole reloj !!!

IMG_2578.jpg
 
un clasico, una correa increible!!
 
Me la has puesto tan bien, que he picado, porque justo andaba buscando una como esta. Thnx!
 
Al mismo vendedor le compre yo una para mi Tortuga Padi, no tiene la trabilla de acero cosa que agradezco pues la tengo en el MM y en el Aqualand y me coge pellizcos, será por eso que es más barata unos 13€ con el envío, y se ve de muy buena calidad, ya os contaré cuando la reciba, un abrazo Oscar!
868b8590ced580be86593ae3c44a088e.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
 
Al mismo vendedor le compre yo una para mi Tortuga Padi, no tiene la trabilla de acero cosa que agradezco pues la tengo en el MM y en el Aqualand y me coge pellizcos, será por eso que es más barata unos 13€ con el envío, y se ve de muy buena calidad, ya os contaré cuando la reciba, un abrazo Oscar!
868b8590ced580be86593ae3c44a088e.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg

No, no .... no lo comenté porque pensaba que con la foto quedaba claro Juan. Te aseguro que la trabilla no pilla ni un pelo. Se lo que es eso y me fastidia, bueno ahora me ha dado por depilarme un poco y no lo noto tanto, pero que vamos que si te fijas no cabe precisamente ni un pelo en dicho espacio.
Otro compi ... bss para la family !!!
 
Buenas, muchas gracias Oscar por el aviso, una pregunta por casualidad no la habrá con la trebilla dorada ??

saludos

pd, foto de la mía, todavía sin estrenar, ando buscándole reloj !!!

Ver el archivos adjunto 588998

Para Citizen si con tablas de tiempos limite de inmersion pero para Seiko no me consta la verdad Ilde ...
 
Gracias Psico!, prefiero que no tenga la trabilla en acero, pero tendré en cuenta la correa, ya que no soy de cauchos por lo incómodos que me resultan, generalmente demasiado rígidos todos :(. Pero si dices que esa es cómoda quizá pruebe alguna :).
 
  • #10
Muy Chuli chuli Oscar, a disfrutarla !...………………….
 
  • #11
Gracias Psico!, prefiero que no tenga la trabilla en acero, pero tendré en cuenta la correa, ya que no soy de cauchos por lo incómodos que me resultan, generalmente demasiado rígidos todos :(. Pero si dices que esa es cómoda quizá pruebe alguna :).

Es que digo lo de premium porque normalmente las Z-22 son como ya de descrito, duras o muy duras... mientras que esta no es así y encima tiene el añadido de la trabilla de acero, que la verdad me encantan las trabillas metalicas, dado que me parecen aparte de mas bonitas, mas finas, dado que la goma para cumplir la misma funcion ha de ser mas gruesa ...
En todo caso seria pillar esta y colocarle una trabilla de caucho, si no kieres arriesgarte a pillar una de plastico duro como la suela de un zapato que hasta te levanta el reloj de la piel ...
Saludos compi !!!
 
  • #12
Buenas, muchas gracias por contestar Oscar, arfavo... pon el enlace de la correas de citizen, pa verlas namas

saludos :)

pd estoy buscándole otra correa a este...

IMG_0906.jpg
 
  • #14
Gracias por el soplo, Óscar [emoji106]
Qué grande eres, Maestro !!!

Un abrazo
 
  • #15
Buenas, muchas gracias Oscar, pues si, tengo por ahí una de citizen de 24mm, para un ploprof que al final no entraba en la caja de reloj, que costaban como las isofrane, 80 €;( cuando las iso contaban 80€), de ala y mas dura que el alquitrán

saludos :)
 
  • #16
Y dónde se puede comprar a ese precio? No la veo en eBay, podrías poner el enlace? Muchas gracias!!

Hay que tener cuidado con esto porque leí aquí que hay correas fake:
https://relojes-especiales.com/thre...-falsificación-de-la-correa-seiko-z22.457537/



Muy buenas señores, soy breve, he tenido unas cuantas Z-22 a lo largo de mi vida.
Unas las he vendido por ser plástico puro, otras las he dejado de usar por aún siendo goma, el tacto era también muy duro. Siempre la trabilla me ha resultado muy gruesa y normalmente molesta para uso de "desk - diver" ... :hmm:
Hará dos smenanas encontré esta ... una maravilla ... :clap:
Fina, suave, tacto de caucho clásico y agradable, trabilla de acero que mantiene el patrón original perforado, supercómoda y bien terminada y rematada. Ardillón bueno, (los hay mejores y mas anchos no obstante, pero bueno, se le cambia por otro original si kieres)
En fin que anda por los 23 euros en la bahia y ya viene otra en camino, je,je ... me parece una pasada en estética, calidad, precio y comodidad ...
Ahí se la dejo para su deleite ...
:)

074549f71aa4310c5c1d5de8d46357dbo.jpg


b0eba24d4f12ef893a03cf34b4f2872bo.jpg


368e7b1990d9168a99df564dc2fb5f88o.jpg


bef82ad4e9f06c077182eda781b008e5o.jpg
 
  • #17
Óscar yo la tuve y creo que no son Seiko auténticas.....fakes....en la mía cabían tres springbars gruesos de Seiko por el orificio del mismo.....Saludos.
 
  • #18
Que tiempo te tardo en llegar Oscar?
 
  • #19
Por cierto yo pedí esta para mi Aqualand de 24mm, Super blanda y muy buena calidad, además le cambie el ardillon y la trabilla por la original, me costó 8, 81€ con el envío, ahora el chino la subió de precio, además en dos semanas la tenía en casa.
http://s.aliexpress.com/Yf22MBfQ?fromSns=Copiar en el portapapeles
lostimage.jpg
 
  • #20
Me gusta mucho, la verdad es que Seiko se ha puesto las pilas en este tema de las correas. El nuevo tortuga "Save the Oceans" me vino con una que nada tiene que ver con las antiguas, es comodísima y de un tacto muy agradable.

Gracias por el aporte.
 
  • #22
Óscar yo la tuve y creo que no son Seiko auténticas.....fakes....en la mía cabían tres springbars gruesos de Seiko por el orificio del mismo.....Saludos.

ja,ja,ja .... precisamente eso es para los pasadores "FAT" de Seiko Diver´s .... :ok::
 
  • #24
Gracias Oscar, pues entonces la semana que viene la disfrutaré
 
  • #25
Lo que no me queda claro es si son o no originales pues nunca vi una z22 con el ardillon metálico
Otra cosa, que longitud tienen.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie