• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko Star Wars...a long time ago in a galaxy far away...

  • Iniciador del hilo AGarcia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

AGarcia

Baneado
Sin verificar
crawl.png


seiko col1.jpg
seikocol3.jpg
seikocol2.jpg
seikocol.jpg


Y hay mas "episodios"...:D8o

Seiko..what else?:flirt:

Saludos
 
Impresionante la cantidad de relojes que hay ahí
Que la fuerza te acompañe AGarcia skywalker
 
De maravilla!

Cuantos son?
 
No son mios.

Cerca de este tio soy como que R. Redford en All is Lost:D solo uno y solo...

1211579d1444861026-seiko-diver-skx175-pepsi-am-super-oyster-us-model-screenshot_2015-10-14-23-03-07-1.png
 
Para una caja de 10, 10 se me hacen muchos jeje. Yo tengo 4 :) cuál incorporaría? Aún no se... me gusta el tortuga Zimbe
 
He percebido lo que querias dicer:ok::
Ese Turtle Zimbe lo tengo, ha sido un poco dificil pero lo he conseguido.:)
 
He percebido lo que querias dicer:ok::
Ese Turtle Zimbe lo tengo, ha sido un poco dificil pero lo he conseguido.:)

Pues yo le había echado el ojo a uno que había visto en eBay, al final lo deje ir y ojo que me dijo un compañero que supo de alguien que estaba vendiendo modificaciones y las hace pasar por ZIMBE, solo falta un componente para hacerlo pasar tal cual, claro que imagino que para ti eso no es problema ;-)
Últimamente con tanta edición especial que están sacando la marca me está atrayendo más (con la única excepción de estas ediciones tailandesas)

Y justo en estos días estoy tratando con alguien estos 2;


e5dbf5bcdce8911a5fff41dd07eeda8b.jpg


edb8c001c6047af769fd66746c5275c1.jpg
 
Se agradecen las fotos ......:dribble:...... ¡ ahora ya se como es el paraiso ! ............. ¡ lástima que haya que morirse para estar allí ! ::bxd::
 
  • #10
Pues yo le había echado el ojo a uno que había visto en eBay, al final lo deje ir y ojo que me dijo un compañero que supo de alguien que estaba vendiendo modificaciones y las hace pasar por ZIMBE, solo falta un componente para hacerlo pasar tal cual, claro que imagino que para ti eso no es problema ;-)
Últimamente con tanta edición especial que están sacando la marca me está atrayendo más (con la única excepción de estas ediciones tailandesas)

Y justo en estos días estoy tratando con alguien estos 2;


e5dbf5bcdce8911a5fff41dd07eeda8b.jpg


edb8c001c6047af769fd66746c5275c1.jpg




Haces muy bien, dos piezas espectaculares.

Soy un gran aficionado a los 7548, los encuentro tremendamente fiables y precisos.

Ojo con eso...hace años han sido unos listos a copiar los Yellow Monster con pormenores iguales a los originales, hasta zafiro con lupa y grabado en la trasera....::grr::

Mejor siempre con toda su dotación...que los problemas siempre pueden acontecer, a todos y si no lo tienes en mano...:-P

Con los zimbe es un poco mas complicado...pero...

UVQfrRyl.jpg
 
Última edición:
  • #11
Esto se avisa antes de entrar en el hilo, no sea que nos de un ataque a alguno!!
 
  • #12
Este tio no va de bromas...500 Seikos(y GS y Credor) es mucha cosa.

Divers son pocos(pero buenos:-P)
 
  • #13
Impresionante... pronto te harás con una colección así antonio

Um abraço
 
  • #15
Haces muy bien, dos piezas espectaculares.

Soy un gran aficionado a los 7548, los encuentro tremendamente fiables y precisos.

Ojo con eso...hace años han sido unos listos a copiar los Yellow Monster con pormenores iguales a los originales, hasta zafiro con lupa y grabado en la trasera....::grr::

Mejor siempre con toda su dotación...que los problemas siempre pueden acontecer, a todos y si no lo tienes en mano...:-P

Con los zimbe es un poco mas complicado...pero...

UVQfrRyl.jpg

Gracias por los datos y a tener cuidado con esos Yellow M, y esa trasera de Zimbe, es la original?? No me digas que ya hasta eso se han fusilado [emoji43].

A todo esto, quizás tú me puedas sacar de mi duda. Hace 4 años compre mi primer monster, una edición limitada por 100 años de Seiko, para ser exacto este ;

0b753d1fd7ea1f009c3e775747feadd1.jpg


En ese tiempo me costó algo así como 300 USD aproximadamente (flipo con los 2000 USD que un loco pide en eBay) ese fue mi primero Seiko y de ahí han seguido otros 3, el último que compre (hace 2 meses) fue un monster de la misma generación y edición pero diferente dial, este;

lostimage.jpg


Me costó poco menos de 200 USD (y pienso dejar NOS), y pasa lo mismo, precios hasta arriba en tan poco tiempo.
Bueno mucho rollo, mi duda es: tú sabrás a cuántas unidades son limitadas? Escuché por ahí que 500 o incluso en 1000, tendrás tú el dato real? Gracias y un saludo
 
  • #16
Gracias por los datos y a tener cuidado con esos Yellow M, y esa trasera de Zimbe, es la original?? No me digas que ya hasta eso se han fusilado [emoji43].

A todo esto, quizás tú me puedas sacar de mi duda. Hace 4 años compre mi primer monster, una edición limitada por 100 años de Seiko, para ser exacto este ;

0b753d1fd7ea1f009c3e775747feadd1.jpg


En ese tiempo me costó algo así como 300 USD aproximadamente (flipo con los 2000 USD que un loco pide en eBay) ese fue mi primero Seiko y de ahí han seguido otros 3, el último que compre (hace 2 meses) fue un monster de la misma generación y edición pero diferente dial, este;

lostimage.jpg


Me costó poco menos de 200 USD (y pienso dejar NOS), y pasa lo mismo, precios hasta arriba en tan poco tiempo.
Bueno mucho rollo, mi duda es: tú sabrás a cuántas unidades son limitadas? Escuché por ahí que 500 o incluso en 1000, tendrás tú el dato real? Gracias y un saludo


En relación al tuyo creo que Seiko no ha fornecido los numeros de esa edición limitada(un poco absurdo...).

Los SRP461K si que son igualmente ediciones limitadas(igual al tuyo, pero con armis) y son 500 unidades. El tuyo andara por ahi, cuanto mucho unas 1000 unidades.

No estoy en casa, creo que alli tengo algo sobre eso, luego mas ya lo veo y te cuento, pero la cosa no anda muy lejos de eso.
 
  • #17
En relación al tuyo creo que Seiko no ha fornecido los numeros de esa edición limitada(un poco absurdo...).

Los SRP461K si que son igualmente ediciones limitadas(igual al tuyo, pero con armis) y son 500 unidades. El tuyo andara por ahi, cuanto mucho unas 1000 unidades.

No estoy en casa, creo que alli tengo algo sobre eso, luego mas ya lo veo y te cuento, pero la cosa no anda muy lejos de eso.

Respecto al srp461k los encontré buscando más datos del mío, y en efecto, atrás me parece que están grabados xxx/500
Supongo que los míos serán a 1000, la gente opina lo mismo.
Respecto al subidon de precio en tan poco tiempo, que opinas? Esta justificado o simplemente los vendedores se quieren aprovechar ?
 
  • #18
Respecto al srp461k los encontré buscando más datos del mío, y en efecto, atrás me parece que están grabados xxx/500
Supongo que los míos serán a 1000, la gente opina lo mismo.
Respecto al subidon de precio en tan poco tiempo, que opinas? Esta justificado o simplemente los vendedores se quieren aprovechar ?

Ah entonces el tuyo es el srp461 y no el 455?

El srp tiene el grabado de xxx/500 en la tapa, el 455 no tiene indicación de numeros.

2000 euros me parece que no los venden...ni por la mitad...pero si que se van a valorar y mañana vete a ver.

Mirad los Seiko Yellow Monster skz203...esos en este momento por 2000 euros vuelan...ni 1 dia va a durar.:-P 2000 euros por un 7S36 jaja:flirt:
 
  • #19
El mío es el SRP455 y no hay grabados.

También tengo el SRP451, cambia la correa de piel y el bicel con coordenadas de brújula y es fondo transparente.

De esa familia me falta el el baby tuna SRP453, precioso.

Ya veremos el día de mañana.
Gracias por la info y saludos
 
  • #20
Una pasada!!8o
Que mas decir?:drool:
 
  • #21
Este tio no va de bromas...500 Seikos(y GS y Credor) es mucha cosa.

Divers son pocos(pero buenos:-P)

Es increible...en úna de las fotos relucen dos pogues parecen pequeños soles, justo delante aparecen unos divers majestuosos.

saludos.
 
  • #23
La leche!!!!
🤤🤤🤤
 
  • #24
El mío es el SRP455 y no hay grabados.

También tengo el SRP451, cambia la correa de piel y el bicel con coordenadas de brújula y es fondo transparente.

De esa familia me falta el el baby tuna SRP453, precioso.

Ya veremos el día de mañana.
Gracias por la info y saludos

Asi es, el SRP455 es edición limitada y Seiko no ha informado sobre el nº de las piezas de ese modelo(pasa igual con el baby tuna).

Los SRP461(con armis) son igualmente edición limitada(500 unidades) con esa información en la tapa.

En la verdad no hace sentido hacer una edición limitada y no se informar de la cantidad de piezas de esa edición...

Seguro que son 500 ó 1000 en el maximo.

Saludos
 
  • #25
Tengo muy pocos relojes....

Marea verlo, y ya leerlo ni te digo, relojes nos que no sabía ni que tenía... Gracias por compartirlo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie