• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko SSA327K1: mi primer Seiko!

Estado
Hilo cerrado
wers

wers

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Hola compañeros, les dejo unas fotitos de mi reciente adquisición. Esta pieza de la línea Seiko 5 sports con el cual estoy muy contento:clap::

20170923_110607.jpg


Es mi primer Seiko!
No soy mucho de open hearts, pero este me cautivo por su diseño. El calibre que lleva en este caso es el 4R38 (41 hs de reserva, parada de segundero y remonte manual). La verdad no me puse a comprobar exaustivamente como va de marcha, no es algo que me preocupe demasiado porque va a rotar bastante.

Me encanta la combinación de colores del bisel, el cual es fijo, ese azul varía su tonalidad segun como le da la luz.

20170923_110748.jpg


Es una pieza pesadita, se siente en la muñeca.
El brazalete es correcto, fino al tacto aunque se nota que los eslabones no son masizos.

20170923_111013.jpg


Doble cierre de seguridad con la marca:

20170923_110934.jpg


Y aqui por último en la muñeca:
Clipboard02.jpg


Espero les haya gustado y gracias por leer:ok::.
Saludos a todos!
 
Me gusta mucho esa serie, pero con lo del brazalete que comentas, que no es macizo, pierde un poco el interés para mi. De hecho el naranja y negro siempre lo miro de reojo.
 
Me gusta toda la línea que ha sacado Seiko con esos diseños. A mí me gustaba uno que hay de color naranja.

Enhorabuena por la compra.
 
Enhorabuena por la adquisición, me encanta el diseño setentero de esa pieza, aunque lo del open heart no termino de verlo.
Bisel del pogue, calibre 4r, una caja preciosa....
Es tu primer seiko, verás como no es el último....:ok::
 
Última edición:
Felicidades compañero!
El reloj precioso (lastima el open heart no me gusta casi en ningún reloj) pero la caja estilo pogue es guapa de verdad y la máquina que lleva en un serie 5 es muy buena.
Que lo disfrutes.
 
Brindemos todos por tu primer, pero no ultimo Seiko!!
 
Eres consciente de que los Seiko son como las patatas.... no puedes conformarte con uno sólo.
 
Ya a una semana de tenerlo cada día me gusta mas.
Y yo que con este mas una pieza especial que me espera pretendía cerrar la caja...dificil!

Saludos a todos y gracias por comentar!
 
Enhorabuena compi!te felicito as hecho una compra 10.
 
  • #10
Una belleza total!!
Felicitaciones, hace rato que tengo agendada la compra de uno!!
 
  • #11
Es uno de los pocos Seikot 5 sin fecha,precioso!
 
  • #12
Muy resultones estos modelos!

Enhorabuena por tu primero Seiko, a disfrutar!:ok::
 
  • #13
Enhorabuena compi!te felicito as hecho una compra 10.

Estoy muy contento con él. Por los 172 dolares que lo pagué me parece que tiene un excelente relación calidad precio.

Una belleza total!!
Felicitaciones, hace rato que tengo agendada la compra de uno!!

No te vas a arrepentir!

Es uno de los pocos Seikot 5 sin fecha,precioso!

Muy resultones estos modelos!

Enhorabuena por tu primero Seiko, a disfrutar!:ok::

Muchas gracias por sus comentarios.
 
  • #14
Felicidades, muy bonito, y cuidado que Seiko es adictivo..
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie